En respuesta a maruja_7959385
Mi bebe ya la tomo hace un mes aprox!!!
Tambien me la dieron en el IMSS me parece q en enero, see la di a mi bebe q tiene una alergia a las proteinas muy elevada y para nada le cayo bien, como dices parece ser solo una copia ya que a mi parecer tiene una consistencia muy diferente y de hecho otro sabor y pues como que no me gusto mucho, se la di ps por lo mismo q es mas economica y pues su gastro me dijo q era lo mismo y nada q ver empezo a vomitar y con dolores y ya sabes inflamación, se la quite a la segu nda toma y no se la he vuelto a dar. Todod esto se lo comente a los doctores enseguida y me dicen q si podria darse el caso pero q esta raro ya q es igual asi q ps no se como te haya ido a ti, porque he hablado con mas papas y me dicen q a unos no les pasa nada y a otros ps solo fuemientras se adaptan al cambio
A mi parecer dependiendo de el caso es decir la enfermedad o motivo x el que la toman tiene mucho q ver.
Porfa dime como te fue a ti.
Ahora ya tengo 11 botes de leche, los quiero vender porque no me a atrevo a darcela otra vez ya que a duras penas puede comer calabaza y chayote imaginate regresarlo a todo lo que sufrio mi bebe
Mi bebe ya la tomo hace un mes aprox!!!
Hola! a mi fue bien pero si tardo 2 dias en periodo de adaptación a la nueva leche. En esos dos dias estuvo medio de malas mi hija, pero despues yo todo igual que la Neocate. El pediatra particular me comento que es igual y que la consistencia es diferente por el almidon de arroz que tiene (y que la Neocate no tiene) pero solo es para darle mas cuerpo a la leche. Hoy en dia toma las 2 pq en el IMSS la utlima vez me dieron 2 latas Alfamir y 2 Neocate. Tienes muchas latas!, donalas o intenta darlas a alguien que tambien las necesite.