Foro / Maternidad

Yoga para embarazadas

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 17:51
A
ahinoa_7841957
11/1/10 a las 16:32

Hola!
Quisiera saber si alguna de vosotras ha practicado o está practicando yoga durante su embarazo. Cómo os ha ido y dónde lo habéis echo. En fin, vuestra experiencia. (Alguna practica el yoga en Happy Yoga?)
Yo estoy de 30 semanas y no sé si puedo hacerlo o si me lo aconsejáis.
Gracias.

Ver también

A
an0N_864319199z
11/1/10 a las 17:14

Yo practico
Hola,

yo practico Yoga habitualmente y desde que se que estoy embarazada se lo dije a mi profe y sigo yendo a las mismas clases pero ella me modifica las posturas que por el embarazo no son aconsejables.

El Yoga es muy bueno para nosotras, pero no debes agitarte, que no te falte el aire nunca. También tengo un libro sobre yoga y embarazo y dice que cuando más pausado debe hacerse es en el primer trimestre, donde se debe hacer mas incapie en la respiración.

Si ya has hecho yoga, si quieres te digo las posturas que vienen en ese libro para el tercer trimestre. Si no has hecho es mejor que vayas a un sitio, no cometas un error postural.

A
ahinoa_7841957
11/1/10 a las 22:58

Gracias por contestar
Gracias por vuestras respuestas.
Creo que que me animaré y voy a probar con profesor.
Ya os contaré.

I
irania_5287464
17/1/10 a las :36

Yoga para el embarazo
Hola ! si, yo practico yoga para el embarazo. Empece de 28 semanas. Es muy recomendable. De hecho, va muy bien para preparar el suelo pelvilo, el parto y la actitud mental con la meditacion.
Yo no te recomiendo el Happy. Mi experiencia con ellos no me gustó. Pero lo deberias de experimentar tu misma. Yo estoy haciendo clases de yoga en el centro Alma de Yoga. www.almadeyoga.com
La profesora, Yolanda, es encantadora, muy realista, y no se va tanto fuera de lugar con extrañas afirmaciones. Es un yoga Kundalini, como el del happy, pero con una profesora muy realista. Espero que te guste!!
suerte !! bs

G
geneva_8246662
4/2/10 a las 17:05

Es lo mejor, para ti y para el bebe
Hola, soy profesora de Yoga y tengo un curso especial para embarazadas en Gijón.
Con 30 semanas ya estás bastante adelantada pero siempre será mejor que nada. El Yoga te va ayudar a reforzar tu cuerpo, en especial la espalda, que sufre mucho con el nuevo centro de gravedad de tu cuerpo. También a controlar la respiración, a tranquilizar tus miedos y a enfrentarte al parto con energía.
Además, si encuentras un buen grupo, pasarás un rato divertido y agradable, con personas que en estos momentos tienen las mismas inquietudes que tú.

Un saludo y mucha suerte. Disfruta del momento.

http://www.centroatapecer.es.tl

Marián

A
an0N_693457599z
4/2/10 a las 17:51

Yo tb voy al happy yoga
Hola!

yo voy al happy Yoga de Bcn -calle Pelai- . No se que profe habra tenido la mami que no esta muy contenta, porque hay varias...

Yo estoy contenta, pero nunca antes habia hecho yoga, solo Pilates.

Desde luego que con 30 semanas puedes hacer Yoga de embarazadas, claro!

Suerte y un beso

Farito y bebote-32+5-

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir