Foro / Maternidad

Yo aborte en policlinica retiro

Última respuesta: 20 de julio de 2015 a las 12:02
P
parisa_7014858
22/6/10 a las 10:52

YO INTERVINE EL EMBARAZO EN POLICLINICA RETIRO Y EL TRATO FUE EXCELENTE DE VERDAD LO MAS IMPORTANTE PARA ESTE PROCESO ES ELEGIR BIEN EL LUGAR DONDE LO REALIZAS EL TRATO FUE ESCELENTE ,NME AYUDARON ,ME ESCUCHARON ,Y DESDE AQUI QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

Ver también

L
lenka_8447872
16/2/12 a las 18:37

Hola
Es la Policlínica Retiro de Madrid? Es que yo tengo cita para mañana, para abortar tb. Ya fui el otro día para lo de la ecografía. Qué tal fue? La verdad que yo tengo miedo por las consecuencias de después... Tú cómo estás ahora? Muchas gracias.

X
xue_6381652
16/2/12 a las 20:48
En respuesta a lenka_8447872

Hola
Es la Policlínica Retiro de Madrid? Es que yo tengo cita para mañana, para abortar tb. Ya fui el otro día para lo de la ecografía. Qué tal fue? La verdad que yo tengo miedo por las consecuencias de después... Tú cómo estás ahora? Muchas gracias.

No lo hagas angeles
Hola Angeles,no lo hagas,entiendo y comprendo tu desesperación pero no justifica solucionar tus problemas destrozando la vida del inocente que está dentro de ti.
Abortar es matar a tu propio hijo ó hija,la consecuencia es el recuerdo y siempre estará en tu conciencia lo que haz hecho.
No estás sola Angeles hay asociaciones que brindan ayuda gratuita en tu embarazo,habrá personas amigas que te ayudarán, habla con tu familia,no tengas miedo.
El cobarde de tu novio si no te apoya ahora con tu bebé,que hará más adelante contigo,piénsalo.
El Hombre de verdad defiende la vida de su propio hijo ó hija.
Vamos tu puedes salir adelante con tu bebé ,dale una oportunidad de vivir a tu propio hijo ó hija es tu propia carne y sangre.
Tener a tu bebé te dará muchas alegrías y felicidades,te tocó ser Mamá joven no eres la única muchas chicas salen Adelante con sus hijos y continúan su vida de estudio y/o trabajo.
Se VALIENTE,FUERTE Y LUCHADORA,la vida para nadie es fácil y ADELANTE con tu embarazo.
Un Fuerte Abrazo

A
albito_6429452
20/7/15 a las 12:02
En respuesta a xue_6381652

No lo hagas angeles
Hola Angeles,no lo hagas,entiendo y comprendo tu desesperación pero no justifica solucionar tus problemas destrozando la vida del inocente que está dentro de ti.
Abortar es matar a tu propio hijo ó hija,la consecuencia es el recuerdo y siempre estará en tu conciencia lo que haz hecho.
No estás sola Angeles hay asociaciones que brindan ayuda gratuita en tu embarazo,habrá personas amigas que te ayudarán, habla con tu familia,no tengas miedo.
El cobarde de tu novio si no te apoya ahora con tu bebé,que hará más adelante contigo,piénsalo.
El Hombre de verdad defiende la vida de su propio hijo ó hija.
Vamos tu puedes salir adelante con tu bebé ,dale una oportunidad de vivir a tu propio hijo ó hija es tu propia carne y sangre.
Tener a tu bebé te dará muchas alegrías y felicidades,te tocó ser Mamá joven no eres la única muchas chicas salen Adelante con sus hijos y continúan su vida de estudio y/o trabajo.
Se VALIENTE,FUERTE Y LUCHADORA,la vida para nadie es fácil y ADELANTE con tu embarazo.
Un Fuerte Abrazo

A ver si dejáis ya de intentar comer la cabeza a las personas, so hipócritas
Las personas son libres de hacer con su cuerpo. Eso que decís que es vida es igual de vida que las plantas y los animales que os coméis cada día, so hipócritas, fariseas. Vuestra Iglesia ha matado a lo largo de la historia más vidas de las que podrán abortarse en décadas. Afortunadamente aunque muy activas, os han lavado bien el cerebro desde que nacísteis, con esa proporción inversa entre inteligencia+educación+formaci ón y religión, cada vez sós más patéticas y menor número. Id a evangelizar a otros planetas, com ya hicísteis con suramérica, regando vuestra evangelización con la sangre indígena, Torquemadas de pacotilla. Leed, aprended, formaros. menos dios y más pensar por vosotras mismas ( si es que aún sóis capaces)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir