Foro / Maternidad

Ya sabeis el disfraz de vuestro peke??

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 16:03
C
celena_5701521
16/1/08 a las 17:40

yo de momento tengo un disfraz de abejita muy calentito k se lo pondre pk por aki el tiempo anda algo raro...
despues mi tia le esta aciendo uno pero no mekiere decir de k es seguro k es super original...
de k disfrazareis a los pekes???

un beeeesooooooooo

Ver también

Y
yolima_8107076
16/1/08 a las 17:44

De la casa de la pradera
ES MUY ORIGINAL, SE LO HA HECHO SU ABUELA CON UNA TELA ANTIGUA Q TENIA GUARDADA, ES COMO UN VESTIDITO DE EPOCA CON UN DELANTAL Y UN GORRO MUY GRACIOSO, TIENE 13 MESES Y ESTA GUAPISIMA CON EL. YA NO HE PENSADO EL OTRO, PQ YA Q SE LO HAN HECHO... PERO ME PARECE PRECIOSO.

MAMEN + CARLA (13 MESES) + VELERIA (16+4)

B
becky_6444519
16/1/08 a las 17:58

No tengo ni idea...
estoy prerdida perdida,no sé de qué le voy a disfrazar,el sabado lo mismo miro algo en ua tienda cercana.

C
celena_5701521
16/1/08 a las 18:01

Pues xica
me parece una idea fenomenal al menos sera economicooo y original!! muy bien!!

N
nermin_9164948
16/1/08 a las 18:09

A mi me hizo mi madre
uno de caperuzita roja muy mono asi que paula ira de eso
tiene 9 meses pero bueno algo lo lucira jeje besos



ruth...paula 13/04/07

B
becky_6444519
16/1/08 a las 18:23

Yo
tambien aprovecho este post,¿de que disfrazariais a un niño de 18 a 24 meses?ANDAAAAAAAAAAAA,AYUDARME PORFA.!

C
celena_5701521
16/1/08 a las 18:23

Gracias por compartir
VUESTROS DISFRACES Y OPINIONES,LA VERDAD K SI SON MUY PEKES NO SABES DE K DISFRAZARLES YO EL AÑO PASADO K SARA SOLO TENIA UN MES LA DISFRACE DE CALABAZA ERA UN TRAJE MUY CALENTITOOOOO Y LA XICA IBA TAN AGUSTITO CASI NO PUDE SACARLA DL CARRO PERO BUENO AL MENOS IBA DISFRAZADITAA

C
celena_5701521
16/1/08 a las 18:27
En respuesta a becky_6444519

Yo
tambien aprovecho este post,¿de que disfrazariais a un niño de 18 a 24 meses?ANDAAAAAAAAAAAA,AYUDARME PORFA.!

Uyyyyy a ver si te examos una manooo
LO PODRIAS DISFRAZAR DE:
EL ZORRO
DE PISTOLERO
DE INDIO
NO SE NIÑA ES K YO PA ESTO SOYUN POKO CAZURRAAAA JAJAJA Y ESK TOTAL AY MUXOS COMO LOS K TE HE DIXO K ESTAN MUUUUUU VISTOS PERO BUENO AL MENOS LO INTENTEEE!! A VER SI ALGUIEN MAS TE AYUDAAA UN BESOOO Y SUERTEEEEE!!

B
becky_6444519
16/1/08 a las 18:38
En respuesta a celena_5701521

Uyyyyy a ver si te examos una manooo
LO PODRIAS DISFRAZAR DE:
EL ZORRO
DE PISTOLERO
DE INDIO
NO SE NIÑA ES K YO PA ESTO SOYUN POKO CAZURRAAAA JAJAJA Y ESK TOTAL AY MUXOS COMO LOS K TE HE DIXO K ESTAN MUUUUUU VISTOS PERO BUENO AL MENOS LO INTENTEEE!! A VER SI ALGUIEN MAS TE AYUDAAA UN BESOOO Y SUERTEEEEE!!

Ahy
mas cazurra soy yo,que mi niño el año pasao iba de flor-girasol,ahora iba graciosisimo con sus petalos en la cabeza.jajaja

M
megara_9173925
16/1/08 a las 19:18

Si, tiene 3 disfraces
Uno sin estrenar porque el año pasado le quedaba muy grande y no se lo puse. Y los otros dos aún le sirven Son el de ratita, caperucita y hada.
Al niño que tiene 5 meses no lo voy a disfrazar.

S
syra_6310382
16/1/08 a las 19:26

Veras que graciosa va a estar
pues resulta que su padre sale en una chirigota, y va vestido de los años 70, con unos pantalones de campana, y unos colores muy llamativos. sabeis como no?? pues a ella se lo he encontrado parecido, el disfraz es muy chulo, tambien lleva los pantalones de campana de colores fuertes, y lleva hasta su cinta del pelo con una flor. Para comersela va a estar vamos. Cuando sea el carnaval tendrá 9 mesecitos. Besitos

I
iffat_7096316
16/1/08 a las 19:49

Cuando es el carnaval???
igual es una pregunta tonta pero cuando cae?? A si me pilla desprevenida y llegamos al dia en la uarde sin disfraz?
gracias chicas.
besos

L
leslie_5395368
16/1/08 a las 20:15

Yo de....
Loro, estaba en el catalogo de juguettos, y me parecio supergracioso, asi q hemos quedado tres amigas para disfrazar a nuestros peques de loritos, van a estar guapisimos!!!

N
nadra_8508703
16/1/08 a las 21:19

De abeja!!!!
mi bebé cumplirá ya 8 meses y mi hermana se lo ha regalado. Como está gordito, con barriguita, parecerá la abeja Maya.
Los pequeñitos están muy graciosos con cualquier tontería que les pongas.
Un beso a vuestros bebés.

N
nazare_9030953
16/1/08 a las 21:43

Vamos a ir todos juntos....
de la familia Adams yo de ,orticia mi marido de Mortimer mi hija mayor de Miercole y la peke va de Miercoles mini jejejeje.

El año pasado fuimos los tres del musical de Gris jejejeje.

Muchos besos y que os lo paseis muy bien

Monse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

C
celena_5701521
17/1/08 a las 20:23

Todossss nuestros bebes
estaran graciosiiiisimosssssss propongo acer un album cuando tengamos las fotos de los bebes disfrazados.que os parece la idea??? a la k le parezca bien kme mande un rprivado un besoooo a todoooooos

N
nazare_9030953
17/1/08 a las 20:24

A mi a su papi me costo pero aya vamos.....
jejeje yo ya compre los disfraces y vamos a ir todos chulos sobre todo las nenas jejeje y lo del papi es bien facil le chantajeas jejeje seguro que cuando veas a su bebe disfrazado tambien va a querer sin dudarlo como el mio jejeje.

Me encanta compartir ideas en este foro jejeje.

Muchos besos

Montse

Asia y Lorena (6 meses y 2 añitos casi 3)

C
celena_5701521
18/1/08 a las 19:21

Up
up

S
sadika_5811460
24/1/08 a las 15:30

Este año no lo se
Este año no se me ocurre nada pero el año pasado lo disfracé de astronauta (tenia 1 añito), le compre una tela acolchada de color plata y le hice un mono, luego le puse un casco y dos botellas de agua pequeñas en la espalda con belcro como bombonas. Luego le pegué banderas y insignias de astronauta.La verdad es que quedóm muy chulo y además iba calentito. Tambien le pinte el pelo de plata por si acaso no queria llevar el casco

Z
zana_8177452
24/1/08 a las 16:03

¿que finde son los carnavales?
No se cuando son los carnavales. Quiza me pille de viaje y no pueda disfrazar al peke. Pero como no lo se aun, estoy viendo disfrazes. He visto uno del winie the poo o como se diga... jajaja y de dalmata, tambien de jiraba y de leon.Asique uno de esos, porque son abrigaditos.
Cuando sea mas mayor ya lo vestire del zorro o de indioj ajajaja ahora se arrancaria las plumas y de zorro no me dejaria ponerle antifaz ni gorro ni na de na..
Bueno besitos y decirme cuando son.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram