En respuesta a yemina_9877888
...
La verdad, estás es una situación complicada... En teoría si estabas tomando las anticonceptivas no te tenía que haber faltado la regla, ya sabes que al estar regulada hormonalmente te tiene que venir clavada en la fecha esperada. También es sabido que aunque las antibaby tienen un alto porcentaje de fiabilidad, pueden fallar, como cualquier otro método. Yo de ti me haría otro test de embarazo ahora que ya ha pasado más tiempo o si no espérate a ver qué te dicen el viernes en el médico. Me gustaría decirte algo que te pudiera tranquilizar, pero la verdad es que a mí nunca me ha pasado, en todos los años que me he estado tomando anticonceptivas (Diane35) nunca he tenido ningún tipo de problema. Te deseo toda la suerte del mundo y espero que dejes por aquí un comentario cuando sepas algo. ¡Ánimo!
Gracias por tu opinion
Gracias por contestarme, tendre que esperar hasta el viernes!!!! he estado leyendo por el foro que si que hay personas a las que les ha pasado, pero a muchas de ellas se les habia olvidado tomar alguna pastilla o estaban tomando medicamentos.
Lo que me fastidia es que tomandolas todas bien, me tenga que estar comiendo la cabeza de esta forma! en la primera falta lo achaque a que estuve nerviosa porque tenia examenes pero esta segunda ya me preocupa mas, habra que tener paciencia!! y si tiene que venir el baby que venga aunque no seria el mejor momento pero hay que aceptarlo!