Foro / Maternidad

Yasmin, diane35 y aumento de pecho? contesten por favor!

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 2:12
V
verena_8128415
16/3/05 a las 5:40

Hola, nunca he tomado pastillas anticonceptivas, soy muy irregular, y he leido que las mas fiables son Diane35 y Yasmin (aca en Argentina son las mas caras por cierto).

Es cierto que Yasmin aumenta el pecho??
Si ya han experimentado estas pastillas por favor cuentenme sus experiencias y sobre los efectos secundarios que comentan que traen estas, tales como perdida o no de peso, celulitis, acne, entre otras cosas. Muchas gracias
contestennn please!

Ver también

N
naomy_8634945
16/3/05 a las 16:59

Yasmín, mejor
Hola, mira, t cuento mi caso. A mi m recetaron yasmín y estoy encantada, no m ha crecido el pecho, eso si se t hincha u poquito pero q no tienes q cambiarte de sujetador ni na, luego al irlas tomando con el tiempo se reduce el hinchazón. Yo llevo cinco meses y las tengo algo hinchadillas, pero uso la misma talla. No he aumentado de peso, ni tengo celulitis, ni dolores de cabeza ni na. Eso si, kizás la líbido un poquito más baja, pero creo q pasa con todas. De la diane m han hablao mal y la gente está descontenta con ella pq dice q t aumenta de peso y q sube el colesterol pq es mu fuerte en hormonas. Yo q tu probaría yasmín y ya m dices.
SUERTE.

K
kaili_9156777
16/3/05 a las 21:22
En respuesta a naomy_8634945

Yasmín, mejor
Hola, mira, t cuento mi caso. A mi m recetaron yasmín y estoy encantada, no m ha crecido el pecho, eso si se t hincha u poquito pero q no tienes q cambiarte de sujetador ni na, luego al irlas tomando con el tiempo se reduce el hinchazón. Yo llevo cinco meses y las tengo algo hinchadillas, pero uso la misma talla. No he aumentado de peso, ni tengo celulitis, ni dolores de cabeza ni na. Eso si, kizás la líbido un poquito más baja, pero creo q pasa con todas. De la diane m han hablao mal y la gente está descontenta con ella pq dice q t aumenta de peso y q sube el colesterol pq es mu fuerte en hormonas. Yo q tu probaría yasmín y ya m dices.
SUERTE.

Diane no!!!
Hola, os cuento lo que me pasó a mi con la Diane 35 diario. La he estado tomando durante un montón de tiempo, la he dejado hace poco.Yo estoy muy descontenta con ella.Me produjo una cistitis increible.Son muy fuertes...y me empezaba ,despues del año y medio tomandola, a encontrar mal.Tenía dolores en la vagina,riñones...fatal...sufría una cistitis increible.Me he pasado el verano iendo a medicos, haciendome analisis de orina,sangre,riñones,citologías y ecografias...la conclusión final fue que diane 35 altera el aparato inmunologico y no se q mas rollos, y tras el año y pico tomandolas mi cuerpo empezaba a tener consecuencias.
Si q m aumento en mi caso el pecho bastante...pero..no merece la pena si ni siquiera puedes orinar, y el sexo ni t cuento...ah q se me olvidaba, a todo esto el estomago m lo hizo polvo,no habia semana q no vomitara 3 veces al menos.
En fin, yo estaba super contenta con mi pildora y mira....ahora uso preservativo,es una mierda pero...

Espero habert servido de ayuda.Ciao

K
karle_8605971
17/3/05 a las 19:56

Mi experiencia
YO HE ESTADO TOMANDO DIANE 35 DURANTE 4AÑOS, SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTE TIPO DE ANTICONCEPTIVO NO SE MEDICA SOLO COMO METODO ANTIC. TIENE OTRAS MUCHAS FUNCIONES, QUE TE PERJUDICARAN SINO LAS NECESITAS, EN MI CASA ERA AUMENTO DE BELLO PROVOCADO POR DESCOMPENSACION DE HORMONAS, ESTABAN TODOS LOS NIVELES DESCOMPENSADOS. TB SE USA EN CASOS DE ACNE DUROS.
EN MI CASO, FUERON ESTUPENDAS, NO SENTI NINGUN EFECTO SECUNDARIO, EXCEPTO LIGERO HINCHAZON EN LAS MAMAS. MAS TARDE DECIDI SEGUIR TOAMDOLAS, EN ESTE CASO SOLO COMO ANTIC. Y MI GINECOLOGO ME RECOMENDO EL NUVARING O YASMIN. SI LAS TOMAS ADECUADAMENTE SU EFECTIVIDAD ES LA MISMA Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS MENORES.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
BESOS

S
sulay_8780142
19/3/05 a las :59

Diane 35
HOLA, TENGO APROXIMADAMENTE TOMANDO LAS PASTILLAS 5 AÑOS. LA VERDAD ES QUE NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON ELLAS. LO ÚNICO QUE SIEMPRE HE SENTIDO ES QUE ME PONGO MUY VOLUBLE Y TANTO COMO PUEDO LLORAR MUCHO PUEDO REIRME O ENOJARME MUCHO. DEPENDE DE CADA PERSONA Y SOBRE TODO SU METABOLISMO.

YO LAS EMPECÉ A TOMAR POR QUE UNA AMIGA ME LAS RECOMENDO Y ES LO PEOR QUE PUEDES HACER YA QUE NO CONOCES TU CUERPO Y TODOS LOS MEDICAMENTOS TIENEN DIEFRENTES CANTIDADES DE HORMONAS. PUEDE SER PELIGROSO SI NO CONSULTAS A TU MÉDICO. }

A MI NO ME PASO NADA LA VERDAD PERO NO TE PUEDO ASEGURAR QUE EN TI PASE LO MISMO.

ESTAS PASTILLAS TIENEN UN NIVEL MUY ALTO DE HORMONAS Y POR LO TANTO PUEDES TENER ALGUN EFECTO SECUNDARIO. EN RESUMEN MEJOR PREGUNTA A UN MEDICO QUE NO TE DE PENA POR QUE TE VAS A SENTIR PEOR CUANDO TE ENTERES QUE ESTAS EMBARAZADA.

CUIDENSE TODAS!!! HAGANLO POR USTEDES!!

BESOS Y SALUDOS!!

A
an0N_636381399z
28/3/05 a las 21:23

Pastillas yasmin urgente please!
Buenas me llamo raquel y añoche tuve un desliz con mi novio. llevo tomando las pastillas yasmin 3 dias, estaba con la regla y no se corrio dentro, pero lo hicimos sin condon. estoy muy preocupada. alguien sabe con verdadera seguridad desd cuando empiezan a hacer efecto las pastillas yasmin. es para saber si tengo q tomar medidas o no! GRACIAS. CONTESTAR RAPIDO.
besos

N
nazir_5524861
4/4/05 a las 21:05

Yo usé diane sin problemas
hace tiempo usé las pastillas por juego, por ningún motivo lo hagan, pero no me pasó nada crítico, me crecieron las caderas y el pecho, pero en general me mantuve bien, mi piel y cabello mejoró, creo que al ser un chico estas pastillas como que te afeminan bastante, las dejé de tomar porque habían cambios en mí pero no pasó a mayores, a mi parecer fueron super buenas, disfrute de piel suave y cuerpo contorneado.

F
flora_5529340
12/4/05 a las 17:04
En respuesta a naomy_8634945

Yasmín, mejor
Hola, mira, t cuento mi caso. A mi m recetaron yasmín y estoy encantada, no m ha crecido el pecho, eso si se t hincha u poquito pero q no tienes q cambiarte de sujetador ni na, luego al irlas tomando con el tiempo se reduce el hinchazón. Yo llevo cinco meses y las tengo algo hinchadillas, pero uso la misma talla. No he aumentado de peso, ni tengo celulitis, ni dolores de cabeza ni na. Eso si, kizás la líbido un poquito más baja, pero creo q pasa con todas. De la diane m han hablao mal y la gente está descontenta con ella pq dice q t aumenta de peso y q sube el colesterol pq es mu fuerte en hormonas. Yo q tu probaría yasmín y ya m dices.
SUERTE.

Tratamiento con yasmin
Hola a todas hace unas semana fue al ginecologo y me recetaron tomar Yasmin bueno pues tenia que esperar que llegue el primer dia de mi periodo, el dia domingo mestrue y recien llevo 2 dias tomando la pastillas hasta ahorita el unico problema q tengo que mi sangrado es muy fuerte y los dolores de ovarios de igual manera, ahora yo tengo muchas incognitas sin resolver como por ejemplo. desde cuando puedo tener relaciones sin ninguna preocupacion, que pasaria si las pruebo solo por un mes y luego ya no las uso mas, o durante los 7 dias de descanso puedo tener relaciones sin ningun problema... y cosas asi .....

otra cosa alguien sabe si las pastillas YAsmin me pueden aliviar un quiste o reducir el tamano del quiste, tengo quiste endometrioma en uno de mis ovarios y la doc me dio a entender eso pero no estoy muy segura

Agradeceria si alguien me puede responder y ayudar con todas estas incognitas

Besos Edecy

H
hayet_5859626
5/5/05 a las 15:30

Hola
yo tomo yasmin y dejame decirte que son muy buenas ya que me mantiene en mi peso me ayuda con el acne y con el cabello y la piel y con respecto a los senos un poco mada mas pero son bien cheveres soy de venezuela

H
hayet_5859626
5/5/05 a las 15:32
En respuesta a an0N_636381399z

Pastillas yasmin urgente please!
Buenas me llamo raquel y añoche tuve un desliz con mi novio. llevo tomando las pastillas yasmin 3 dias, estaba con la regla y no se corrio dentro, pero lo hicimos sin condon. estoy muy preocupada. alguien sabe con verdadera seguridad desd cuando empiezan a hacer efecto las pastillas yasmin. es para saber si tengo q tomar medidas o no! GRACIAS. CONTESTAR RAPIDO.
besos

Bueno
dejame decirte que quince dias despues es que hacen efectos asi me dijo la doctora y asi lo hice yo y me ha ido muy bien

H
hayet_5859626
5/5/05 a las 15:36
En respuesta a flora_5529340

Tratamiento con yasmin
Hola a todas hace unas semana fue al ginecologo y me recetaron tomar Yasmin bueno pues tenia que esperar que llegue el primer dia de mi periodo, el dia domingo mestrue y recien llevo 2 dias tomando la pastillas hasta ahorita el unico problema q tengo que mi sangrado es muy fuerte y los dolores de ovarios de igual manera, ahora yo tengo muchas incognitas sin resolver como por ejemplo. desde cuando puedo tener relaciones sin ninguna preocupacion, que pasaria si las pruebo solo por un mes y luego ya no las uso mas, o durante los 7 dias de descanso puedo tener relaciones sin ningun problema... y cosas asi .....

otra cosa alguien sabe si las pastillas YAsmin me pueden aliviar un quiste o reducir el tamano del quiste, tengo quiste endometrioma en uno de mis ovarios y la doc me dio a entender eso pero no estoy muy segura

Agradeceria si alguien me puede responder y ayudar con todas estas incognitas

Besos Edecy

Hola edecy
las pastillas yasmin quitan los quistes a mi me lo quito de paso alivia los dolores mestruales y menos sangrado y cuando estes en descanso puedes tener sexo eso no pasa nada, y puedes tener sexo despues de tener quince dias tomando la pastilla yasmin

Emma

O
ondiz_5544915
14/10/06 a las 21:38

Diane 35 muy efectivo
Hola yo estoy con este tratamiento ya 5 meses y empeze con estos ya q soy irregular y tengo S.O.P. (sindrome de ovarios poliquisticos)y mi medico me receto esto y si me va mejor me regulo mi ciclo y tambien me crecieron un poco mas los pechos pero lo demas que dicen o lo q tu dices de efectos secundarios nada q ver lo unico es q tienes tomarlo apenas te levantes en las mañanas pruebalo no esta demas pero te las recomiendo con receta medica consulta a tu medico de todas maneras ya que no todas tenemos el mismop organismo pero suerte amiga .
pdta. tambien te ayudan a bajar de peso

G
gisell_8242392
10/3/07 a las 22:59
En respuesta a an0N_636381399z

Pastillas yasmin urgente please!
Buenas me llamo raquel y añoche tuve un desliz con mi novio. llevo tomando las pastillas yasmin 3 dias, estaba con la regla y no se corrio dentro, pero lo hicimos sin condon. estoy muy preocupada. alguien sabe con verdadera seguridad desd cuando empiezan a hacer efecto las pastillas yasmin. es para saber si tengo q tomar medidas o no! GRACIAS. CONTESTAR RAPIDO.
besos

Pastillas anticonceptivas
Raquel tengo entendido que las pastillas antic tienen efecto desde el primer día , de todas maneras consulta a tu médico, más que nada para chequear que las hayas tomado bien desde un principio

I
ioar_5840016
15/3/07 a las 20:45
En respuesta a kaili_9156777

Diane no!!!
Hola, os cuento lo que me pasó a mi con la Diane 35 diario. La he estado tomando durante un montón de tiempo, la he dejado hace poco.Yo estoy muy descontenta con ella.Me produjo una cistitis increible.Son muy fuertes...y me empezaba ,despues del año y medio tomandola, a encontrar mal.Tenía dolores en la vagina,riñones...fatal...sufría una cistitis increible.Me he pasado el verano iendo a medicos, haciendome analisis de orina,sangre,riñones,citologías y ecografias...la conclusión final fue que diane 35 altera el aparato inmunologico y no se q mas rollos, y tras el año y pico tomandolas mi cuerpo empezaba a tener consecuencias.
Si q m aumento en mi caso el pecho bastante...pero..no merece la pena si ni siquiera puedes orinar, y el sexo ni t cuento...ah q se me olvidaba, a todo esto el estomago m lo hizo polvo,no habia semana q no vomitara 3 veces al menos.
En fin, yo estaba super contenta con mi pildora y mira....ahora uso preservativo,es una mierda pero...

Espero habert servido de ayuda.Ciao

Quiero saber algo..
hola! yo hoy termine la primer caja de las pastillas anticonseptivas "yasminelle" q son las ultimas q salieron nuevas y deriban de las yasmin. recomendadas por mi ginecologa.
beuno quiero saber si en esta semana q tengo el descanzo, no tengo risgo q si mi pareja no se cuide yo puedo quedar embarazada, o algo.. osea hablando generalmente, q el acabe adentro cuando yo estoy obulando en estos 7 dias antes q me venga...
besooss espero respuestas

W
wisam_9095771
15/3/07 a las 20:56

Hola
yo llevo cinco dias tomando yasmin y de momento no he notado ningun sintoma, antes tomaba loette y con estas pildoras si que aumente de peso y me crecio una talla el pecho (algo que no me importa demasiado ya que siempre he tenido algo de complejo), ademas de esto con loette tenia perdidas entre reglas y por eso me cambiaron mi pregunta es si al tener yasmin mayor cantidad hormonal notare mas lo efectos secundarios???
gracias y un saludo.

A
asya_5617324
16/3/07 a las 8:41

Yasmin
tienen efecto diuretico...!! por lo tanto retienes menos likidos y "pierdes peso!"
Novial es muy buena ya ke evita el acnee!!! weeeeeee ciaito!

S
stacy_7968209
16/3/07 a las 15:22

Efectivamente
yo tome el Diane y efectivamente me aumentoel pecho que el primer mes que las tome coincidio que empezaba hacer ejercicio y mi marido estaba alusinado pensando que por el ejercicio mis chuchus estaban así,es mas pense que estaba embarazada porque estaban bien sensibles, el doc me dijo que el diane no se debe usar solo como anticonceptivo este te lo recetan cuando hay algun problema de acne o en mi caso me lo recetaron porque tenia unas bolitas en los pechos pero de que son efectivas lo son

W
winnie_7890005
21/3/07 a las 20:09
En respuesta a flora_5529340

Tratamiento con yasmin
Hola a todas hace unas semana fue al ginecologo y me recetaron tomar Yasmin bueno pues tenia que esperar que llegue el primer dia de mi periodo, el dia domingo mestrue y recien llevo 2 dias tomando la pastillas hasta ahorita el unico problema q tengo que mi sangrado es muy fuerte y los dolores de ovarios de igual manera, ahora yo tengo muchas incognitas sin resolver como por ejemplo. desde cuando puedo tener relaciones sin ninguna preocupacion, que pasaria si las pruebo solo por un mes y luego ya no las uso mas, o durante los 7 dias de descanso puedo tener relaciones sin ningun problema... y cosas asi .....

otra cosa alguien sabe si las pastillas YAsmin me pueden aliviar un quiste o reducir el tamano del quiste, tengo quiste endometrioma en uno de mis ovarios y la doc me dio a entender eso pero no estoy muy segura

Agradeceria si alguien me puede responder y ayudar con todas estas incognitas

Besos Edecy

Yasmìn
Hola! mira, llevo dos semanas tomando Yasmín (desde que me vino) y aún no dejo de menstruar. No tanto como los primeros días, pero aún me baja y con dolores... Antes sólo me venía por 4 o 5 días como máximo. Estoy preocupada e incómoda... Será normal???? Contestenme si les ha pasado algo similar.
MIL GRACIASSSS

H
hlima_7279681
23/3/07 a las 20:58
En respuesta a an0N_636381399z

Pastillas yasmin urgente please!
Buenas me llamo raquel y añoche tuve un desliz con mi novio. llevo tomando las pastillas yasmin 3 dias, estaba con la regla y no se corrio dentro, pero lo hicimos sin condon. estoy muy preocupada. alguien sabe con verdadera seguridad desd cuando empiezan a hacer efecto las pastillas yasmin. es para saber si tengo q tomar medidas o no! GRACIAS. CONTESTAR RAPIDO.
besos

Si tomaste...
la primera pastilla con el primer dia de regla no te preocupes yo lo hice ese mismo dia y no pasa nada. El mismo ginecologo me dijo qe podia... asik tranki

S
soraia_8090229
16/4/07 a las 22:29

Te cuento,,
hola yo tome por casi 2 años yasmin,,y luego yasminelle(estas ultimas son mejores segun me dijeron pero mas caras)y note q si aumenta el pecho pero no mucho..debe ser segun el organismo de cada uno ,,al comiezo de tomarlas los pechos duelen,,besos

S
soraia_8090229
16/4/07 a las 22:52
En respuesta a ioar_5840016

Quiero saber algo..
hola! yo hoy termine la primer caja de las pastillas anticonseptivas "yasminelle" q son las ultimas q salieron nuevas y deriban de las yasmin. recomendadas por mi ginecologa.
beuno quiero saber si en esta semana q tengo el descanzo, no tengo risgo q si mi pareja no se cuide yo puedo quedar embarazada, o algo.. osea hablando generalmente, q el acabe adentro cuando yo estoy obulando en estos 7 dias antes q me venga...
besooss espero respuestas

Yasminelle
mira,,por lo q tengo entendido uno d los efectos de la pastilla es q inhibe la ovulacion o sea q no podes quedar embarazada supuestamente,,

V
vania_5485008
5/6/07 a las 11:24

Crecimiento de pecho
hola tengo varias amigas que toman estas pastillas y a un par de ellas si que le han crecido, yo llevo tomandolas casi dos años y no me han credido nada de nada, asi que no creo que sea por las pastillas, ya lo siento.

A
an0N_594372199z
19/7/07 a las 2:17

Hola..!
HOla yo tomaba yasmin anterior mente.. y la deje por casi 6 meses .. ahora q las comence a tomar de nuevo me causan mucha fatiga y he perdido peso, sera porque son de 30mcg y mi cuarpo no las tolera? porfavor respondame no puerdo mas con esta fatiga =(

B
bihotz_9481445
1/10/07 a las 17:19

Xime
si mira yo tomo yasmin hace dos años... y si los pechos me aumentaron y por suerte... x que no tenia nada y ahora si y cuando empece a tomarlas pastillas estaba mas gordita osea no soy gorda pero cuando empece a tomar las pastillas adelgace y me cambio el cuerpo pero para bien por suerte asi que te la recomiendo por que me super regularizo me viene cada cada 28 dias exacto no me viene con dolores cuando antes si asi q stan muy buenas te las recomiendo
bueno un beso xime

S
sorne_8302751
2/10/07 a las 19:09

No es verdad que yasmin aumenta pecho (o almenos conmigo)

Hola, yo hace un año y medio que estoy tomando las pastillas Yasmine. A mi me dijeron que iba a encontrar mucho el cambio porque me augmentaria la talla de los pechos pero no es verdad. Bien, yo hablo para mi. A lo mejor depende de la persona le pasa pero a mi no me paso.
Por lo que te refieres a los efectos secundarios yo no tube ni tengo ninguno. La verdad es que para mi son muy afectivas. Hace mucho tiempo que las tomo y nunca he tenido ningun problema. Ni acne, ni peso ni nada por el estilo.

Espero que te haya servido de ayuda.

A
an0N_587756799z
28/10/07 a las 21:51
En respuesta a winnie_7890005

Yasmìn
Hola! mira, llevo dos semanas tomando Yasmín (desde que me vino) y aún no dejo de menstruar. No tanto como los primeros días, pero aún me baja y con dolores... Antes sólo me venía por 4 o 5 días como máximo. Estoy preocupada e incómoda... Será normal???? Contestenme si les ha pasado algo similar.
MIL GRACIASSSS

Es normal!
Hola yo tb empeze a tomar yasmin(en el primer dia de la regla)y no deje de sangrar hasta q termine la caja y tb los dias de descando,ahora empeze la nueva caja y ya no sangro,segun lo q pregunte es normal sangrar al inicio hasta q tu organismo se acostumbre q seran los 3 primeros meses ya sino paras seria recomendable q cambies de pastillas..suerte!

E
edda_9337691
1/3/08 a las 21:22
En respuesta a vania_5485008

Crecimiento de pecho
hola tengo varias amigas que toman estas pastillas y a un par de ellas si que le han crecido, yo llevo tomandolas casi dos años y no me han credido nada de nada, asi que no creo que sea por las pastillas, ya lo siento.

No es verdad
no te creas las pastillas no hacen crecer el busto yo tengo 4 años tomando yasmin anticonseptivos y no me an crecido creo que si las pastillas anticonceptivas hicieran eso serian una maravilla por que no existirian las operaciones de busto no hagas caso a esas boberias si le preguntas a tu medico te confirmara que es mentira

S
seila_9495047
1/3/08 a las 22:39

Hola yo soy argentina!!! cuanto cuestan?
hola yo tambien quisiera empezar con esas pastillas porque en este foro leí que son muy buenas!!! vos ya averigüaste cuanto cuestan acá en Argentina?

G
ghzala_5731218
1/3/08 a las 23:49

Las pastillas yasminelle y yasmin no son la misma pastilla.
Son muy semejantes pero bueno...yo tomo yasminelle que salio como ace un año,es exactamente la misma que yasmin pero con muchas menos hormonas.
Total cuanto menos nos metamos al cuerpo yo diria que mejor...
En españa estas pastillas cuestan como 11.20 euros.
Sobre los pechos...podrian darse casos pero no creo que sea tan abitual puesto que aparece como lista de efectos secundarios (y siempre estos suelen ser minimos).A mí no me aumentaron y conozco gente que las toma y tampoco.

Suerte con yasmin.

Besitos

M
manal_5137870
2/3/08 a las 1:58
En respuesta a karle_8605971

Mi experiencia
YO HE ESTADO TOMANDO DIANE 35 DURANTE 4AÑOS, SEGUN TENGO ENTENDIDO ESTE TIPO DE ANTICONCEPTIVO NO SE MEDICA SOLO COMO METODO ANTIC. TIENE OTRAS MUCHAS FUNCIONES, QUE TE PERJUDICARAN SINO LAS NECESITAS, EN MI CASA ERA AUMENTO DE BELLO PROVOCADO POR DESCOMPENSACION DE HORMONAS, ESTABAN TODOS LOS NIVELES DESCOMPENSADOS. TB SE USA EN CASOS DE ACNE DUROS.
EN MI CASO, FUERON ESTUPENDAS, NO SENTI NINGUN EFECTO SECUNDARIO, EXCEPTO LIGERO HINCHAZON EN LAS MAMAS. MAS TARDE DECIDI SEGUIR TOAMDOLAS, EN ESTE CASO SOLO COMO ANTIC. Y MI GINECOLOGO ME RECOMENDO EL NUVARING O YASMIN. SI LAS TOMAS ADECUADAMENTE SU EFECTIVIDAD ES LA MISMA Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS MENORES.

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA
BESOS

^^
Yo me las estoy tomando y si, me crecieron un poquito ¡por suerte para mí!

S
surjit_5786292
6/11/08 a las 6:05

Yasmin, diane 35 y ovarios poliquisticos
Hola. si eres muy irregular es posible que sufras de ovarios poliquisticos o SOP. Tú puedes sospecharlo si presentas ciclos menstruales irregulares, generalmente ciclos largos, superiores a 35 días. Esto se da por que las mujeres con ovarios poliquísticos tienen una falla en la ovulación, debido a que los folículos en desarrollo se atrofian y no alcanzan el tamaño necesario para que esta se produzca. Esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo. Pero existen otras formas de saberlo: Aumento de vello en brazos y cara, aumento de peso, acne...etc....

Si no deseaS un embarazo, puedes usar un anticonceptivo que sea eficaz contra los ovarios poliquisticos. Este debe contener un producto llamado estrógeno, en bajas dosis, combinado con otro compuesto llamado progestina, que tenga un escaso efecto masculinizante. Algunos de los que cumplen con estos requisitos son las píldoras anticonceptivas Yaz, Yasmin, ContiMarvelón, el parche anticonceptivo, el anillo vaginal y otros.
Aparte de estos anticonceptivos, existen otros que tienen un producto llamado ciproterona, que posee una acción anti-masculinizante. Algunos de ellos son: Evilin y Diane-35.

Consulta a tu médico, para que te aconseje cuál de ellos es mejor para ti.

Mi medico me recomendo las dos (diane y yasmin), pero yo uso Yasmin por que tiene un componente natural que trae beneficios para la piel, para el cabello y especialmente para la disminucion "leve" de peso. pero yasmin no es un producto para bajar de peso. Igualmente el componente natural ayuda a contrarrestar la retencion de liquidos. Al principio si senti un aumento leve del pecho pero en general a mi me va muy bien y la mayoria de mis amigas que tienen ovarios poliquisticos como yo la usan y hasta el momento todas la recomiendan. Pero todas las mujeres somos diferentes.

Recuerda que no todas las pastillas anticonceptivas son iguales, asi como no todas las mujeres somos iguales. Si no tienes ovarios poliquisticos te recomiendo que no uses diane35 sino que uses yasmin u otras opciones mas suaves que hay en el mercado y que tu medico te puede recomendar y tal vez no sean tan costosas.

Saludos, Carolina.

G
gelen_7185802
26/12/08 a las 4:10
En respuesta a surjit_5786292

Yasmin, diane 35 y ovarios poliquisticos
Hola. si eres muy irregular es posible que sufras de ovarios poliquisticos o SOP. Tú puedes sospecharlo si presentas ciclos menstruales irregulares, generalmente ciclos largos, superiores a 35 días. Esto se da por que las mujeres con ovarios poliquísticos tienen una falla en la ovulación, debido a que los folículos en desarrollo se atrofian y no alcanzan el tamaño necesario para que esta se produzca. Esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo. Pero existen otras formas de saberlo: Aumento de vello en brazos y cara, aumento de peso, acne...etc....

Si no deseaS un embarazo, puedes usar un anticonceptivo que sea eficaz contra los ovarios poliquisticos. Este debe contener un producto llamado estrógeno, en bajas dosis, combinado con otro compuesto llamado progestina, que tenga un escaso efecto masculinizante. Algunos de los que cumplen con estos requisitos son las píldoras anticonceptivas Yaz, Yasmin, ContiMarvelón, el parche anticonceptivo, el anillo vaginal y otros.
Aparte de estos anticonceptivos, existen otros que tienen un producto llamado ciproterona, que posee una acción anti-masculinizante. Algunos de ellos son: Evilin y Diane-35.

Consulta a tu médico, para que te aconseje cuál de ellos es mejor para ti.

Mi medico me recomendo las dos (diane y yasmin), pero yo uso Yasmin por que tiene un componente natural que trae beneficios para la piel, para el cabello y especialmente para la disminucion "leve" de peso. pero yasmin no es un producto para bajar de peso. Igualmente el componente natural ayuda a contrarrestar la retencion de liquidos. Al principio si senti un aumento leve del pecho pero en general a mi me va muy bien y la mayoria de mis amigas que tienen ovarios poliquisticos como yo la usan y hasta el momento todas la recomiendan. Pero todas las mujeres somos diferentes.

Recuerda que no todas las pastillas anticonceptivas son iguales, asi como no todas las mujeres somos iguales. Si no tienes ovarios poliquisticos te recomiendo que no uses diane35 sino que uses yasmin u otras opciones mas suaves que hay en el mercado y que tu medico te puede recomendar y tal vez no sean tan costosas.

Saludos, Carolina.

Yasmin vs diane vs femelle
Hola. Necesito que me colaboren pues tengo un dilema con las anticonceptivas. Tengo 24 años y sufro del acne desde la adolescencia, por varios años tome el Diane 35, este año pase a Yasmin y estuve juiciosa tomandolas hasta septiembre, luego fui donde una dermatologa diferente a la que voy y me mando femelle 20, pero me dio la sensacion de que no eran tan buenas y decidi cambiar pero esta vez me cambie de nuevo al Diane por costo y ya que me regulan mas el acne. En general ninguna de las tres pastillas me acaba el acne, con las tres he tenido que usar medicamentos topicos complementarios, la cosa es que con el Yasmin aunque no era lo mejor para el acne, aumento un poco mis senos...el problema es que es el mas costoso, ahora que estoy con el Diane he aumentado de peso, veo que han aumentado mis varices y dolor en piernas y tengo problemas de colon por lo que aveces tengo la sensacion de que pudiera darme hemorroides.
Necesito que me colaboren? cual de las tres es mejor? tiene menos contraindicaciones? que puedo hacer para el problema de las varices?
Por otro lado, que tan malo es cambiar en tan poco tiempo de anticonceptivos ya que en cuestion de 5 meses he cambiado tres veces y posiblemente vuelva a cambiar? midermatologa esta en vacaciones y me queda imposible preguntarle
Ademas voy a empezar a tomar Roacutan y me gustaria saber que anticonceptivas van mejor con este medicamento.

Espero me pueda ayudar con mi dilema...

B
basma_9406680
26/5/09 a las 23:33

Yasmin ele, diane 35
Hola, yo la verdad q e probado ambas pastillas. Comence jhace un año con las anticonceptivas y probe primero con las Yasminelle. Lasd deje de tomar al de tres meses porq note q me salian unos granos bastante notables en la cara y en cuanto se me quitaban unos me salian otros, por lo demas no note cambios en mi, ni aumento d epcho ni nada. Se lo comente a mi ginecologo y me comento q si yo d epor si era propensa al acne, q me recetaba las diane 35 q son las q les dan a las xicas con problemas de acne porq ayuda a regularlo y vaya si ayudaron, me quitaron los de la cara y las espinillas q llevaban slaiendome en la espalda desde hacia 5 años!!! Por lo demas sin cambios, ni aumento d epeso ni mjy a mi pesar aumento de pecho.... Con ninguna tube problemas de mareos. Otra ventaja de las diane 35 fue q aqui me entraban por la seguridad social al usarlas para tratamiento del acne y pase de pagar 16 eurps pos las yasminelle a pagar menos de 50 centimos por las diane 35.Espero ahberte ayudado.

B
basma_9406680
26/5/09 a las 23:38
En respuesta a gelen_7185802

Yasmin vs diane vs femelle
Hola. Necesito que me colaboren pues tengo un dilema con las anticonceptivas. Tengo 24 años y sufro del acne desde la adolescencia, por varios años tome el Diane 35, este año pase a Yasmin y estuve juiciosa tomandolas hasta septiembre, luego fui donde una dermatologa diferente a la que voy y me mando femelle 20, pero me dio la sensacion de que no eran tan buenas y decidi cambiar pero esta vez me cambie de nuevo al Diane por costo y ya que me regulan mas el acne. En general ninguna de las tres pastillas me acaba el acne, con las tres he tenido que usar medicamentos topicos complementarios, la cosa es que con el Yasmin aunque no era lo mejor para el acne, aumento un poco mis senos...el problema es que es el mas costoso, ahora que estoy con el Diane he aumentado de peso, veo que han aumentado mis varices y dolor en piernas y tengo problemas de colon por lo que aveces tengo la sensacion de que pudiera darme hemorroides.
Necesito que me colaboren? cual de las tres es mejor? tiene menos contraindicaciones? que puedo hacer para el problema de las varices?
Por otro lado, que tan malo es cambiar en tan poco tiempo de anticonceptivos ya que en cuestion de 5 meses he cambiado tres veces y posiblemente vuelva a cambiar? midermatologa esta en vacaciones y me queda imposible preguntarle
Ademas voy a empezar a tomar Roacutan y me gustaria saber que anticonceptivas van mejor con este medicamento.

Espero me pueda ayudar con mi dilema...

Yasminelle o diane?
Ola, yo como he comentado antes use las dos y hasta q no probe las diane 35 no me emjoro el acne, ya he comentado q tenia la espalda llena de espinillas desde hacia 5 años y las diane me las quitaron y las yasminelle hacia q me slaieran unos granos detras de otros grandes y muy rojos.... Mi amiga tiene acne en la cara y le va muy bien con el producto antiacne marykay q cuesta 40 euros y tienen un spray para el cuerpo q no lo e probado peor me ha comentado una consultora q va genial y vale 25, es para depues d ela ducha pulverizar y listo. Espero haberte ayudado.

L
lihua_7008060
19/2/10 a las 23:20
En respuesta a vania_5485008

Crecimiento de pecho
hola tengo varias amigas que toman estas pastillas y a un par de ellas si que le han crecido, yo llevo tomandolas casi dos años y no me han credido nada de nada, asi que no creo que sea por las pastillas, ya lo siento.

Hola
hola yo quisiera saber si estas pastillas pueden producir varices, aumento de peso, mareos, vómitos, etc..
muchas gracias, por favor responderme, las comenzare a tomar en este mes, muchas gracias. besos

C
calina_6406119
4/12/11 a las 16:32
En respuesta a gelen_7185802

Yasmin vs diane vs femelle
Hola. Necesito que me colaboren pues tengo un dilema con las anticonceptivas. Tengo 24 años y sufro del acne desde la adolescencia, por varios años tome el Diane 35, este año pase a Yasmin y estuve juiciosa tomandolas hasta septiembre, luego fui donde una dermatologa diferente a la que voy y me mando femelle 20, pero me dio la sensacion de que no eran tan buenas y decidi cambiar pero esta vez me cambie de nuevo al Diane por costo y ya que me regulan mas el acne. En general ninguna de las tres pastillas me acaba el acne, con las tres he tenido que usar medicamentos topicos complementarios, la cosa es que con el Yasmin aunque no era lo mejor para el acne, aumento un poco mis senos...el problema es que es el mas costoso, ahora que estoy con el Diane he aumentado de peso, veo que han aumentado mis varices y dolor en piernas y tengo problemas de colon por lo que aveces tengo la sensacion de que pudiera darme hemorroides.
Necesito que me colaboren? cual de las tres es mejor? tiene menos contraindicaciones? que puedo hacer para el problema de las varices?
Por otro lado, que tan malo es cambiar en tan poco tiempo de anticonceptivos ya que en cuestion de 5 meses he cambiado tres veces y posiblemente vuelva a cambiar? midermatologa esta en vacaciones y me queda imposible preguntarle
Ademas voy a empezar a tomar Roacutan y me gustaria saber que anticonceptivas van mejor con este medicamento.

Espero me pueda ayudar con mi dilema...

Para yuli484
holaaa...! tienes q tomar...ISOFACE de 10mg...son muy buenas...ojo..no son anticonceptivas, son pastillas exclusivamente para el acné...se toman todas las noches después de la cena...trata de comer poca mantequilla, y 0 comida chatarra....son 30 pastillas... empiezas a ver resultado despues de los 10 dias..

A
an0N_551866199z
26/5/12 a las 23:11

Hola yo yamsminelle
hola yo la diane me hacia vomitar y muchas nauseas me tengo que tomar esta pr que todas me dan nauseas y vomitos asin que n se que hacer lo mismo me paso a otro metod por que me gasto 15 eurs y estoy cansada de gastar tanto dinero

E
elur_5491551
2/10/12 a las 22:52

Aumento de pecho con pastillas anticonceptivas
Hola, yo llevo casi 10 años tomando pastillas anticonceptivas, primero con diane35 y ahora con Yasmin, y los últimos 6 meses me veo que mme ha aunmentado una barbaridad el pecho, algo exagerado, hablaré con el médico dentro de una semana que tengo cita porque quiero dejarlas, pienso que si retienen por poco que sean...y el aumento de pecho no me ha gustado nada,,ya que por si tengo pecho.

D
dahbia_6385303
26/6/17 a las 2:12
En respuesta a hayet_5859626

Bueno
dejame decirte que quince dias despues es que hacen efectos asi me dijo la doctora y asi lo hice yo y me ha ido muy bien

hola raquel, yo con mi pareja lo hacemos siempre sin condon, el no se corre dentro y en estos 2 años de relacion no me ha pasado nada, nisiquiera tomo pastillas anticonceptivas ni nada por el estilo. la verdad es que los hombres sacan liquido preseminal y si que llevan algo de espermatozoides pero seria raro quedarte embarazada asi. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook