Foro / Maternidad

..uyyyy que dolor....lo he pasado fatal, es como si "algo" me absorbiera los ovarios ...

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 19:09
E
elisa_6445450
26/5/07 a las 18:30

Xicas....esta mañana, lo he pasado fatal.... Os cuento:
He de deciros que estoy en la buskeda de un bb:

Me desperté con un dolor en los riñones....FATAL pero FATAL..parecía que hubiera dormido toda la noche con el culito "pa fuera" y la espalda arqueada....fuí al baño a hecer pipí...cuando me volví a acostar.....
Uyyyyyy...un dolor muy fuerte se apoderó de mi zona ovarica (ovarios+útero)....era como cuando te va a venir....pero "elevado al máximo".... y entre eso y el dolor de riñones...parecia que me tiraran de los ovarios y útero...com si un aspirador me absorviera....me he retorcido de dolor....mi costi me ha tenido que poner la mano calentita en esa zona....y yo recostarme como un "feto" y con un almohadón entre las pierna....
Despues mi costi me preparó la bañera con agua calentita y estuve como media hora y (la verdad se me calmó)...
Podría haber sido la implantación...estoy super nerviosa...tb decir que despues vino un mal sabor de boca (a mi me suele pasar, pero cuando me viene la warry)...y hoy y hace dos dias, tuve ese mal aliento...
Esta tarde he mantenido relaciones (pensaba que rabiaria) pero no...luego al ir al baño....me limpié y justo con la mocosidad y flujos (siento ser tan explícita)me salió unos filamentos de sangrecilla...pequeñines..
Toda esta semana desde el domingo era mi SF...y hemos hecho un monton de deberes...Ahora estoy en mi dia 22 del ciclo (con ciclos de 32 Aprox)...por lo que la regla no creo que sea....Me tiene que no venir sobre el 4-5 junio....

Vosotras que creéis...??? Alguna como yo????? Creéis que puede haber sido la implantación....Alguna de vosotras le pasó antes de saber vuestro (+++)????
Estoy asustadilla.....

Gracias....y perdon por el Best-Seller

Pd...Recuerdo haber soñado con abejas....un montón juntas venian hacia nosotros....pero no picaban, ni molestaban....
voy a mirar su significado....

BSOS a todas



Ver también

M
manel_9590123
26/5/07 a las 18:35

A mi me pasó
estando de 5 semanas, tenía unos dolores de regla que me moría, me despertaba todas las noches con retortijones (y eso que a mi nunca me ha dolido la regla). Por lo que he leido por aquí es normal tener estos dolores cuando te quedas embarazada, así que yo te diría que estuvieses tranquila, aun así llama tu gine y coméntale a ver que te dice. Ya nos contarás.

Tamara y Hugo 36+1

E
elisa_6445450
26/5/07 a las 18:56
En respuesta a manel_9590123

A mi me pasó
estando de 5 semanas, tenía unos dolores de regla que me moría, me despertaba todas las noches con retortijones (y eso que a mi nunca me ha dolido la regla). Por lo que he leido por aquí es normal tener estos dolores cuando te quedas embarazada, así que yo te diría que estuvieses tranquila, aun así llama tu gine y coméntale a ver que te dice. Ya nos contarás.

Tamara y Hugo 36+1

gracias tamyrb...y suerte....
...que ya te queda pokito.....para ver a tu bb....

MUCHOS BESITOS....

E
elisa_6445450
26/5/07 a las 19:09

Gracias suertess.....y tu bb ya esta aqui...que ilusión..
...com dice tu lindo nombre.....

SUERTE.... mucha felicidad.....y a disfrutar de tu bb.....

Gracias guapa....

Espero que mis dolores...merezcan la pena.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir