En respuesta a an0N_971991899z
Yo
no t puedo ayudar, t lko subo xk stoy igual k tu, m preocupa muxo el tema, bss
Mi niño se salvo.
Por si alguna le puede ayudar.
El viernes 13 de marzo (que casualidad) mi niño tenia 39 dias. A las 7 de la mañana. Mi marido y yo, nos lo encontramos en la cunita muy blanquito, con los labios ligeramente amoratados, lo cogimos y nos lo llevamos rapidamente al hospital, la doctora cuando lo vio, lo cogio y rapidamente se lo llevo a la sala de reanimación, iba muy mal con mucho trabajo respiratorio, eso fue lo que nos dijeron, no sabian como iba a evolucionar, imaginaos, que momento mas angustioso. A las pocas horas el niño estaba bien. Le pusieron glucosa y un antibiotico de forma preventiva por que el niño ni habia tenido fiebre ni nada. Le hicieron pruebas de todo, cabeza, corazon abdomen, puncion lumbar, cultivos en sangre, en orina,etc... y gracias a Dios todo dio normal, estuvimos 12 dias en el hospital. El pediatra que llevaba al niño dijo que podria ser una MS abortada, pues el niño en todo momento estaba normal. y al final no se ha sabido que desencadenó ese estado tan grave en el niño.
Solamente el dia anterior niño habia estado un poquito mas dormilon de lo normal y yo pense que era que por la noche estuvo molesto con lo del colico del lactante. Asi que, es cierto esto no se puede saber por que pasa yo lo unico que os puedo decir es que le he dado a mi hijo la vida dos veces. Y bueno no me quiero obsesionar, pero es cierto que por la noche me despierto y lo miro por si le veo algo anormal, aunque me ha dicho que esto es muy dificil que le vuelva a ocurrir.
Bueno creo que ese dia todos tuvimos a nuestro Angel de la Guardia a nuestro lado.
Un beso para todas