Foro / Maternidad

Pregunta sobre yaz!

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 8:15
T
tahira_7453227
13/6/10 a las 13:42

Hola!

Hace poco fui a buscar las pastillas anticonceptivas yaz.
No sé si he echo bien en tomarme la primera pastilla el dia que me vino la regla o tenia que esperar a que se me fuera la regla para tomarme la primera pastilla.
He tenido muchas opiniones diferentes y ahora no sé que creerme.
¿Me podriais ayudar?

Gracias! Un besito!

Ver también

H
helia_5989793
13/6/10 a las 13:47

Hola!
hiciste bien en empezar a tomarla el primer dia de tu regla!
si querias estar protegida desde el primer dia hiciste bien en tomarla, si la ubieras empezado a tomar mas tarde, ubieras tenido q utilizar un metodo de barrera(condon) durante una semana de tomas...
De todas formas, en el prospecto de tus pastillas lo pone:
esto es lo q debe poner en tu prospecto:

Cuándo puede empezar con el primer blíster
Si usted no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior.
Comience a tomar Yaz el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su menstruación). Si
comienza Yaz el primer día de su menstruación, está protegida inmediatamente frente a un embarazo.
También puede comenzar los días 25 del ciclo, pero en ese caso debe utilizar métodos
anticonceptivos adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los 7 primeros días

ESpero aberte ayudado
un saludo!

T
tahira_7453227
13/6/10 a las 14:00


No no!
Fui al hospital y me hicieron un analisis de sangre, me preguntaron los antecedentes y todo eso.
Lo que pasó fue que luego me dio la caja y me dijo: leetelo, empieza a tomarlas y si tienes alguna duda vuelve.
La regla me vino esta semana y hasta mañana no puedo ir a buscar los resultados (y podria ser que no me las pudiera tomar)
Pero eso es lo que me dijo.

Gracias igualmente, de verdad

T
tahira_7453227
13/6/10 a las 14:02
En respuesta a helia_5989793

Hola!
hiciste bien en empezar a tomarla el primer dia de tu regla!
si querias estar protegida desde el primer dia hiciste bien en tomarla, si la ubieras empezado a tomar mas tarde, ubieras tenido q utilizar un metodo de barrera(condon) durante una semana de tomas...
De todas formas, en el prospecto de tus pastillas lo pone:
esto es lo q debe poner en tu prospecto:

Cuándo puede empezar con el primer blíster
Si usted no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior.
Comience a tomar Yaz el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su menstruación). Si
comienza Yaz el primer día de su menstruación, está protegida inmediatamente frente a un embarazo.
También puede comenzar los días 25 del ciclo, pero en ese caso debe utilizar métodos
anticonceptivos adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los 7 primeros días

ESpero aberte ayudado
un saludo!


Muchas gracias!

Es que mucha gente me decia que lo ize mal y tal en tomarmela el primer dia de la regla.
Pero muchas gracias por tu ayuda!

A
anaida_7880931
14/6/10 a las 17:42
En respuesta a helia_5989793

Hola!
hiciste bien en empezar a tomarla el primer dia de tu regla!
si querias estar protegida desde el primer dia hiciste bien en tomarla, si la ubieras empezado a tomar mas tarde, ubieras tenido q utilizar un metodo de barrera(condon) durante una semana de tomas...
De todas formas, en el prospecto de tus pastillas lo pone:
esto es lo q debe poner en tu prospecto:

Cuándo puede empezar con el primer blíster
Si usted no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior.
Comience a tomar Yaz el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su menstruación). Si
comienza Yaz el primer día de su menstruación, está protegida inmediatamente frente a un embarazo.
También puede comenzar los días 25 del ciclo, pero en ese caso debe utilizar métodos
anticonceptivos adicionales (por ejemplo, un preservativo) durante los 7 primeros días

ESpero aberte ayudado
un saludo!

Duda urgente!!
Ola, yo estoy preocupada, llevo 3 semanas tomando la pildora YAZ, y el otro dia estando con mi pareja mantuve relaciones y eyaculo dentro de mi vagina. Corro riesgos de estar embarazada? Tomo la pastilla todos los dias y a la misma hora, porfavor necesito ayuda!

A
agurne_8317512
15/6/10 a las 8:15
En respuesta a tahira_7453227


Muchas gracias!

Es que mucha gente me decia que lo ize mal y tal en tomarmela el primer dia de la regla.
Pero muchas gracias por tu ayuda!

Pastillas florence!
chicas...alguien que este tomando FLORENCE...quiero saber sus opiniones porfa!! como les fue...ya se que todas somos diferentes y que cada organismo es un mundo aparte je pero solo quiero saber sus experiencias...bue espero que me puedan contestar un abrazo..bye!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir