Foro / Maternidad

Yo ya tuve a mi hijo

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 11:57
I
iuliia_6430781
8/8/08 a las 10:42

y quesiera poder ayudar ya que me acuredo muy bien de todod lo que hice y de como me senti cuando embaraze asi que aqui estoy
Un saludo.

Ver también

I
iuliia_6430781
8/8/08 a las 10:46

Mirad
el otro dia lei que hay una planta "damiana" que ayuda tanto al hombre como a la mujer para poder obtener un embarazo a lo mejor os interesa.
Aqui en España la venden en algunas herboristeria y en mexico se toma mucho. ayuda a los espermatozoides los hace mas fuertes y al aparato reproductor femenino tambien ademas lo mejor de tdod es que es natural.
Un saludo.

G
gayane_8634066
8/8/08 a las 11:00

Cualquier ayuda es bien recibida !!
Hola mami jejeje aprovechando tu experiencia, te pregunto...este mes me he tomado las tempes y sé exactamente el día que me subió la temperatura pero la duda es ¿cuándo ovulé, justo el día antes de la subida, dos o tres días antes? porque otros síntomas no tengo, clara de huevo y eso nada de nada.

¿cuándo hiciste tú los deberes?

¿tuviste síntomas de embarazo una semana antes d ela regla?

Espero tus respuestas.

I
iuliia_6430781
8/8/08 a las 11:19
En respuesta a gayane_8634066

Cualquier ayuda es bien recibida !!
Hola mami jejeje aprovechando tu experiencia, te pregunto...este mes me he tomado las tempes y sé exactamente el día que me subió la temperatura pero la duda es ¿cuándo ovulé, justo el día antes de la subida, dos o tres días antes? porque otros síntomas no tengo, clara de huevo y eso nada de nada.

¿cuándo hiciste tú los deberes?

¿tuviste síntomas de embarazo una semana antes d ela regla?

Espero tus respuestas.

Mira nexo
supuestamente (porque cada cuerpo es un mundo) el dia que tuvistes la temperatura mas alta fue el dia de tu ovulacion , bien sabras que si tu lo habias hecho (deberes) 72-48-24 horas antes y el mismo dia puedes quedar embarzada, ya que los espermatozoides pueden aguantar vivos hasta 72 horas y admeas te digo que dicen tambien que cuando los que llegan al ovulo son los de las 72 horas sueles tener niña 8dicen que aguantan mas) y si los espermas que llegan son del mismo dia de tu ovulacion tendras un varon (ya que son mas rapidos) "vamos eso son tonterias " pero a mi me parecio curioso jejejeje, bueno veras sintomas sintomas claros no se tienen porque son tan parecidos a la regla que casi no se diferencia. hay meses en los que (antes de buscar niños) yo tenia dolores diferentes cada mes (algunos me dolia la barriga, otros la cabeza...) entonces cuando te quedas embarazada y te va avenir la regla sientes casi lo mismo que cualquiera de esos meses, lo que es un sintoma que note justo despues de hacerme el predictor fueron los dolores de pecho era impresionante como por la noche me despertaba aorinar (que es otro sintoma te llevas tres meses orinando a todas horas) y casi que no podia andar porque los botes me producian unos dolores ufff.... y el roze del camison, tambien recuerdo que me despertaba en mitad de la noche muy acalorada.
Por ultimo decirte que yo hice los deberes desde el ultimo dia de mi regla hasta 20 dias despues seguidos sin fallar ninguno.Y diana
Otro sintoma fue que un dia tenia las braguitas manchadas de marron y 2 dias antes de venirme la regla dos gotas de sangre roja en las bragas.
Te digo que ese mes pense que no estaba porque un dia despues de pasar esos 20 dias famosos debereando empeze a echar un flujo bastante espeso y me dije JOrr ahora estoy ovulando asi que nada otro mes de busqueda pero NO!!!!! era sintoma de embarazo
Espero haberte ayudado preguntame lo que quieras.
Un saludo.

I
iuliia_6430781
8/8/08 a las 11:57
En respuesta a gayane_8634066

Cualquier ayuda es bien recibida !!
Hola mami jejeje aprovechando tu experiencia, te pregunto...este mes me he tomado las tempes y sé exactamente el día que me subió la temperatura pero la duda es ¿cuándo ovulé, justo el día antes de la subida, dos o tres días antes? porque otros síntomas no tengo, clara de huevo y eso nada de nada.

¿cuándo hiciste tú los deberes?

¿tuviste síntomas de embarazo una semana antes d ela regla?

Espero tus respuestas.

Llevas razon
yo es que no se mucho de las tempes pero aui te expongo lo que dicen en una pagina web. Un saludo.
¿Cómo puedo aumentar las posibilidades de embarazo?
Si estás buscando un embarazo y deseas conseguirlo rápidamente lo ideal es saber cuando ovulas para tener relaciones sexuales durante ese período. Existen kits para detectar la ovulación que se pueden conseguir en la farmacia, pero también existe una forma natural de hacerlo que es mediante la medición de la temperatura basal y el estudio del moco cervical.

¿Qué es la temperatura basal y cómo debo controlarla?
La temperatura basal es la que nuestro cuerpo tiene al despertarnos. Para controlar esta temperatura es importante que sigas los siguientes consejos:

Prepara el termómetro
Antes de acostarte por la noche, asegúrate de que el termómetro esté a mano y listo para ser usado a la mañana siguiente.

Usa el mismo termómetro
No cambies el termómetro durante el ciclo a menos que se rompa ya que podrían existir diferencias entre uno y otro.

Controla tu temperatura bucal o rectal
Debes tomarte la temperatura siempre bucal o siempre rectal, todas las mañanas antes de levantarse y de desayunar, durante 5 minutos exactos por reloj. En lo posible tampoco hables.

¿Cómo varía la temperatura basal con la ovulación?
La temperatura basal probablemente varíe de 36,5 a 36,7 grados centígrados antes del período de ovulación. Luego de dos o tres días posteriores a la ovulación, los cambios hormonales hacen que esta temperatura se eleve unos 0,5 grados centígrados y se mantendrá de esta manera hasta el próximo período menstrual. También pueden aparecer fluctuaciones en esta temperatura, pero siempre será mayor a la que fue tomada antes de la ovulación. Si en esta etapa quedas embarazada esta temperatura se mantendrá durante todo el embarazo. Es importante tomar nota de estas temperaturas durante algunos meses, para detectar si existe alguna irregularidad en tu ciclo. Si te enfermas y tienes fiebre o no tomas esta temperatura correctamente no se podrá controlar correctamente el ciclo.

¿Qué es el moco cervical y cómo se controla?
Existen muchas variantes del flujo vaginal, una de ellas se denominada moco cervical. El tipo de moco cervical que el cuerpo produce da indicios del período fértil de la mujer.
Para controlar el moco cervical se pueden utilizar los dedos. Se toma una muestra con el dedo mayor o índice y se la verifica con el dedo pulgar.

¿Cómo varía el moco cervical con la ovulación?
Durante el período donde la mujer no es fértil el moco cervical es escaso, blanquecino y de textura pegajosa. 2 ó 3 días previos a la ovulación el flujo es abundante, transparente y forma hilos, muy similar a la clara del huevo. El período más fértil de la mujer comienza en el último día que se tiene este tipo de mucosidad similar a la clara del huevo. Generalmente esto sucede el día anterior a la ovulación o bien el mismo día de la ovulación. Estos cambios, en la cantidad y en la textura del flujo, son consecuencia del aumento en los niveles de estrógeno asociados a la ovulación. Lo mismo sucede con el cuello uterino, debido al aumento hormonal, se produce un reblandecimiento del mismo durante este período.

¿Cuál de ellos debo controlar?
Se recomienda el registro de tu temperatura basal y moco cervical en conjunto, ya que de esta forma se puede concocer mejor el ciclo de cada mujer y en consecuencia su período ovulatorio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest