Foro / Maternidad

Yo tambien para abril!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2007 a las 12:10
Y
yazira_8807505
24/9/07 a las 16:50

Hola a todas!!y Enorabuena. Yo no se muy bien como decir de cuanto estoy ya que mi última regla fue el 13 de Julio y según eso estaría de casi 11 pero el medico en la eco me dijo que la semana pasada estaba de 8-9. Yo creo que mi medico lo cuenta desde la ovulación y no desde la regla, ¿Vosotras como lo contaís?. La eco fué impactante llore como una niña cuando le oi el corazon, fue precioso!! Ya tengo unas ganas de ir a la segunda eco!

Bueno un beso para todas y a disfrutar del embarazo.

Ver también

Y
yazira_8807505
25/9/07 a las 9:15

Hola mmomita
Y enorabuena a ti también!! La eco a la que vas es la 1? Veras que bonito es, es muy fuerte escucharle el corazoncito porque como ni le sentimos ni le vemos te parece increible oirlo latir, yo estoy muerta de ganas de que llegue la siguiente eco.

De donde eres? Yo de Madrid.

Ya me contaras que tal la eco.

Besos pa los dos

A
ayara_6136493
25/9/07 a las 10:03

Yo también!
Mi última regla el 14 de julio, así que estamos muy seguiditas... Tengo la Doppler de las 12 semanas el 10 de octubre en Valencia (Hospital 9 de Octubre).

Ya nos vamos contando.

S
sasha_9570192
28/9/07 a las :11
En respuesta a yazira_8807505

Hola mmomita
Y enorabuena a ti también!! La eco a la que vas es la 1? Veras que bonito es, es muy fuerte escucharle el corazoncito porque como ni le sentimos ni le vemos te parece increible oirlo latir, yo estoy muerta de ganas de que llegue la siguiente eco.

De donde eres? Yo de Madrid.

Ya me contaras que tal la eco.

Besos pa los dos

A mi tambien me toca abril
Enhorabuena a todas, que ilusion, verdad? Mi ultima regla fue el 16 de abril, o sea que estamos mas o menos. Hoy hemos ido a la primera cita del tocologo y me ha hecho una eco, que ilusion poder verlo-a.
Yo tambien soy de Madrid

J
jingyu_8592618
1/10/07 a las 12:10

Hola yo tambien...!!!!
soy de una ciudad de barcelona, mi ultima regla fue el 19 de julio, estoy de un poquitin menos que vosotras, pero poquito....
esta tarde tengo en teoria la 1 eco, es por la s.social, aunque yo ya lo habia visto antes, me fui al privado, porque no podia esperar, me tenia de los nervios y como no me lo creia, necesitaba verlo, (llevaba 2 años buscando y ahora empezaba fiv...) imaginaros la sorpresa!!!
ya latia el corazon fue prcioso, aunque me dijo que habia un hematoma junto al saquito, que esperemos se haya reabsorbido... y hoy tengo la 1 eco, podré ver si se ha ido el hematoma, y estoy de los nervios!!!
de momento solo me han hecho analiticas del 1 trimestre y nada mas!!!
que explicais vosotras os han hecho alguna prueba mas?

besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook