Foro / Maternidad

Yodocefol y urticaria?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 15:42
Z
zainab_3349193
20/12/18 a las 12:03

Hola chicas, espero alguien pueda ayudarme, estoy DESESPERADA:Acabo de enterarme que estoy embarazada, de 4+2. Mi FPP es el 27 de agosto.

El caso es que antes de saber que estaba embarazada empecé con el yodocefol (hará unos 8 días) aunque previamente estuve un mes con acfol, y desde el miércoles/jueves pasado empecé con unos eccemas y granitos muy muy pequeñitos por toda la cara incluyendo ojos...he ido al médico ya varias veces, me han recetado hidrocortisona en crema y POLARAMINE (antihistaminico) vía oral... solo me he atrevido a ponerme la crema y en poca cantidad... mis gines dicen que puedo tomar el polaramine pero no me atrevo.. que estoy de 4s!! 

Alguien que haya tomado yodocefol y le haya ocurrido esto?? O alguien que haya tomado polaramine durante las primeras semanas??Justo hoy después de tomarlo he caído en que podía ser de eso.. así que hoy ya llevo el yodocefol en el cuerpo... me pica mucho!

Ver también

Y
yaniel_6192216
20/12/18 a las 14:45

Hola.Yo también tomé acfol y yodocefol y no me dieron urticaria ninguno pero si que me sentaron mal a nivel digestivo y cambie a femasvit,es pelin caro pero es unico que no me sentaba mal.Y por el polaramine no te preocupes yo lo estuve tomando en el embarazo por alergia estacional y no pasa nada.Además que si te lo receta el médico,es porque puedes tomarlo sin problemas.Espero mejoren tus picores.Un saludo.

Z
zainab_3349193
20/12/18 a las 14:58
En respuesta a yaniel_6192216

Hola.Yo también tomé acfol y yodocefol y no me dieron urticaria ninguno pero si que me sentaron mal a nivel digestivo y cambie a femasvit,es pelin caro pero es unico que no me sentaba mal.Y por el polaramine no te preocupes yo lo estuve tomando en el embarazo por alergia estacional y no pasa nada.Además que si te lo receta el médico,es porque puedes tomarlo sin problemas.Espero mejoren tus picores.Un saludo.

Gracias! Pues voy a cambiarme de vitaminas si. Aparte de que es probable que sea por eso, es porque llevan más vitaminas y minerales... es más completo.
El polaramine lo tomaste en las primeras semanas tambien? Yo estoy esperando a ver si baja ahora que me dejo el yodocefol y si no muy a mi pesar me lo tendré que tomar. 

Y
yaniel_6192216
20/12/18 a las 15:42
En respuesta a zainab_3349193

Gracias! Pues voy a cambiarme de vitaminas si. Aparte de que es probable que sea por eso, es porque llevan más vitaminas y minerales... es más completo.
El polaramine lo tomaste en las primeras semanas tambien? Yo estoy esperando a ver si baja ahora que me dejo el yodocefol y si no muy a mi pesar me lo tendré que tomar. 

No,yo creo que rondaba la semana 20 o así.Pero que estate tranquila que puedes tomarlo sin problema.Yo también tenía mis dudas en tomarlo,como cualquier medicación durante el embarazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir