Foro / Maternidad

Yoga para embarazadas en valencia.

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 19:53
A
anuta_7988097
4/11/07 a las 17:58

Hola guapas ! me gustaria que me aconsejarais un centro de yoga para embarazadas en Valencia,me han comentado que va muy bién, Sabeis alguno de confianza?
muchas gracias.

Ver también

A
anuta_7988097
5/11/07 a las 10:46

Ninguna futura
mami de Valencia?

A
anuta_7988097
5/11/07 a las 10:58

No vivo en la capital
vivo en un pueblo , sagunto , pero no me importaria desplazarme a Valencia , si te enteras de algún sitio de confianza me lo comunicas por favor.Gracias guapa y a ver si nos contesta alguien mas.Ciau.

A
anuta_7988097
5/11/07 a las 11:02

Ah se me ha olvidado preguntarte
pero dónde ibas es para embarazadas? es que yo también hago yoga pero como o es para embarazadas me ha dicho el profe que no puedo hacer ya todas las posturas y que seria mas conveniente ir con embarazadas .
De cuanto estás? yo esta semana hago ya 23 semanas , como me está pasando el tiempo.Besos.

A
anuta_7988097
5/11/07 a las 12:14

Gracias guapa lo miraré
espero que todo vaya bién y amunt valencia!

I
ilyana_5697182
8/11/07 a las 16:23

Hola, yo no hago yoga pero si hago pilates.

Hola soy nueva en esto, pero he visto q hablabais de gimnasia, yo hago pilates en un centro q esta enfrente de Nuevo Centro, voy 2 dias en semana y hay muchos horarios, ahora tambien voy a hacer boy pum pq se lo he comentado a mi monitora y me ha dicho q han creado ejercicios especiales para embarazadas, además por las tardes tambien hay aquagim que es muy bueno para nuestro estado.

Espero haberos ayudado.

G
gisele_5825128
12/11/07 a las 16:26

Yoga embarazadas, yoga posnatal y taller de y. embarazadas con pareja
Hola, Me llamo Carmela y tengo un Centro de Yoga en Valencia, en la C/ Sueca, 56- 2- 4.

Estaba buscando imágenes para mi publicidad, cuando he visto este foro.
Precisamente doy CLASES ESPECIALIZADAS PARA EMBARAZADAS. El enfoque de mis clases va dirigido hacia: *establecer una relación prenatal que siente las bases de una relación futura con tu hijo/a *tomar conciencia del canal de nacimiento a través de ejercicios específicos que lo flexibilizan y preparan *que las mujeres recuperemos el poder que la naturaleza nos ha otorgado para preservar el sostenimiento de la raza humana. * y, y........

Mi teléfono es 617.745.448, mi correo electrónico "centrolakshmi@yahoo.es".
Si te apetece probar ponte en contacto conmigo. UN ABRAZO MUY FUERTE

G
gisele_5825128
27/1/09 a las 15:52

Centro de yoga especializado en embarazadas en valencia
Hola a todas.

Me llamo Carmela y tengo un centro de yoga especializado en embarazadas en Valencia.
Muchas de vosotras habeís conectado con este Foro y me habeís encontrado. Pero mi correo ya no es el que figura en mi anterior mensaje, motivo por el que no me habeís localizado. Mi nuevo correo es centrolakshmi,@gmail.com

mi web es http://www.yogaparaembarazadas.com/
Creo que si haceís clip en esta dirección os saldrá mi web.
Si no es así, aún no me manejo bien en el mundo de la informática, podeís buscarla, escribiéndo el título de mi web en el espacio para las direcciones de webs que figura en el margen de arriba de vuestros ordenadores.

Os invito a que la visiteis, porque en ella se muestra mi trabajo.
Espero que os guste y os animeís a probar.
Podeís tomar una clase de prueba gratuita.


Un fuerte abrazo y cuidaros mucho

G
gisele_5825128
22/2/09 a las 8:35

Para las que teneis un horario apretado

Hola de nuevo.

Soy carmela, la profe de Yoga.
El miedo es la antesala del dolor. Para vencerlo la información es necesaria. Conocer lo que te está sucediendo y cómo puedes afrontar cada momento es conveniente para que lo vivas con un gozoso bienestar y una alegria, que estoy segura que ya sientes.
Enhorabuena, VAS A SER MAMA.

Algunas de vosotras me llamaís y no os van bien los horarios. Así que un sábado al més os he preparado unas clases especiales que incluyen todo lo que necesitais: ejercicio, información y el ambiente adecuado para que expreseís y compartaís lo que querais.

Llamarme al 617.745.448

Un fuerte abrazo y Cuidaros mucho

D
dali_7834694
16/5/09 a las 10:47

Yoga para embarazadas
Respondo un poco tarde, pero quizás haya gente a la que le interese y puedo preveniros.
Estoy embarazada y he probado una clase de yoga para embarazadas en Valencia, en un centro que se llama "LAKSHMI" (barrio Ruzafa). No solo me pareció que nos tomaban el pelo, sino que la profesora no era nada profesional. Practico yoga desde hace 3 años y eso que hacían en este centro no es yoga ni nada parecido. TENED CUIDADO CON LOS SITIOS QUE ESCOGÉIS!!. Un saludo a todas.

P
pinar_5825127
14/8/09 a las 6:17
En respuesta a dali_7834694

Yoga para embarazadas
Respondo un poco tarde, pero quizás haya gente a la que le interese y puedo preveniros.
Estoy embarazada y he probado una clase de yoga para embarazadas en Valencia, en un centro que se llama "LAKSHMI" (barrio Ruzafa). No solo me pareció que nos tomaban el pelo, sino que la profesora no era nada profesional. Practico yoga desde hace 3 años y eso que hacían en este centro no es yoga ni nada parecido. TENED CUIDADO CON LOS SITIOS QUE ESCOGÉIS!!. Un saludo a todas.

Yoga para embarazadas en centro lakshmi
Hola a todas.

Me llamo Carmela y soy la profesora de Yoga de la que se habla en el anterior comentario.
Dado que se ha hecho referencia a mis clases y a mi profesionalidad, he estimado conveniente que para que tengaís una información de primera mano y juzguéis por vosotras mismas, adjuntaros el link de mi web y el de la web de una página especializada en el embarazo, en la que figuro como experta en Yoga para embarazadas y en la que hay muchos vídeos que muestran cómo trabajo. www.elembarazo.net y www.yogaparaembarazadas.com
Os aconsejo que miréis ambas web y sus vídeos.
Cuidaros mucho y no olvidéis que lo que vosotras sentíis lo siente vuestro bebé

S
sodia_6157366
7/10/09 a las 10:13
En respuesta a anuta_7988097

No vivo en la capital
vivo en un pueblo , sagunto , pero no me importaria desplazarme a Valencia , si te enteras de algún sitio de confianza me lo comunicas por favor.Gracias guapa y a ver si nos contesta alguien mas.Ciau.

Yoga para embarazadas y bebés en valencia
Hola! Doy clases en Valencia en un centro a 10min andando de la estación de tren (www.centroyam.org), han venido alumnas de pueblos cercanos y también del Puig, del Puerto de Sagunto... Te invito a visitar la página con más información y también puedes llamarme al 651 118 803 (Edurne): www.yogaconbebes.com ¡Abrazos!

A
an0N_939403299z
17/11/09 a las 10:52

Yoga para embarazadas
Hola:

Yo estoy a punto de apuntarme a uno que me han recomendado, se llama CENTRO LAKSHMI, especializado en ello, está en la C/ Suca, 56-2-4, y el teléfono es 617-745-448, y la página web: www.yogaparaembarazadas.com, dicen que va muy bien.

A
an0N_939403299z
17/11/09 a las 11:03
En respuesta a dali_7834694

Yoga para embarazadas
Respondo un poco tarde, pero quizás haya gente a la que le interese y puedo preveniros.
Estoy embarazada y he probado una clase de yoga para embarazadas en Valencia, en un centro que se llama "LAKSHMI" (barrio Ruzafa). No solo me pareció que nos tomaban el pelo, sino que la profesora no era nada profesional. Practico yoga desde hace 3 años y eso que hacían en este centro no es yoga ni nada parecido. TENED CUIDADO CON LOS SITIOS QUE ESCOGÉIS!!. Un saludo a todas.

Vaya
Pues después de lo que me cuentas ya no sé si ir, la verdad es que no conozco a nadie allí, pero si me dices que te toman el pelo no voy.
Espero que me cuentes tus motivos, porque sino seguiré yendo al yoga normal, con mi profesora de siempre, y sin hacer ejercicios que no pueda.

Gracias.

Y
yousra_9579875
15/1/10 a las 20:41

Dharani valencia
En la avenida baleares cerca del corte ingles de la avenida francia y del hemisferic, hay un centro que hace yoga para el embarazo y tambien para el posparto con bebe asi como terapias alternativas y tienda ecologica solo para bebes (fular, meitai, bandolera, etc....). La web es dharani.es
Hay clases todos los dias por la mañana o por la tarde. Esta muy bien y la chica es maja.

A
aithor_8268313
2/9/14 a las 19:53

El centro dharma es un buen sitio
Hola respondiendo a tu pregunta cerca de la Eliana en valencia hay un centro que es bastante nuevo y tiene un montón de terapias naturales, allí hacen yoga para embarazadas y los grupos son reducido, la profe tiene mucha experiencia, si quieres divertirte y compartir una buena experiencia en tu embarazo. Espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook