En respuesta a xue_6381652
No lo hagas angeles
Hola Angeles,no lo hagas,entiendo y comprendo tu desesperación pero no justifica solucionar tus problemas destrozando la vida del inocente que está dentro de ti.
Abortar es matar a tu propio hijo ó hija,la consecuencia es el recuerdo y siempre estará en tu conciencia lo que haz hecho.
No estás sola Angeles hay asociaciones que brindan ayuda gratuita en tu embarazo,habrá personas amigas que te ayudarán, habla con tu familia,no tengas miedo.
El cobarde de tu novio si no te apoya ahora con tu bebé,que hará más adelante contigo,piénsalo.
El Hombre de verdad defiende la vida de su propio hijo ó hija.
Vamos tu puedes salir adelante con tu bebé ,dale una oportunidad de vivir a tu propio hijo ó hija es tu propia carne y sangre.
Tener a tu bebé te dará muchas alegrías y felicidades,te tocó ser Mamá joven no eres la única muchas chicas salen Adelante con sus hijos y continúan su vida de estudio y/o trabajo.
Se VALIENTE,FUERTE Y LUCHADORA,la vida para nadie es fácil y ADELANTE con tu embarazo.
Un Fuerte Abrazo
A ver si dejáis ya de intentar comer la cabeza a las personas, so hipócritas
Las personas son libres de hacer con su cuerpo. Eso que decís que es vida es igual de vida que las plantas y los animales que os coméis cada día, so hipócritas, fariseas. Vuestra Iglesia ha matado a lo largo de la historia más vidas de las que podrán abortarse en décadas. Afortunadamente aunque muy activas, os han lavado bien el cerebro desde que nacísteis, con esa proporción inversa entre inteligencia+educación+formaci ón y religión, cada vez sós más patéticas y menor número. Id a evangelizar a otros planetas, com ya hicísteis con suramérica, regando vuestra evangelización con la sangre indígena, Torquemadas de pacotilla. Leed, aprended, formaros. menos dios y más pensar por vosotras mismas ( si es que aún sóis capaces)