Foro / Maternidad

Ya soy mami!!! preguntilla para mamis expertas: pide comida sólo 4 ó 5 veces...es normal?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 14:29
I
isora_5825541
8/11/07 a las 13:53

Hola chicas, pues sí, el domingo, diez días antes de lo previsto, decidió que ya estaba harta de estar ahí dentro, jeje... pero ahora tengo un problemilla y es que sólo pide comida 4 ó 5 veces al día por lo que me empiezo a preocupar porque me parece que pasa muchas horas sin comida, no? Alguien puede comentarme algo? El pediatra que la vió en el hospital al darle el alta me dijo que los niños son niños pero no tontos y que pediría cuando tuviera hambre. No sé.... cómo lo veis?

Gracias mamis...

Bzitos.

Ver también

M
mira_6320953
8/11/07 a las 14:00

Al principio sí
nacen con reservas de lo que comieron en tu tripa, según pasen los días irá pidiendo más, y otra cosa, el pediatra de mi sobrina le dijo a mi hermana que dormir alimenta (segregan una hormona del crecimiento) así que no se preocupase si comía poco pero dormía.
De todas formas en la revisión te la pesarán y ya te dirá cómo está tu peque
¡Ah! ¡enhorabuena, mami!

K
karine_6045501
8/11/07 a las 14:29

Hola
Bueno...antes de nada felicidades!!!
Pues bien, yo soy mama d dos niños, uno fue muy mal comedor y el otro no me doy ningun problema!!!
Estate tranquila, que si tu bebe, no pide de comer, es seguramente pues por que no le hace falta!!! a parte seguro que mientras no pide, duerme, verdad? pues creeme que eso le alimenta tanto como un biberon o una tetada!!!
Veras que pasaran los dias, y estara mas atento al mundo y tendra mas ganas de estar despierto y comer, ahora lo unico que quiere es que lo dejeis dormir, y comer cuando el quiera.
Y apate si el pediatra te a dicho que no te preocupes, piensa que es por que no deves preocuparte!!!
muchos besos para los dos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir