Foro / Maternidad

Soy nueva y llevo 10 meses intentándolo. estoy desanimada

Última respuesta: 27 de octubre de 2002 a las 20:38
A
an0N_577269799z
21/10/02 a las 21:02

Hola
Llevo 10 meses intentado quedar embarazada. He tomado utragestan y no me ha dado resultado.
No se que hacer. Me van a hacer unas pruebas de fertilidad en la Seguridad social.
Aveces me siento fatal. Gracias por vuestros consejos.

Ver también

Y
yaisa_8330932
21/10/02 a las 21:43

No te desesperes!!!!!!!
Hola Carmen te doy la bienvenida y ya veras como en èste foro encuentras el ànimo para seguir adelante, por empezar te cuento que yo ya llevo cuatro años!!!!!! entre anàlisis, hasta que me diagnosticaron endometriosis me operaron y luego de un año y medio de no pasar nada, vuelvo al mèdico y empezè el tratameinto con relaciones programadas e inyecciones, fueron cuatro intentos, no pasò nada, y acà estoy con mi primera IA hecha el Viernes 18 que me contas????? viste que lo tuyo es menos que lo mìo???? pero bueno no debemos desanimarnos y seguir adelante luchando por lo que queremos, te mando un beso y sobretodo muchaaaaaaaa onda positiva, suerte!!!! y sigue en contacto.Besos

L
leonor_9183102
21/10/02 a las 21:45

Animo
Esto es un poco duro pero se puede con ello .No te rindas a lo mejor te viene sin que te tengas que hacer ninguna prueva unbeso

M
monse07
21/10/02 a las 22:33

Bienvenida no te desanimes
tampoco te desesperes aunque es dificil debes de tener paciencia 10 meses es relativamente poco y a lo mejor cuando menos te lo esperes te embarazas asi que ten paciendia mira que aqui habemos personas que tenemos mas de 4 años intentandolo aun estamos con animos para seguir.

mucha suerte

L
lubna_8453061
22/10/02 a las 13:56

Ya verás
como todo empieza a ir mejor, a mí al menos lo que peor me tenía era no saber qué pasaba.En este foro yo encontré mucha ayuda porque, aunque ojalá no encuentren nada,si ven algo alguien de por aquí sabrá que es, qué pasos se siguen. BIENVENIDA¡ Por si te sirve yo tenía trompas obstruidas..ovarios poliquísticos y ya estoy de 6 meses. Un besos,Carmen verás como TODAS lo conseguimos.

J
jurema_9572070
22/10/02 a las 17:19

Adelante
Yo estoy en la misma situacion q tu. Llevo 10 meses exactamente intentandolo. Tb este mes empiezo las pruebas. Te deseo muchisima suerte, ya veras como lo conseguimos.
Un abrazo, y si quieres hablar ya sabes, aqui estoy.

Un beso

K
kiova_8499465
22/10/02 a las 18:18

No te desanimes
Es duro y nos hace sentir mal y desesperadas, pero como siempre le digo a las chicas no hay que perder la esperanza y debemos pensar en ++++ siempre, aunque nos cueste!!!

Yo lo hice, y ahora tengo dos meses de embarazo, después de un año y medio de espera, creéme que tuve días de oscuridad total, sin ganas de nada y con los ánimos por el suelo. Pero las chicas del foro siempre me animaron, es un gran alivio contar con alguien, porque la mayoría de las veces, ni nuestros maridos nos entienden, o por lo menos no como quisieramos. Te digo todo esto para que te animes, hay varias chicas del foro que este mes lo consiguieron y recuerda que si no lo logras un mes, no importa sigue haciendo los deberes jejeje....que siempre vendrá otro mes y en el momento en que menos lo esperes lo recibirás.

Besos y muchísima suerte!

A
an0N_577269799z
22/10/02 a las 18:59
En respuesta a jurema_9572070

Adelante
Yo estoy en la misma situacion q tu. Llevo 10 meses exactamente intentandolo. Tb este mes empiezo las pruebas. Te deseo muchisima suerte, ya veras como lo conseguimos.
Un abrazo, y si quieres hablar ya sabes, aqui estoy.

Un beso

Para arazid
Muchas gracias por contestar a mi mensaje.
Me ha hecho mucha ilusión. De donde eres? yo soy de León. Ojala lo consigamos. Animo!
Un saludo

A
an0N_577269799z
22/10/02 a las 19:02
En respuesta a kiova_8499465

No te desanimes
Es duro y nos hace sentir mal y desesperadas, pero como siempre le digo a las chicas no hay que perder la esperanza y debemos pensar en ++++ siempre, aunque nos cueste!!!

Yo lo hice, y ahora tengo dos meses de embarazo, después de un año y medio de espera, creéme que tuve días de oscuridad total, sin ganas de nada y con los ánimos por el suelo. Pero las chicas del foro siempre me animaron, es un gran alivio contar con alguien, porque la mayoría de las veces, ni nuestros maridos nos entienden, o por lo menos no como quisieramos. Te digo todo esto para que te animes, hay varias chicas del foro que este mes lo consiguieron y recuerda que si no lo logras un mes, no importa sigue haciendo los deberes jejeje....que siempre vendrá otro mes y en el momento en que menos lo esperes lo recibirás.

Besos y muchísima suerte!

Os doy las gracias
muchas gracias. Por apoyarme. La verdad es que este foro está genial. Te sientes que no eres la única que pasa por esto.
Un beso.

A
an0N_577269799z
22/10/02 a las 19:04
En respuesta a monse07

Bienvenida no te desanimes
tampoco te desesperes aunque es dificil debes de tener paciencia 10 meses es relativamente poco y a lo mejor cuando menos te lo esperes te embarazas asi que ten paciendia mira que aqui habemos personas que tenemos mas de 4 años intentandolo aun estamos con animos para seguir.

mucha suerte

Gracias monse07
Igual que a las demás te doy las gracias por tu apoyo. Soy nueva en el foro y la verdad es que me siento mucho mejor.
Un saludo.

A
an0N_577269799z
22/10/02 a las 19:08
En respuesta a lubna_8453061

Ya verás
como todo empieza a ir mejor, a mí al menos lo que peor me tenía era no saber qué pasaba.En este foro yo encontré mucha ayuda porque, aunque ojalá no encuentren nada,si ven algo alguien de por aquí sabrá que es, qué pasos se siguen. BIENVENIDA¡ Por si te sirve yo tenía trompas obstruidas..ovarios poliquísticos y ya estoy de 6 meses. Un besos,Carmen verás como TODAS lo conseguimos.

Gracias rosa61
Gracias por tu ayuda. Enhorabuena antes de nada por estar embarazada. Te deseo que todo te vaya
fenomenal.
Un beso

A
an0N_577269799z
22/10/02 a las 19:10
En respuesta a yaisa_8330932

No te desesperes!!!!!!!
Hola Carmen te doy la bienvenida y ya veras como en èste foro encuentras el ànimo para seguir adelante, por empezar te cuento que yo ya llevo cuatro años!!!!!! entre anàlisis, hasta que me diagnosticaron endometriosis me operaron y luego de un año y medio de no pasar nada, vuelvo al mèdico y empezè el tratameinto con relaciones programadas e inyecciones, fueron cuatro intentos, no pasò nada, y acà estoy con mi primera IA hecha el Viernes 18 que me contas????? viste que lo tuyo es menos que lo mìo???? pero bueno no debemos desanimarnos y seguir adelante luchando por lo que queremos, te mando un beso y sobretodo muchaaaaaaaa onda positiva, suerte!!!! y sigue en contacto.Besos

Gracias maryalb
Muchas gracias por tu ayuda. Te deseo lo mejor.
A ver si un día lo conseguimos, seguro que si.
Un beso.

A
an0N_577269799z
22/10/02 a las 19:14
En respuesta a leonor_9183102

Animo
Esto es un poco duro pero se puede con ello .No te rindas a lo mejor te viene sin que te tengas que hacer ninguna prueva unbeso

Gracias aries23
Gracias aries, igual que a las demás te digo que hoy veo las cosas de otra manera. Animo y un saludo

L
leonor_9183102
22/10/02 a las 21:02

Hola
Te encuentro mejor chica asi me gusta, yo tambien soy nueva y nunca me contesta casi nadie tambien es por que yo me conecto poco , por que me tiro media vida fuera de casa ,bueno hasta pronto UN BOSO

J
jurema_9572070
23/10/02 a las 9:32
En respuesta a an0N_577269799z

Para arazid
Muchas gracias por contestar a mi mensaje.
Me ha hecho mucha ilusión. De donde eres? yo soy de León. Ojala lo consigamos. Animo!
Un saludo

Claro que si
Yo soy de Barcelona. Seguro que lo conseguimos, claro que sí, ya lo verás.

Un beso.

H
hikmat_5694358
23/10/02 a las 9:46

Hola carmen¡¡
Bienvenida y tu tranquila, de momento no llevas tanto tiempo y ademas estas ya en camino para ver si tienes algun problema o solo ansiedad y nervios. Ya veras como pronto nos das una alegria. Aqui estoy para lo que necesites. Galle.

Y
yane_8779577
24/10/02 a las 1:25

Hola carmen
Yo estoy igual que tu exactamente llevo 10 meses intentandolo, y este mes especialmente me senti peor que otros cuando me vino la regla, en fin al igual que Arazid yo tambien empiezo con mis pruebas este mes. Asi es que estaré al pendiente haber si pronto estamos con nuestras pancitas.
ANIMO y SUERTE.

A
an0N_577269799z
24/10/02 a las 18:27
En respuesta a yane_8779577

Hola carmen
Yo estoy igual que tu exactamente llevo 10 meses intentandolo, y este mes especialmente me senti peor que otros cuando me vino la regla, en fin al igual que Arazid yo tambien empiezo con mis pruebas este mes. Asi es que estaré al pendiente haber si pronto estamos con nuestras pancitas.
ANIMO y SUERTE.

Gracias patoch
Gracias por tus ánimos. La verdad es que me he dado cuenta que somos muchas las que estamos en la misma situación.
Yo tambien te deseo mucha suerte. Un besazo.

L
leonor_9183102
25/10/02 a las 14:06

Hola carmen275
solo te escribo para ver como te encuentras si estas mejor si piesas mas`positivo animo chica UN BESO

A
an0N_577269799z
25/10/02 a las 19:56
En respuesta a leonor_9183102

Hola carmen275
solo te escribo para ver como te encuentras si estas mejor si piesas mas`positivo animo chica UN BESO

Hola aries23
Hola chica, pues si estoy más animada. Que sea lo
que Dios quiera. Un beazo

G
gisel_8995141
27/10/02 a las 10:45

Hola bienvenida al foro......
espero ver pronto en el tu positivo, mientras tanto intenta estar animada, la verdad es que diez meses no es mucho tiempo, conozco gente sin ningun problema que tardaron un año en conseguirlo, de todas formas cuando te hagan las pruebas saldras de dudas sobre si tienes algun problema o simplemente es que no has pillado el momento adecuado.
Intenta estar animada y disfruta de....ya sabes, hay quien dice (carece de rigor medico) que los que mejor saben son los mas fructiferos, asi que relajate y disfruta.
un beso

A
an0N_577269799z
27/10/02 a las 16:57
En respuesta a gisel_8995141

Hola bienvenida al foro......
espero ver pronto en el tu positivo, mientras tanto intenta estar animada, la verdad es que diez meses no es mucho tiempo, conozco gente sin ningun problema que tardaron un año en conseguirlo, de todas formas cuando te hagan las pruebas saldras de dudas sobre si tienes algun problema o simplemente es que no has pillado el momento adecuado.
Intenta estar animada y disfruta de....ya sabes, hay quien dice (carece de rigor medico) que los que mejor saben son los mas fructiferos, asi que relajate y disfruta.
un beso

Gracias piscis65
Muchas gracias Piscis, por tu apoyo, estoy bastante mejor. Se lo acabo de comentar a otra amiga del foro, no voy a angustiarme si no pudiera tener un hijo me dedicaré a viajar y a vivir la vida. Tengo un marido y una familia maravillosa y soy afortunada por ello a si que lo que tenga que ser será. Un besazo amiga

N
Noa32
27/10/02 a las 19:58

Hola carmen
Hola Carmen:
Hoy al conectarme he visto tu mensaje y tambien tu contestacion al mensaje de Carla68.
En primer lugar decirte que 10 meses no son nada, de hecho, mi gine me dijo que tecnicamente el periodo normal para quedarse embarazada es entre 1 ano y 1 ano y medio. La verdad es que yo ya me he pasado con creces de esto porque voy por el tercer ano y nada. Por ahora he renunciado a hacerme tratamientos porque llego un punto en que todo este tema me tenia dominada psicologicamente y decidi tomarme un descanso.
Despues de lo mal que lo pase, ahora he llegado a un punto de gran tanquilidad conmigo misma, no es que haya renunciado a lo que quiero, simplemente, pienso como tu, que si la vida no me da hijos, me ha dado otras cosas maravillosas y quiero disfrutar de ellas: viajar con mi marido, disfrutar de mis padres y hermanos, de mis amigos...
El hermano de mi mejor amiga murio en un accidente a los 20 anos y a veces pienso que si no tener hijos supone un gran sufrimiento, tenerlos tambien implica un gran dolor a veces. Antes yo mitificaba el tema demasiado, me imaginaba un bebe sanisimo y buenisimo que se convertia en un hijo ejemplar...ahora pienso que a veces las cosas no son como parecen, que hay muchos casos de problemas...que estaba equivocada al mitificar la maternidad (perdoname si ofendo tus ideas o las de alguien)... de todos modos, como te digo, no renuncio a ser madre, se me cae la baba con los hijos de mis amigas...me gustaria estar en su lugar...
Bueno Carmen, solo queria decirte eso, que bienvenida al foro (yo me conecto de vez en cuando) que mucha suerte con todo y que si no sale como esperas...disfruta de lo que la vida te ha dado.
Un beso
Noa32 (pronto 33)

Z
zeida_5175804
27/10/02 a las 20:38

Hola carmen
Bienvenida a esta gran familia.

Todas las q estamos aqui sabemos lo duro q se nos hace ver pasar los meses y q no consiguamos nuestro embarazo,pero con la ayuda de este foro,,,los dias ,meses y años pasan mas rapido.

Espero q tu tengas q esperar pocos meses para ver cumplido tu sueño.

Cuidate mucho y estamos aqui para lo q necesites.
Adios.,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir