Foro / Maternidad

Aborto espontaneo, falta de regla, ayuda por favor

Última respuesta: 27 de abril de 2018 a las 19:56
R
rym_988824
27/4/18 a las 9:13

Hola chicas, soy nueva aqui necesito su ayuda, el 29 de febrero tuve un aborto de 5 semanas no necesite intervención medica se expulso de forma natural con mi pareja no perdemos la esperanza de volver a concebir en fin chicas aun no me baja la menstruación antes de sufrir el aborto yo era muy regular me llegaban los 20 puntualmente ahora no me ha bajado para nada pero siento colicos bastantes desde el 20 pero aun nada, irresponsablemente tuve relaciones el ul!@#*! dia que deje de sangrar misteriosamente solo sangre 4 dias siendo que el sangrado era muy pero muy parecido a la menstruación. Mi gran pregunta es cuanto se demora en venir el periodo despues de una perdida?, me llegara el 29?, ya que en esa fecha sangre?, o estoy de nuevo embarazada?, ayuda chicas porfavor

Ver también

D
dreamdeliver
27/4/18 a las 9:51

Si tuviste relaciones sin protección pues claro que puedes estar embarazada, a mí después del aborto de 10 semanas me tardó en venir la menstruación 29 días exactos, como mi periodo normal. Yo no tuve relaciones pq los médicos nos dijeron que hay que dejar que el cuerpo se recupere, evitas infecciones y la mente hay que dejar que también se relaje. Si tienes sospechas hazte un test, cuanto antes empieces los controles prenatales mejor y más viniendo de un aborto y sin ningún cuidado.

N
noelle_6159703
27/4/18 a las 19:56
En respuesta a rym_988824

Hola chicas, soy nueva aqui necesito su ayuda, el 29 de febrero tuve un aborto de 5 semanas no necesite intervención medica se expulso de forma natural con mi pareja no perdemos la esperanza de volver a concebir en fin chicas aun no me baja la menstruación antes de sufrir el aborto yo era muy regular me llegaban los 20 puntualmente ahora no me ha bajado para nada pero siento colicos bastantes desde el 20 pero aun nada, irresponsablemente tuve relaciones el ul!@#*! dia que deje de sangrar misteriosamente solo sangre 4 dias siendo que el sangrado era muy pero muy parecido a la menstruación. Mi gran pregunta es cuanto se demora en venir el periodo despues de una perdida?, me llegara el 29?, ya que en esa fecha sangre?, o estoy de nuevo embarazada?, ayuda chicas porfavor

hola guapa de cuanto son tus ciclos?piensa que si empezaste a sangrar el 29 es desde ahi que tienes que empezar a contar...a mi un dia 20 de marzo tube el manchado del aborto y el 19 de abril mi regla con normalidad....si desde el 29 de febrero que empezaste a manchar no te ha venido hasta ahora?deberias hacerte un test de embarazo porque es muy probable un embarazo!!mucha suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest