Foro / Maternidad

Yaz anticonceptivas dudas

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 17:33
L
lingli_8254773
13/10/14 a las 15:09

Ayuda porfvor ! Tomo yaz desde hace ya varios meses yvayer la tome como regilarmente a las 4. resulta que ayer me encontraba resfriada y a las 8.15 me dieron una spequeñas nauseas.primero querria saber si la pastilla se absorvio bien y lueho si tome varios paracetamoles si interfieren con las pastillas
Fue la 3 pastilla del 5 blister por eso era . Queria sber si hbia algun riesgo si mantuve relaciones esa noche ,gracias

Ver también

D
detlef_5446647
13/10/14 a las 16:17

.
pero tuviste nauseas o llegaste a vomitar? aunque vomitases, como ya habían pasado más de 4 horas en teoría ya lo habrías absorbido, aunque por precaución hubiese sido recomendable tomar otro. el paracetamol no interfiere con las anticonceptivas.
todo esto lo especifica claramente en el prospecto, saludos.

L
lingli_8254773
13/10/14 a las 16:51
En respuesta a detlef_5446647

.
pero tuviste nauseas o llegaste a vomitar? aunque vomitases, como ya habían pasado más de 4 horas en teoría ya lo habrías absorbido, aunque por precaución hubiese sido recomendable tomar otro. el paracetamol no interfiere con las anticonceptivas.
todo esto lo especifica claramente en el prospecto, saludos.

Otra duda
Y tome dos sobres de aumenti e pero en la semana de descanso el primer dia y lueho ya estuve sin tomarlos hasta qe me vino la tegla y comence la nueva caja ,esoninfluye en las nuevas pasillas??

D
detlef_5446647
13/10/14 a las 17:33
En respuesta a lingli_8254773

Otra duda
Y tome dos sobres de aumenti e pero en la semana de descanso el primer dia y lueho ya estuve sin tomarlos hasta qe me vino la tegla y comence la nueva caja ,esoninfluye en las nuevas pasillas??

.
Me imagino que no, pero esa duda debe resolverla el médico, que por otra parte debe ser el que recete antibióticos cuando éstos sean necesarios. En la farmacia quizás también sepan decirte si los antibióticos en la semana de descanso interfieren en la anticoncepción.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir