Hola a todas!!! La verdad es que hoy nuevamente es un día duro para mí, y necesito que alguien me escuche!! Tengo una niña que he de decir que vino al mundo al primer intento. Ahora ya hace tres años que llevo intentando darle un hermanito/a y no hay manera! Me han hecho de todo, las analíticas salen bien, a mí marido las pruebas también. Este mes me hicieron la histerosalpingogafría y les costó muchó! Pensé que igual era porque estaban bastante obstruidas, y no, aquí está otra vez la regla. Me siento super desilusionada!!! Llevo ya tres años intentándolo con test de ovulación, medicación... y ya no sé que hacer el médico no me dice que me pasa!!! y estoy triste porque mes tras mes, me vuelve a venir la regla!!! Esto es agotador, me siento sin fuerzas ni ganas de hacer nada. Mi gine me ha dado para el mes que viene, omifin y ultragestan, pero yo solo veo que pasa el tiempo, los meses, los años y sigo igual.
Gracias si alguna me lee, solo es que tengo un muy mal día y necesitaba desahogarme con alguien!