Gracias chicas
A mí también me dio esa impresión de que la tía me quería quitar del medio o porq está acoj. o no tiene ni idea, porque palabras literales suyas, yo que tú no vendría. Eso fue lo último que me dijo. Llegué a mi casa muy triste, sobre todo porque la clase me sentó de maravilla. Es verdad q sentí un poco de presión en la tripa, quizás de no haber hecho deporte en muchos meses, pero hoy me siento perfectamente, de hecho me dormí tan bien que no sentí el despertador y llegué tarde al trabajo jajaja. No me levanté ni pa hacer pis por la noche, cosa muy curiosa en mí.
No hablando en serio, como perdí mi primer bebé, esta mujer ha conseguido meterme miedo en el cuerpo, y ya no sé qué hacer, si pasar de ella e ir a mi clase teniendo cuidado con algunas posturas o dejar de hacer deporte que me encanta y tengo muchas ganas de hacerlo. Es que si es así sólo podría subir a la cinta del gimnasio y caminar un poco, ya no puedo hacer nada más, porque las máquinas no puedo, ni ninguna otra actividad. Entonces porqué dicen q el deporte es muy bueno para nosotras????
Espero leer más opiniones, me han encantado vuestras respuestas chicas