Foro / Maternidad

Zahara, erika, stella o deyanira

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 11:15
S
susi_7028317
14/2/10 a las :49

Cual de estos tres nombres os gusta mas para una niña??
zahara
Erika
Stella
Deyanira
o cual proponeis?? que sean en este estilo?

Ver también

L
lesly_6922531
16/2/10 a las 10:44

Estela!!
Me gusta bastante ESTELA pero escrito de esta forma, me parece más nuestro. ERIKA no está mal, suena contundente.DEYANIRA no me gusta, lo encuentro rebuscado y largo. Y ZAHARA ni fu ni fa, te propongo estos a ver que te parecen:

AIZARA, me gusta más que ZAHARA.
ZAIRA
EMMA
NAIMA
NORA
ARIEL
SAMIRA
KATIA

R
roya_6378163
16/2/10 a las 17:23

Hola
Me gusta mas Erika o Estela (no me gusta stella, es de ingles)

no conozco Zahara y deyanira.

si conozco Zahiara y Dayana

saludos desde uruguay. suerte

G
gea_9351980
17/2/10 a las 20:31

Me gustan con algun cambio...
Zahara me gusta mas Azahara o Zaira, Stella me gusta mas Estela, Deyanira me gusta mas Yanira....
Y de todos estos me quedaria con Yanira!

A
asen_5774314
9/9/12 a las 22:53

Deyanira
Deyanira me encanta *.*

D
dali_6339133
10/9/12 a las 11:15

Te los ordeno:
1. ERIKA. Es un nombre bonito y con fuerza. Yo lo prefiero escrito con C (ERICA), pero eso ya es cuestión de gustos. Eso sí, le veo una pequeña pega: la duda de dónde va el acento, porque hay gente que lo acentúa en la E, y otros en RI, y ahí puede haber un pequeño lío.

2. ZAHARA. Es bonito y tiene fuerza, como ERIKA. Nuevamente te propongo una pequeña variante: AZAHARA. Es casi lo mismo, pero a mí me gusta más.

3. STELLA. La verdad es que no me gusta. Yo lo escribiría en castellano, ESTELA, para que fuese más sencillo, pero aun así no me convence. No tengo una razón, simplemente no me gusta como suena.

4. DEYANIRA. Muy rebuscado me suena. Yo creo que en esto de los nombres la belleza está muchas veces en la sencillez, y DEYANIRA me suena de todo menos sencillo.

Espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir