Foro / Maternidad

Ya se los resultados del espermiograma,estoy fatal

Última respuesta: 6 de octubre de 2003 a las 18:46
L
limei_5400909
12/9/03 a las 22:11

hola,me he metido super mal y triste solo para contaros que de 20 millones de espermatozoides mi marido tiene solo un millon y medio y el 75 por ciento ademas son inmoviles.
No puedo dejar de llorar y no se si lo nuestro tiene solucion,el propio ginecologo ha alucinado con las cifras.
a alguien le ha pasado lo mismo?tiene solucion?
alguna ha conseguido quedarse embarazada con cifras asi?
con estas cifras me podran hacer ya un tratamiento o es imposible?
gracias por escucharme.Por cierto eso de la maca andina donde se compra y como se toma?

Ver también

R
regula_7007192
12/9/03 a las 22:42

Entiendo como te sientes
Hola Melody:

Mi caso es casi exacto al tuyo, mi marido también tiene muy poco y en nuestra primera IA no tuvimos buenos resultados.

El gine nos recomendó que mi esposo tenía que ir donde el urólogo - andrólogo, no se si te han dicho lo mismo?

A veces creo que los ginecólogos son un poco alarmistas, porque creo que no es mucho su campo, pero estoy segura que si tiene solución.

Con relación a la maca andina, te comento que mi esposo la toma a diario, creo que si mejora, afortunadamente soy peruana y este producto natural es oriundo de mi pais, pero se que la venden en todas partes, busca en tiendas naturistas, como herboristerías o alguna tienda que vendan productos peruanos.

Bueno espero haberte ayudado en algo y ya sabes estamos aquí para cualquier consulta que tengas.

Ah! me olvidaba lo más importante es que apoyes mucho a tu marido, ellos se sientes culpables porque creen que por culpa de ellos no somos felices, pero no es así, esto de la infertilidad es un problema de pareja.

Anímate y verás que todo te saldrá

Un beso grande,

Jess

B
birthe_5621267
13/9/03 a las 5:35

Niña !
No te me caigas, que si tu marido tiene espermatozoides, con la ayuda de los médicos lo van a lograr. Hoy en día la medicina ha avanzado mucho en la infertilidad masculina.

Supongo que le han pedido cita con el andrólogo o urólogo (no se como se le llama en España). Ya verán cual es el problema y de última, está la ICSI !!!

Te deseo muchísima suerte, un beso,

Amonik

W
weiyi_8511692
13/9/03 a las 11:44

Hola melody,
yo estoy en el mismo caso que tu, mi marido tenía 2 millones y medio y tambien bastantes inmoviles.
El otro día tuvimos la primera visita con el departamento de reproducción asistida y nos comentaron que era un muy buen caso para hacer una fecundación invitro. Nos comentaron que aunque hubiera pocos, si éstos estan bien, no hay ningun problema. El único problema podría ser un embarazo multiple, pero estoy con tantas ganas de tener un bebe que eso no me importa.
Igualmente tambien vamos a probar la maca andina, si suena la flauta de manera natural...
Por cierto leí en un informe que el estado de ánimo de la mujer era muy importante para conseguir un embarazo, así que alegría y no os preocupeis.
Besos
Marian

A
ailian_8721940
15/9/03 a las 11:01

Te comprendo perfectamente
Pero tienes que seguir para delante cariño, mira mi caso y consuelate, mi marido tiene azoospermia , no tiene ni uno, yo estoy por los suelos,desde que me entere soy un alma en pena, no puedo ni reirme,solamente tengo ganas de llorar, tengo 24 años,mi marido 29, siempre he soñado desde niña con ser madre, es la ilusión de mi vida y mira que yo no he tenido una vida fácil;pero a lo que ibamos, con solo un espermatozoide te puedes quedar embarazada, o sea que con un millón y medio chica, estás más que salvada,mi frustación es que mi marido no tiene ni uno, y sus niveles hormonales le dicen que en la biopsia seguro que no tiene nada.
Mucha suerte, y un beso

E
eguzki_9437275
15/9/03 a las 11:09

Melody...
... para empezar tranquila... que seguro que os ponen un tratamiento y aunque tenga que ser directos a icsi conque haya uno bueno es suficiente, y además ahora tienes que ser tú la fuerte porque seguro que él se sentirá peor que tú... ...

Una pregunta... es el primer seminograma que le hacen?, porque las cifras pueden variar bastante y hacen falta varios para poder establecer un diagnóstico... supongo que os habrán dado cita con el urólogo o si no ya os habrán indicado algún tratamiento, no?

Anda, cuéntame un poco más y sobretodo como te he dicho al principio... tranquila por el bien de los dos ...

Besos
Ana

A
an0N_642690599z
15/9/03 a las 12:52

Tranquila mujer ...
yo estoy en el mismo caso de chiquita194, despues de tres seminogramas el resultado ha sido el mismo, azoospermia (y eso que mi pobre marido ha tomado maca por un tubo pero ...)el medico nos dijo (y lo tengo muy reciente, la semana pasada) que nada de nada, que si queriamos tener nenes teniamos que empezar a buscar donantes, de semen y de ovulos, imaginate como estamos, destrozados pero ... la vida sigue, no nos queda mas remedio que aguantarnos. Tu marido al menos tiene alguno, y como te dicen las demas chicas ... no desesperes, que ya veras como dentro de nada consigues tener a tu bebe. Un besito. Aronna

A
agafia_7976284
15/9/03 a las 20:03

Tranquila melody
que algunos médicos en vez de buscar soluciones dan sustos.
Mi marido tiene pocos Ochocientosmil y 60% inmoviles. El fue al Urologo y le hicieron un analisis hormonal y un EcoDoppler(Ecografia) y le diagnosticaron varicocele que tiene tratamiento con cirugía.Nosotros estamos esperando para operarse.
A veces tiene tratamiento, así q yo iria corriendo a pedir cita con el urologo y así te quedas más tranquila, pq tambien puede ser un problema hormonal y tiene tratamiento sencillo.
Yo te recomiendo q hagas esto antes de
recurrir a reproducción asistida, que sería el caso si no tiene tratamiento.
La maca andina tiene buenos resultados para recuperarse, dicen q en 2 meses, tomando dos capsulas todos los dias, da resultados muy positivos.

Un saludo y abrazo muy grande
Loly

A
an0N_944697299z
6/10/03 a las 18:32

Melody
cariño, lo siento yo no puedo ayudarte pero espero alguna compeñera haya contestado tu pregunta, yo solo queria animarte y decirte que no debemos dejar de luchar para conseguir aquello que más anhelamos. Sigue adelante y tranquila, veras como todo se puede superar.
Muchos besitos y siento no saber ayudarte más.

Y
yanara_8616519
6/10/03 a las 18:46
En respuesta a an0N_944697299z

Melody
cariño, lo siento yo no puedo ayudarte pero espero alguna compeñera haya contestado tu pregunta, yo solo queria animarte y decirte que no debemos dejar de luchar para conseguir aquello que más anhelamos. Sigue adelante y tranquila, veras como todo se puede superar.
Muchos besitos y siento no saber ayudarte más.

No eres la unica...
Hola, se como te sientes y creo que viene una gran montañana encima de nosotros cierto??

bueno todas las chicas tienen mucha razon y existen tratamientos para este mal de nuestros maridin... t cuento que yo fui operada de endometrosis grado 2, tengo Utero retroverso y mi marido tiene 25.000.000 en cantidad, 88% Amorfos y el 65% inmoviles, es decri arta cantidad pero flojos y feos.. jajajajaja..
El jueves el doc me dira a que traamiento, nose se IA ICSI, FIV,, bueno todo es plata y carisimo, pero hay que hacerlo...

Suerte cariños y arriba ese animo..

editha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir