Foro / Maternidad

Yo veo dos rayas blancas en la eco de 11+4, niña o niño?

Última respuesta: 23 de junio de 2011 a las 12:44
N
nashla_5885468
6/5/11 a las 20:43

Pues eso, me hice la eco hace 3 días y cuando volví a casa y puse el vídeo que grabamos no paraba de ver dos rayas horizontales cada vez que abría las piernas. ¿Alguna sabe qué es? Me imagino que pueden ser los labios vaginales o los testículos. Me contáis vuestra experienca?

Ver también

R
ronda_9160500
9/6/11 a las 17:28

No se sabe
no te fies.. a mi me hicieron la eco tambien con 11+4y no se vio nada.. imposible aun! Hoy entro en las 16 semanas, y hasta las 20, la SS no hace la eco para determinar el sexo, yo tengo fecha para el 11 de julio, con lo cual............. tanto no podia esperar y como tambien tengo privado ayer me fui decidida a que me dijese si era xico o xica! El gine me dijo que todo apuntaba a que podria ser varon, pero que no me confiase porque a esta fecha aun tienen sus organos inflamados y podria confundirse...!! a todo esto su postura no era la mas correcta con lo cual se vio poco.. yo el bulto lo vi, pero no me hice ilusiones. Su consejo y el mio fue: esperar a la proxima eco que estara mas formado y ya sera seguro, y mucha paciencia!!!! hay quien te dira que si se puede saber, yo conozco ya un par de casos en que el sexo se confundio, y los papis pintaron la habitacion de un color equivocado... jejeje

A
an0N_799680899z
23/6/11 a las 12:39

Dos rayass blancas
Hola a mi me dijeron q dos rayas paralelas significan q llevas una chica pero tan poco te ilusiones hasta q no te lo confirmen. Besos

N
nashla_5885468
23/6/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_799680899z

Dos rayass blancas
Hola a mi me dijeron q dos rayas paralelas significan q llevas una chica pero tan poco te ilusiones hasta q no te lo confirmen. Besos

Al final era niña!
Pues eso, que al final las dos rayas sí fueron niña!!!!Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram