Foro / Maternidad

Yoga para embarazadas en bilbao?

Última respuesta: 22 de marzo de 2013 a las 17:34
I
isacia_9881610
18/2/09 a las 12:20

Hola,

Si conocéis algún sitio donde vayaís vosotras y estéis contentas os agradezco que me comentéis.

Gracias

Ver también

L
lotte_6954184
18/2/09 a las 12:46

Conozco uno..
solo que yo no puedo ir porque es los jueves a las 18:30 y por el trabajo nunca puedo ir. Esta en la calle Bailen 1, mira en www.danzabilbao.com
Si no, pregunte en Indargi y me dijeron que grupo especifico no habia pero que se podia ir igual y el profesor te decia lo que no podias hacer o habia que hacer diferente. A ver si te sirve algo de los dos!!!

I
isacia_9881610
18/2/09 a las 14:29
En respuesta a lotte_6954184

Conozco uno..
solo que yo no puedo ir porque es los jueves a las 18:30 y por el trabajo nunca puedo ir. Esta en la calle Bailen 1, mira en www.danzabilbao.com
Si no, pregunte en Indargi y me dijeron que grupo especifico no habia pero que se podia ir igual y el profesor te decia lo que no podias hacer o habia que hacer diferente. A ver si te sirve algo de los dos!!!

Pues muchas gracias
Por el curro me viene mal, pero igual puedo pedir un cambio de horario.

¿Sabes si en el primer trimestre se puede practicar?

L
lotte_6954184
18/2/09 a las 15:03
En respuesta a isacia_9881610

Pues muchas gracias
Por el curro me viene mal, pero igual puedo pedir un cambio de horario.

¿Sabes si en el primer trimestre se puede practicar?

Pues no lo se...
El de Indargi me comento que era mejor a partir del cuarto mes, en el otro sitio no me dijeron nada. Supongo que si te encuentras bien no habra problema, yo es que el primer trimestre estaba agotada todo el dia!!!!

I
isacia_9881610
18/2/09 a las 15:13
En respuesta a lotte_6954184

Pues no lo se...
El de Indargi me comento que era mejor a partir del cuarto mes, en el otro sitio no me dijeron nada. Supongo que si te encuentras bien no habra problema, yo es que el primer trimestre estaba agotada todo el dia!!!!

Yo quiero ir para relajarme
Les voy a preguntar, precisamente creo que a partir del 4 mes, veré el horizonte más claro, ahora es un sin vivir

W
wessal_9446707
4/4/11 a las 18:05
En respuesta a lotte_6954184

Conozco uno..
solo que yo no puedo ir porque es los jueves a las 18:30 y por el trabajo nunca puedo ir. Esta en la calle Bailen 1, mira en www.danzabilbao.com
Si no, pregunte en Indargi y me dijeron que grupo especifico no habia pero que se podia ir igual y el profesor te decia lo que no podias hacer o habia que hacer diferente. A ver si te sirve algo de los dos!!!

Yo también
yo también estoy interesada en hacer yoga para embarazadas ¿sabeis como andan de precio los sitios de los que hablais?

E
enrica_6918915
6/7/11 a las 21:45
En respuesta a isacia_9881610

Yo quiero ir para relajarme
Les voy a preguntar, precisamente creo que a partir del 4 mes, veré el horizonte más claro, ahora es un sin vivir

Yoga bilbao
<a ="http://www.yogaenbilbao.com">Yoga Bilbao</a>

E
enrica_6918915
6/7/11 a las 21:49
En respuesta a isacia_9881610

Yo quiero ir para relajarme
Les voy a preguntar, precisamente creo que a partir del 4 mes, veré el horizonte más claro, ahora es un sin vivir

Yoga bilbao
www.yogaenbilbao.com

S
salia_6904358
22/3/13 a las 17:34

Yoga prenatal en " lasai bizi" de basauri
En Basauri tienes yoga prenatal en la escuela de yoga "Lasai Bizi". Muy cerca de la boca de metro de Basozelai , estación de Basauri. Pagina Web: www.lasaibizi.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest