Foro / Maternidad

16 semanas - para las que estamos de esta semana + o -

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 13:03
T
tirma_5956507
16/5/08 a las 11:52

Pues he pensado que estaría genial contarnos nuestras cosas, como nos sentimos, si es niño o niña, ecografías, análisis, resultados, etc y quizá también platearnos dudas y ayudarnos mutuamente.
Más que nada para mantener un contacto y ver que tal vamos en nuestros embarazos.
Un saludo!

CRISSSTIN - 16s

Ver también

L
lea_7856943
16/5/08 a las 11:56

Hola!!
Bueno yo hoy cumplo 18 semanas y se q es una nena xq en la semana 15 me hice la eco!!
se va a llamar gabriela,mi fpp es pa el 20 de cotubre +o-,tu para cuando???
ya la has empezado a sentir?yo desde hace una semana mas o menos si...no parar la jodia jajajaj!!
un besito,wapa!!!
covi&gabriela 18

O
osas_7988574
16/5/08 a las 11:57

Hola 16+3
Ayer me confirmaron que era un niño.Esta todo muy bien no se movia el tranquilon y me tube que ir a comer y volver jijiji Por lo demas yo estoy perfecta lo unico unos grtanitos que me han salido en la barriga , pero ya esta.Comprando cositas antes las compraba en beig pero ahora ya las comprare en azul.Y estoy mirando el carrito y tengo un poco de lio por que no se si me entrara en el coche ya que es el arrue clasico.Me da rabia por que es ese el que me gusta.besos

K
kiowa_6169173
16/5/08 a las 11:58

Hola crissstin
Yo estoy de 18+5, y estoy esperando ya ansiosa al dia 27 que ya estare de 20 y es cuando me hacen la segunda ecografia y si mi chiquitin se porta bien por fin sabre si es nene o nena. Tengo tantas ganas! Yo desde el principio he pensado que sera chico y estoy casi convencida, y tengo ganas de saber si mi corazonada es cierta o no, jeje. Y tu que te cuentas? un besazo

18+5

X
xin yu_5330767
16/5/08 a las 12:03

Hola a todas
yo estoy de 16+6 y el martes me han dicho que es niño.

el mebarazo ahora muy bien, no he engordado nada ni tengo barrigita aun pero bien.

A
an0N_605889199z
16/5/08 a las 12:06
En respuesta a lea_7856943

Hola!!
Bueno yo hoy cumplo 18 semanas y se q es una nena xq en la semana 15 me hice la eco!!
se va a llamar gabriela,mi fpp es pa el 20 de cotubre +o-,tu para cuando???
ya la has empezado a sentir?yo desde hace una semana mas o menos si...no parar la jodia jajajaj!!
un besito,wapa!!!
covi&gabriela 18

Me apunto a la charla!!

Hola chicas yo estoy de 17 semanas y hasta el dia 5 no sabre si es nene o nena yo tengo la corazonada de que va a ser nena pero ya veremos jejeje.. Si es asi la llamaré Giselle y si es un niño Daniel.. Y vosotras????

yo todavia no noto nada en concreto a veces creo que lo noto pero no lo se seguro, habra que esperar..

Un besazo

C
carol_8784756
16/5/08 a las 12:10
En respuesta a lea_7856943

Hola!!
Bueno yo hoy cumplo 18 semanas y se q es una nena xq en la semana 15 me hice la eco!!
se va a llamar gabriela,mi fpp es pa el 20 de cotubre +o-,tu para cuando???
ya la has empezado a sentir?yo desde hace una semana mas o menos si...no parar la jodia jajajaj!!
un besito,wapa!!!
covi&gabriela 18

Hola
Yo estoy de 16 semanas. Hace un par de semanas me hice una ecografía (me la hizo mi padre que es gine) y me dijo que parecía niño, aunque me dijo que para estar 100% seguros que espere a las de las 20 semanas (que la tengo un poquitin antes de cumplirlas). Tambien me hace mucha ilu comprar cositas que no sean blancas y beige... bueno, en realidad no me he aguantado y le he comprado algo celeste, que si finalmente es nena tambien le puede ir!.
Aún no tenemos nombre, con mi marido no nos ponemos de acuerdo con ninguno. El de nena si que lo teníamos claro, jeje.
Ya tengo barriguilla, hace unas semanas que se me nota. Me he tenido que comprar algun pantalón de premama y me han salido manchitas en la cara. Pero el resto va fenomenal!.
Ahhh... y una cosa: siempre me olvido de ponerme la crema para las estrias!!!.
Un beso barriguitas.
Pau y porotito 16

T
tirma_5956507
16/5/08 a las 13:25

Que ilu! cuantas respuestas!
Por lo visto, ya que ha tenido tanto éxito mi escrito, os contaré un poco ....
Tuve 2 abortos espontáneos tempranos en el 2007 que nos destrozaron durante un buen tiempo. Ahora estoy embarazada y todo va viento en popa, aun no sé si será niño o niña.
Los 3 primeros meses tuve vómitos y angustias pero no demasiadas y ya hace unas semanas que me siento estupenda. Tengo barriga y a veces parece que lo note pero no estoy segura, mi piel no está demasiado bien, me han salido granitos por los pechos, me estoy poniendo crema antiestrias y también aceite de rosa mosqueta.
Bueno, si se me ocurren más cositas pues escribiré otra vez.
Un saludo mamis!

K
knarik_697904
16/5/08 a las 13:30

Buenas!!
Pues yo estoy de 15+3. En la semana 13 me hice una eco y me dijo q parecia niño, y el viernes q viene tengo otra, asi q a ver si me lo confirman!!

bsts





A
adaya_8261314
16/5/08 a las 17:38
En respuesta a an0N_605889199z

Me apunto a la charla!!

Hola chicas yo estoy de 17 semanas y hasta el dia 5 no sabre si es nene o nena yo tengo la corazonada de que va a ser nena pero ya veremos jejeje.. Si es asi la llamaré Giselle y si es un niño Daniel.. Y vosotras????

yo todavia no noto nada en concreto a veces creo que lo noto pero no lo se seguro, habra que esperar..

Un besazo

Soy nueva
hola a todas, soy nueva aquí, he entrado x curiosidad y he leido esta charla y queria participar en ella, yo estoy de 17 semanas y el día 6 de junio voy hacerme la eco d 20 semanas, espero q me digan lo q es q aun no lo se, pero lo q mas me preocupa es la eco q salga bien ya q t miran todos los organos x partes, estoy un poquito obsesionada x el tema asi q haber si llega pronto ese dia. Yo d momento llevo un buen embarazado el unico susto fue q marque un poquito hace 2 semanas y me mandaron reposo pero ya estoy bien, yo todavia no noto nada y estoy deseandolo xq dicen q es la sensacion mas bonita q experimentas cuando estas embarazada, veremos si no tarda mucho en notarse el peque/la peque

Un besito

T
tirma_5956507
16/5/08 a las 17:50

Respuesta a marian8306
No tienes que preocuparte por eso del esfuerzo en los vómitos, mi mejor amiga se pasó toooodo el embarazo así y tiene una niña estupenda. Lo importante es que se lo comentes al médico.
En cuanto a lo de las cremas, creo que deberías empezar ya, ahora que barriguita empieza a salir, yo ya hace tiempo que me la pongo.
Un saludo

Crissstin + bebe 16s

D
doaa_7993799
16/5/08 a las 18:45

Hola a todas!!!!
yo estoy de 16+4, espero mellizos, y estamos encantados, va ha ser mas dificil q de uno solo, pero con la ilusion q tenemos seguro q lo llevamos bien...por lo q me dijeron en la ultima eco, parecen niño y niña, la parejita, me hace una ilusion!!!!, me lo confirmaran el dia 9, en la eco de las 20s...el embarazo no lo llevo muy bien, todavia no se han pasado las nauseas, y ya se me han hinchado los pies y las manos, y ni hablar de mi barriguita, parece q este ya de 6 meses...me tengo q hacer a la idea de q mi embarazo no va ha ser muy bueno, pero todo sea por mis dos niños, ellos estan de maravilla, q es lo importante.
bueno chicas ya nos vamos contando...ah!!!, y enhorabuena a todas!!!!
un beso...
LOURDES + mellis (16+4)

A
aquokka_0ee52dz
16/5/08 a las 22:27

Hola
me parece muy buena idea, yo estoy eaxtamente dle mismo tiempo q vos, 16 semanas, mi ultima regla fue el 26 de noviembre, mi primer eco a las 9 semanas, y la segunda a las 14, me he sentido muy bien, sin nauseas ni vomitos lo unico un poco de ascos a algunas comidas pero ya se me esta pasando eso, desde q tenia mi atraso empece a tomar acido folico por si estaba embarazada, ya cdo fui al medico me lo cambio por acido folico + hierro, actualmente estoy tomando eso mismo, me han agregado las vitaminas supradym, tbm unas pastilas de vitamina c con calcio, y tbm unas para ayudar a ir mejor la baño, por q me eztreñia mucho, ahora voy muy bien...
hace desde unas 2 semanas atras q cada unos 4 dias mas o menos he notado un pequeño y ligero hormigueo q dura 1 o 2 segundos en la zona del ombligo a veces de un lado a veces del otro...nose si sea el bebe q se mueve......pero antes de ayer note eso mismo 2 veces apenas con diferencia de una hora........
tengo ya bastante tripa, es mi primer bebe, soy delgada y pesaba 46 antes del embarazo ahora peso 47 1/2, apenas subi 1 kilo y medio, dijo el medico q debo subir mas, si quieren les dejo los datos de mi segunda ecografia,
de la primer eco (9 semanas les puedo decir q el bebe media apenas 2.8 cm), en la primer eco no nos dan muchos datos.........y aca si quieren les dejo los datos de la 14 semanas (osea q el bebe tenia un desarollo de 12 semanas), ya les he mostrado estos datos en otros post pero bueno aca se los vuelvo a colocar:
D.B.P. 29mm
ind.CEFALICO 75
FEMUR 16mm
L.C.N. 83mm
D.F.O. 39mm
CIRCNF.CEFALICA 99mm
CIRCUNF.ABDOMINAL 95mm
H.C/A.C. 1.04


PLACENTA
Localizacion: anterior
madurez grado: cero
espesor: 15mm

Liquido Amniotico
cantidad: normal

Conclusiones:
Embarazo unico en evolucion, edad gestacional por biometria fetal 14.4 semanas.
placenta insertada en cara anterior. grado cero.
liquido amniotico cantidad normal.
peso fetal aproximado: 112 grs.
pliegue nucal: 2mm

natu (16 semanas


A
aquokka_0ee52dz
16/5/08 a las 22:31
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Hola
me parece muy buena idea, yo estoy eaxtamente dle mismo tiempo q vos, 16 semanas, mi ultima regla fue el 26 de noviembre, mi primer eco a las 9 semanas, y la segunda a las 14, me he sentido muy bien, sin nauseas ni vomitos lo unico un poco de ascos a algunas comidas pero ya se me esta pasando eso, desde q tenia mi atraso empece a tomar acido folico por si estaba embarazada, ya cdo fui al medico me lo cambio por acido folico + hierro, actualmente estoy tomando eso mismo, me han agregado las vitaminas supradym, tbm unas pastilas de vitamina c con calcio, y tbm unas para ayudar a ir mejor la baño, por q me eztreñia mucho, ahora voy muy bien...
hace desde unas 2 semanas atras q cada unos 4 dias mas o menos he notado un pequeño y ligero hormigueo q dura 1 o 2 segundos en la zona del ombligo a veces de un lado a veces del otro...nose si sea el bebe q se mueve......pero antes de ayer note eso mismo 2 veces apenas con diferencia de una hora........
tengo ya bastante tripa, es mi primer bebe, soy delgada y pesaba 46 antes del embarazo ahora peso 47 1/2, apenas subi 1 kilo y medio, dijo el medico q debo subir mas, si quieren les dejo los datos de mi segunda ecografia,
de la primer eco (9 semanas les puedo decir q el bebe media apenas 2.8 cm), en la primer eco no nos dan muchos datos.........y aca si quieren les dejo los datos de la 14 semanas (osea q el bebe tenia un desarollo de 12 semanas), ya les he mostrado estos datos en otros post pero bueno aca se los vuelvo a colocar:
D.B.P. 29mm
ind.CEFALICO 75
FEMUR 16mm
L.C.N. 83mm
D.F.O. 39mm
CIRCNF.CEFALICA 99mm
CIRCUNF.ABDOMINAL 95mm
H.C/A.C. 1.04


PLACENTA
Localizacion: anterior
madurez grado: cero
espesor: 15mm

Liquido Amniotico
cantidad: normal

Conclusiones:
Embarazo unico en evolucion, edad gestacional por biometria fetal 14.4 semanas.
placenta insertada en cara anterior. grado cero.
liquido amniotico cantidad normal.
peso fetal aproximado: 112 grs.
pliegue nucal: 2mm

natu (16 semanas


Uy perdon mi ultima regla fue el 26 de enero jaja
me equivoqueeeeee

A
an0N_647845099z
17/5/08 a las 2:46

Hola me uno al club
yo estoy de 16 semanas justo hoy mi UFR fue el 26 enero,ya me han dicho que es niño pero espero ni proxima eco para quedarme tranquila a no ser que haya equivocacion..al principio la pase fatal con nauseas horribles pero ya hace como 2 meses estoy super genial sin ningun malestar mi bebe la semana pasada su peso era de 120 gramos la medida no la se exacta..pero la verdad que alucino con la idea de tenerlo en mis brazos ya tengo otra chula hermosa de 4 años a la cual amo y no me imagino su carita cuando vea a su hermanito..bueno chicas estamos en contacto..besos
glencys 16

T
tirma_5956507
19/5/08 a las 12:33

Chicas ....
Chicas, estoy super contenta de ver taaantas respuestas!
Creo que la mayoría son NIÑOS ¿verdad? yo aun no lo se, que nervios! Un saludo para todas

CRISSSTIN - semana 17

T
turia_5491923
19/5/08 a las 13:03
En respuesta a tirma_5956507

Chicas ....
Chicas, estoy super contenta de ver taaantas respuestas!
Creo que la mayoría son NIÑOS ¿verdad? yo aun no lo se, que nervios! Un saludo para todas

CRISSSTIN - semana 17

Yo tambien me apunto!!
Hla chicas!! Yo estoy de 16+1 y el miércoles tengo ginecólogo para recoger los resultados del triple screening ,tengo unos nervios...espero que todo salga bien y a ver si me hacen otra eco. Tengo unas ganas de ver a mi pequeñin/a.
Este es nuestro primer embarazo y la verdad es que ha sido suuuperesperado y deseado (he tardado más de 6 años en quedarme.
Seguimos en contacto!

Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook