Os cuento mi última anécdota como embarazada.
Esta mañana he ido con mi padre al carrefour. Y he visto lo de la caja que hay PRIORITARIA para embarazadas y minusválidos, con un cartel que pone "cédeles el paso". En toooodas las cajas había una cola enorme. Y en la caja que había prioritaria, estaba también a rebosar, pero con unos pedazo de carros............ se nota que hay peña que ha cobrado hoy. Como llevábamos menos de 10 artículos, y en la fila de embarazadas NADIE me ha cedido el turno, pues le he dicho a mi padre de ir a caja rápida, pero cuando hemos llegado tenía aún una cola mayor. Total, que le he dicho a mi padre, me voy a caja central a que me explique esto de la caja prioritaria. Y he ido a caja central, con mi barrigota, y le he preguntado a la encargada:
- Eso de las cajas prioritarias, ¿en qué consisten?
- Pues son cajas con mayor ancho para personas discapacitadas y embarazadas, donde se les da prioridad.
- Es que me encuentro con que he ido a esa caja, y tengo que hacer exactamente la misma cola que en una normal, y no veo dónde está la prioridad.
- Uy, pues tienes razón, en esas cajas primero tienen que ser atendidas las personas en esas circunstancias y después el reso. Así que no te preocupes, que ahora te acompaña una chica y te atienden enseguida.
Así que me han traído a otra chica que me ha llevado a la caja para embarazadas, y se ha puesto delante del todo (pedazo de cola que se había formado)y le ha dicho a la cajera, " ahora atiendes a esta chica que está embarazada. Ésta es una caja prioritaria para minusválidos y embarazadas y eres tú quien tiene que atender primero a personas en esas circunstancias." Se ha dado la vuelta y le ha dicho a la gente, esta caja es prioritaria. Y me han atendido a mi, por delante de las dos que tenía anteriormente. Para colmo va mi padre y les dice: "qué geta tiene que se os va a colar a todos". JAJAJAJAJAJAJA
Hoy he decidido que no me toman más el pelo. La gente tiene muy mala educación y yo soy muy chula (que para algo nací en madrid.........). Hay que reclamar nuestros derechos!!