Positivo para Abril
Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos
Ver también
Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos
Hola,me uno al grupo de abril.Estoy esperando a que me venga la regla despues de las pastillas para empezar;a ver cuanto tarda....
Hola,me uno al grupo de abril.Estoy esperando a que me venga la regla despues de las pastillas para empezar;a ver cuanto tarda....
Bienvenida... a ver que tal se da este mes. .. paciencia y no ponerse muy nerviosa jajaj aunque es difícil animo!!
Buenas chicas!
Hola
Yo tuve relaciones sin proteccion y mi chico se termino adentro de mi fue un día antes de mi ovulación paso él día de mi ovulación y llevo 3 días 14 marzo al 16 de marzo sangrando solo cuando voy al baño a q se deberá?
Hola chicas.. encontre el hilo lorena jejej pues iggal no tube suerte el mes de marzo pero esperemos que para abril lo consigamos, mi ciclo es muy corto de 21 dias y mi warry me vino el 2 de marzo asi que para finales de marzo espero tener mas suerte, pero me resulta muy dificil ya que como les comento mis ciclos son muy cortos y mi warry me dura mucho 8 dias asi que la tengo dificil, pero no hay qe perder los animos suerte a todas besoss!!
Hola chicas.. encontre el hilo lorena jejej pues iggal no tube suerte el mes de marzo pero esperemos que para abril lo consigamos, mi ciclo es muy corto de 21 dias y mi warry me vino el 2 de marzo asi que para finales de marzo espero tener mas suerte, pero me resulta muy dificil ya que como les comento mis ciclos son muy cortos y mi warry me dura mucho 8 dias asi que la tengo dificil, pero no hay qe perder los animos suerte a todas besoss!!
Te haces los test de ovulacion! !? Así puedes averiguar con mas seguridad tu día de ovulacion
Hola
Yo tuve relaciones sin proteccion y mi chico se termino adentro de mi fue un día antes de mi ovulación paso él día de mi ovulación y llevo 3 días 14 marzo al 16 de marzo sangrando solo cuando voy al baño a q se deberá?
Puede ser sangrado de implantación. .. que es sangre entre marrón y rosada que significa que el ovulo fecundado se está implantando en el útero y por eso se puede sangrar....
Suerte guapa!!
Me uno a la búsqueda de abril!! Otro mes más, qué largo es esto!!
Te haces los test de ovulacion! !? Así puedes averiguar con mas seguridad tu día de ovulacion
No e podido conseguir los test donde los compras tu?
Me uno a la búsqueda de abril!! Otro mes más, qué largo es esto!!
Sii se vuelven eteernos los meses de espera!! Pero animo no hay que perder las esperanzas... ojalá tengamos suerte en abril!!!
Hola chicas...Por aquí estoy,en marzo no tuve suerte,fue el primer mes de búsqueda tras mi aborto,así que a ver en abril que tal se da.Hoy es mi día 3 de ciclo,aún me queda un poquito para la semana loca de hacer to y poner corazones....Espero que haya muchos + en este grupo para abril! Os mando buenas vibras!
Yo los compre en la farmacia peor si no lo encuentras por Amazon los puedes encontrar incluso más baratos
Chicas me uno a abril, aunque mi regla aun no ha aparecido. Ayer el gine me mando dos ciclos de progesterona y ovusitol. Si en dos meses no lo conseguimos debo volver para q me recete el omifin... Pero tengo esperanzas de que sera pronto... Animo....
Yo los compre en la farmacia peor si no lo encuentras por Amazon los puedes encontrar incluso más baratos
Esque no soy muy buena comprando en linea jeje no le entiendo mucho.. pero intentare, eske en farmacia no encuento .. y veo qe aki usan de esos de la sola tirita y qe vienen como en paketes
Albasantos87......14 de abril
elisa4639......16 de abril
Esque no soy muy buena comprando en linea jeje no le entiendo mucho.. pero intentare, eske en farmacia no encuento .. y veo qe aki usan de esos de la sola tirita y qe vienen como en paketes
Si son esos y la verdad que son eficaces!!
Si eso esos y la verdad que son eficaces!!
Animo veras que pronto tendrás tu positivo!
Bienvenida! !
Claro! Así nos escuchamos, entendemos y resolvemos las dudas dentro de lo que podamos jaja
Hola, yo tb me apunto a abril, es mi tercer mes de búsqueda, q largo se hace el mes puuuf. Mucha suerte para todas!!!!
Hola chicas!!!
Les cuento un poco mi caso, el 15 de febrero me hice un test con 15 días de atraso (ul!@#*!s dos meses con ciclos irregulares) y me dio positivo... Que felicidad!!! porque era el primer mes de busqueda. Esa misma noche empiezo con dolores y poco sangrado, me hice la eco yno se veía nada, tomé progesterona y el sangrado siguió intermitente. De ansiosa que soy, no podía esperar a la fecha de la segunda eco, me repetí la Hcg beta porque no tenia síntomas de embarazo y me dio solo 8.1 (la anterior fue de 200). Hoy me repetí la eco y solo se ve el endometrio en fase de mitad de ciclo, la verdad tenia esperanzas de que el laboratorio se hubiera equivicado pero no fue así.
Asi que me sumo a buscar mi positivo en abril aunque no sé cuando sería la fecha para esperar la No menstruación... Supongo que en 15 días si no se equivocó la ecografía.
Les deseo muchos éxitos a todas y me reconforta saber que hay mujeres esperando lo mismoque yo.
Hola chicas!!!
Les cuento un poco mi caso, el 15 de febrero me hice un test con 15 días de atraso (ul!@#*!s dos meses con ciclos irregulares) y me dio positivo... Que felicidad!!! porque era el primer mes de busqueda. Esa misma noche empiezo con dolores y poco sangrado, me hice la eco yno se veía nada, tomé progesterona y el sangrado siguió intermitente. De ansiosa que soy, no podía esperar a la fecha de la segunda eco, me repetí la Hcg beta porque no tenia síntomas de embarazo y me dio solo 8.1 (la anterior fue de 200). Hoy me repetí la eco y solo se ve el endometrio en fase de mitad de ciclo, la verdad tenia esperanzas de que el laboratorio se hubiera equivicado pero no fue así.
Asi que me sumo a buscar mi positivo en abril aunque no sé cuando sería la fecha para esperar la No menstruación... Supongo que en 15 días si no se equivocó la ecografía.
Les deseo muchos éxitos a todas y me reconforta saber que hay mujeres esperando lo mismoque yo.
Yi me uno definitivamente a Abril... me bajo la regla hpy así que... a volverlo a intentar
Buenas chicas como vais! ! Que tal los ánimos.. mi regla de estés mes esta siendo fatídica es el primero sin las anticonceptivas y tengo muchísima cantidad y dolor... deseado que pase ya para comenzar de nuevo...
Buenas chicas!
Hola me uno también pq ya que no tuve suerte en marzo Ps espero este sea mi mes ya a mi me vino y se fue el jueves yo espero poder ahora jijiji
Animoo! ! En abril seguro que hay más suerte y muchos positivos!
Yo me hecomprado estos en amazon:
Alguna utiliza el método de la temperatura basal??
Alguna utiliza el método de la temperatura basal??
Hola! Si, yo he empezado a usarlo en este ciclo
Yo me hecomprado estos en amazon: https://www.amazon.es/gp/product/B0124WBKC8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
Gracias!! Intentare comprarlos
Gracias!! Intentare comprarlos
Es fácil y Amazon es una página bastante fiable. Tardaron en llegarme semana y media. Trae 30 y yo he usado 11 en este ciclo que ya he terminado prácticamente. Parecen bastante útiles de momento y tienen buenas opiniones. Espero que te sirvan 😉
Es fácil y Amazon es una página bastante fiable. Tardaron en llegarme semana y media. Trae 30 y yo he usado 11 en este ciclo que ya he terminado prácticamente. Parecen bastante útiles de momento y tienen buenas opiniones. Espero que te sirvan 😉
Muchas gracias lindaa
Hola chicas!!! la verdad que este mes no tengo muchas esperanzas pero quiero prepararme para el próximo comprando los TO. Alguna de ustedes es argentina? dónde han comprado los TO?
Saludos y exitos para todas !!!
Hola Olalla1212, quiero comprarlos por Amazon.es pero dice que no llegan a Argentina
Buenas chicas!
Albasantos87......14abril
elisa4639......16 de abril
Misina37.......17 de abril
Hola Olalla1212, quiero comprarlos por Amazon.es pero dice que no llegan a Argentina
Voy a probar comprar unos que venden acá en Argentina por Mercado Libre pero no sé si serán sensibles. Porque comprarlos desde España me cuesta 50EUR solo el envío (acá cuestan 10EUR)
Voy a probar comprar unos que venden acá en Argentina por Mercado Libre pero no sé si serán sensibles. Porque comprarlos desde España me cuesta 50EUR solo el envío (acá cuestan 10EUR)
50€!! Madre mía... He estado mirando y creo que en Argentina si que hay chicas que los compran en Mercado Libre, he encontrado este foro:
A ver si te puede comentar alguien más...
50€!! Madre mía... He estado mirando y creo que en Argentina si que hay chicas que los compran en Mercado Libre, he encontrado este foro: http://www.planetamama.com.ar/foro/test-de-ovulacion-evaplan-u-otras-marcas-t77825.html
A ver si te puede comentar alguien más...
Esos son los que voy a comprar por Mercado Libre, marca Ovutest. Muchas gracias!!!
Puedes esperarte unos días y hacerte un test... creo que hay algunos test de embarazo más potentes qur suele detectar embarazo incluso 3 dias antes de la falta. .. pero lo mejor es esperar un pco
Yo he usado one step y la verdad que muy bien
Hola!! Soy nueva en estos foros 🙈 pero tambien me apunto a la lista de las que buscan el positivo para abril ... medio año y nada ... me vino la regla el 9 de marzo, mis ciclos son de 26 dias, tendria que venirme el 4 de abril ... segun las app hoy seria mi dia fertil, hice la tarea el fin de semana y la hare hoy asi que espero ahora siii ya les contare y suerte a todas!!
Hola!! Soy nueva en estos foros 🙈 pero tambien me apunto a la lista de las que buscan el positivo para abril ... medio año y nada ... me vino la regla el 9 de marzo, mis ciclos son de 26 dias, tendria que venirme el 4 de abril ... segun las app hoy seria mi dia fertil, hice la tarea el fin de semana y la hare hoy asi que espero ahora siii ya les contare y suerte a todas!!
Mucha suerte para este mes!! Veras que este mes lo conseguiremos yo tambien tengo medio año intentando.. espero pronto encontrar mi positivo
Hola xicas anotarme también para el 14 de abril.Este es mi segundo ciclo después de un aborto de 8 semanas que tuve en enero.Mi sexy week la espero para finales de mes...Mucha suerte a todas!
Albasantos87......14abril
tatita302........14 de abril
eli271012.......15 de abril
elisa4639.......16 de abril
Misina37........17 de abril
Hola chicas me uno...mi periodo vino el 19 asi que estoy con la indeseable.. Marzo no tuvo muchos positivos asi que Abril viene con todo... 😍
Me anoto 18 de abril.... Segun Flo.... 😍
apuntame para el día 18 de abril más o menos... este mes me vino a los 27 días
Mariela8717..............4 de abril
Albasantos87.........14 de abril
tatita302.................14 de abril
eli271012................15 de abril
elisa4639................16 de abril
Misina37.................17 de abril
Lorena220105........18 de abril
Miniminerva............18 de abril