Foro / Maternidad

Yo veo dos rayas blancas en la eco de 11+4, niña o niño?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 12:44
N
nashla_5885468
6/5/11 a las 20:43

Pues eso, me hice la eco hace 3 días y cuando volví a casa y puse el vídeo que grabamos no paraba de ver dos rayas horizontales cada vez que abría las piernas. ¿Alguna sabe qué es? Me imagino que pueden ser los labios vaginales o los testículos. Me contáis vuestra experienca?

Ver también

R
ronda_9160500
9/6/11 a las 17:28

No se sabe
no te fies.. a mi me hicieron la eco tambien con 11+4y no se vio nada.. imposible aun! Hoy entro en las 16 semanas, y hasta las 20, la SS no hace la eco para determinar el sexo, yo tengo fecha para el 11 de julio, con lo cual............. tanto no podia esperar y como tambien tengo privado ayer me fui decidida a que me dijese si era xico o xica! El gine me dijo que todo apuntaba a que podria ser varon, pero que no me confiase porque a esta fecha aun tienen sus organos inflamados y podria confundirse...!! a todo esto su postura no era la mas correcta con lo cual se vio poco.. yo el bulto lo vi, pero no me hice ilusiones. Su consejo y el mio fue: esperar a la proxima eco que estara mas formado y ya sera seguro, y mucha paciencia!!!! hay quien te dira que si se puede saber, yo conozco ya un par de casos en que el sexo se confundio, y los papis pintaron la habitacion de un color equivocado... jejeje

A
an0N_799680899z
23/6/11 a las 12:39

Dos rayass blancas
Hola a mi me dijeron q dos rayas paralelas significan q llevas una chica pero tan poco te ilusiones hasta q no te lo confirmen. Besos

N
nashla_5885468
23/6/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_799680899z

Dos rayass blancas
Hola a mi me dijeron q dos rayas paralelas significan q llevas una chica pero tan poco te ilusiones hasta q no te lo confirmen. Besos

Al final era niña!
Pues eso, que al final las dos rayas sí fueron niña!!!!Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir