Foro / Maternidad

113 kilos y embarazada de 7 semanas ¿alguna igual?

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 16:43
M
mayya_6280094
2/8/08 a las 11:43

hola chicas, peso 113 kilazos y estoy embarazada de 7 semanas, me han puesto a regimen con una dieta de 1500 calorias, me gustaria conocer a chicas ke esten en mi misma situacion o hyan estado y todo haya salido bien. ya se ke tenia ke haber adelgazado antes pero no pense ke m iba kedar tan ponto, ya ke el año pasado tuve un aborto y me costo un año conseguir el embarazo. necesito animo y esperanzas, no se si podre hacer la dieta porke tengo mucha hambre. en fin. peronarme por contaros todo este rollo. gracias de antemano. besos.

Ver también

N
nicole_8056655
2/8/08 a las 13:33

Hola
no es mi caso pero por lo que yo he oido es que el anestesista no pueda o no quiera ponerte la epidural, pero bueno, todo sea por nuestros bebes. Todo pasa.
Mucha suerte guapa y enhorabuena!!!

D
daiana_8644960
2/8/08 a las 14:10

Olaaa!!!!
pues yo peso 93 kilos y estoy de 7 semaans... asi k imaginate el miedo k tengo yo de engordar mucho... :S xo bueno no pasa nada e!! xk yo tengo familia y amigos k los han pesado y no ha pasado nada no te procupes!!!

Eso si ay k comer bien (yo lo intento xD) y encima no se la edad k tendras tu xo yo tnego 19 años sabes.. :S k miedOoOo!!! jajajaja

K tal la dieta x eso?? es mucha verdura o k?? es k yo la verdura no puedo ni olerla :S

Un beisto!!

S
sabine_8589335
2/8/08 a las 15:32

Yo casi llego a los 100
YO PESO 97 KILOS ESTOY POR LLEGAR ALOS 100 MI MATRONA SI ME RESONDRO Y ME PIDIO BAJAR ASI KE ME ESTUVE CUIDANDO 1MES BAJE 4 KILOS MI BEBE ESTABA BIEN IGUAL KOMIA SANO....PUES TENGO 17 AÑOS Y ES MUCHO PESO PARA MI CUERPO AVECES PIENSO QUE TENDRE COMPLICACIONES EN LA ORA DE PARIR ... YA LLEVO 28 SEMANAS PERO ESTE MES ME ANDUVE DESKUIDANDO DE NUEVO ... COME KE COME CHOCOLATES!! ME VA A MATAR ESTE MES!!

LA VERDAD POR MI PESO TENGOMUCHO MIEDO PARIR..ALGUIEN QUE AYA DADO A LUZ SIENDO GORDITA? TUVIERON COMPLICACIONES?????

A
ananda_7973350
2/8/08 a las 23:34

Hola eriypa
mira yo estoy de 38 semanas y cuando me quede embarazada pesaba 121 los primeros meses incluso adelgace,hasta ahora mismo he engordado 6'5 kilos y no te puedes imaginar la de cosas que me dijo la agradable de la matrona, que si me iba dar azucar, que tuviera mucho cuidado con la tensión.... vamos lo peor pues te puedo decir que no he tenido absolutamente nada de nada, ni he vomitado, ni he tenido diabetes gestacional, ni la tension alta, lo que si te puedo decir es que por lo menos los primeros meses si no quieres engordar mucho que si tienes hambre pues nada hija lo tipico frutita y ya esta pero vamos yo te puedo decir que incluso estuve en alto riesgo en el hospital por la obesidad y la endocrina ni me llego a mandar regimen porque decia que iba muy bien con el peso y ya e que ni voy a su consulta, asi que no te preocupes.
Disfruta de tu embarazo y ya esta

Lole y Lolita (38+1)

H
hanana_5337688
3/2/12 a las 16:43

Me quede embarazada con 112 kg
Hola hace casi diez meses vivi lo mismo que tu..me quede embarazada pesando 112 kg y la verdad es muy pesado porque te cuesta mucho moverte tienes que controlarte porque se suele poner mas peso..en mi caso llegue a los 120 y ademas todos los medicos y no medicos te dicen continuamente que debes adelgazar..no se la facilidad que tendras tu pero para mi el sobrepeso es una cruz..si adelgazo tengo tendencia a engordar rapidisimo y llevo toda la vida cargando con esto..de hecho ahora estoy a regimen otra vez porque quiero quedar de nuevo embarazda y todo el mundo me dice que no se me ocurra hacerlo asi..pero por suerte mi embarazo fue buenisimo a pesar de todo..solo se me hinchaban los pies tambien me pusieron a dieta pero no cogi tanto peso porque lo normal son 9 y cogi 8.El parto tambien fue de lo mas normal solo que con cesarea y no por los kg sino porque mi cuerpo no es capaz de dilatar..por lo demas todo perfecto mi niño nacio sanisimo..yo te aconsejaria que estuvieras relajada y no te alarmaras a no ser q tengas otros problemas e salud..es mas yo me puesto una meta y si en ciertos meses no adelgazo lo que quiero,ire por mi segundo hijo sin ningun miedo y volvere a vivir una experiencia que aunque algo trabajosa,fue maravillosa y la repetiria mil veces.Espero haberte animado.Muchos besos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir