Foro / Maternidad

Yo si quiero tenerlo , quizás sea mi ultimo tren

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 16:24
A
analia_8584834
11/3/16 a las 9:07

Tengo 37 años , y dos niñas ya mayorcitas de mi anterior matrimonio , hace unos meses estoy con un chico de 30 años, nada serio, es un rollo , pero me he quedado embarazada y la verdad es que me hace ilusión tenerlo , con mi edad es posible que no pase si no es en esta ocasión, pero el se niega en rotundo, es que ni me ha preguntado que quiero hacer , se ha puesto a buscar métodos abortivos y a mi me sabe mal decirle que lo quiero tener por que no se si es egoista por mi parte, ademas ahora esta frio y borde conmigo cuando siempre fue dulce , no se que hacer . Gracias por leeerme , un beso.

Ver también

S
shuwei_7041807
11/3/16 a las 12:52

Ánimo nena
sé que sonará duro lo que diré pero QUIÉN ES LA QUE LLEVA AL BEBÉ EN EL ÚTERO? acaso es él quién lleva al bebé? por supuesto que no. entonces nadie más que tú eres la que debe decidir si tenerlo o no. yo si estuviera en tu caso le doy una patada al ... y lo saco de mi vida de inmediato! qué clase de troglodita se pone a buscar métodos abortivos sin siquiera preguntarle a su pareja y aparte tu te preocupas por él. por favor chica reacciona, ya eres mayorcita ya como para comportarte como adolecente preocupandote por un remedo de hombre que sólo quiere que abortes aunque tu no quieras. La única que puede decir Si abortaré o No abortaré eres tú y nadie más y si el troglodita no está de acuerdo pues que se vaya a freír esparragos puesto que la del embarazo eres tú y no te puede obligar a abortar a menos que te dejes engañar. vé los pro y los contra de este embarazo y toma la decisión que tu creas conveniente y si abortas hazlo por que tú tomaste la decisión y no el zangano que te haya obligado. mucha suerte!

A
ayna_5624484
11/3/16 a las 16:24

Igual que la demás
Estoy con las demás chicas, pienso que ese hombre no tiene sentimientos hacia a ti, mínimo debería preguntarte qué sientes, que quieres hacer, y como te sentaría no tener a ese bebé, el no quiere responsabilidades ni una relación seria contigo, así que sea lo que sea lo que decidas yo te recomendaría que dejarás ese rollo a un lado no te va a traer nada bueno. Mucho ánimo y decide que es lo que quieres hacer, porque esa decisión es sólo tuya.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir