Foro / Maternidad

18 semanas y casi sin barriga muchas dudas de una primeriza

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 4:58
N
naaima_6320768
13/9/10 a las 18:35

Hola pues eso, que estoy de 18 semanas y casi no se me nota, de hecho me cabe toda mi ropa, lo unico que no me cierra la cremallera. tengo barrigilla pero por debajo del ombligo, no es la tipica barriga de embarazada, pq????? Será pq estoy gordita????? Cuando se me verá??? soy primeriza y tengo unas ganas de que se me vea.

Otra cosa, tengo como pinchazos en el bajo vientre, es normal????
Y cuando lo voy a notar al bebe???

Gracias por contestar!!!!

Ver también

Y
yurima_5497000
13/9/10 a las 18:50

No te preocupes por el tamaño
no te preocupes por el tamaño de la bariga yo a mi madre se lo dije a las 16 semanas y no sospechava nada y a mi suegra con 20 semanas 5meses y ahora que estoy de 7 meses 28 semanas y tengo un varigon y solo he engordado 2 kilos a si k no te preocupes pero por los pinchazos ves a urgencias dile q te duele seguro es infeccion de orina yo en mis 2 embarazos e tenido infeccion de orina bueno cuidate k todo valla bien

N
naaima_6320768
13/9/10 a las 19:10
En respuesta a yurima_5497000

No te preocupes por el tamaño
no te preocupes por el tamaño de la bariga yo a mi madre se lo dije a las 16 semanas y no sospechava nada y a mi suegra con 20 semanas 5meses y ahora que estoy de 7 meses 28 semanas y tengo un varigon y solo he engordado 2 kilos a si k no te preocupes pero por los pinchazos ves a urgencias dile q te duele seguro es infeccion de orina yo en mis 2 embarazos e tenido infeccion de orina bueno cuidate k todo valla bien

Gracias
Bueno esperaremos a que me crezca la barriga, en cuanto a los pinchazon no creo que sea infeccion de orina pq ya he tenido y no es igual. La gente me dice que es el utero que esta creciendo, bueno si me sigue doliendo iré a urgencias.

S
sodia_5437926
13/9/10 a las 20:43
En respuesta a naaima_6320768

Gracias
Bueno esperaremos a que me crezca la barriga, en cuanto a los pinchazon no creo que sea infeccion de orina pq ya he tenido y no es igual. La gente me dice que es el utero que esta creciendo, bueno si me sigue doliendo iré a urgencias.

Hola¡¡¡
te comento,yo estoy de 16 semanas y tampoco se me nota todavia a ojos de la gente,tambien me caben los pantalones bien y lo que dices lo unico que la cremallera y el boton cuando me siento me la tengo que soltar porque si no que preturas¡¡¡ siempre he tenido un poco de barriguilla asi que creo que por eso nos tardara mas en asomar la barriga tan esperada....
por los pinchazitos si no van acompañados de manchado o dolor fuerte no te comas la cabeza ya que a mi tambien me pasa y me comento la gine que es normal que todo por dentro esta creciendo y que es normal que notemos molestias,pinchazitos...asi que tranqui que si fuera infeccion de orina tendrias otros mas sintomas ( yo tambien se lo que se siente ) asi que cuidate guapa

H
helia_9010339
13/9/10 a las 21:52

Ya saldra!
Me paso igual en mi primer embarazo, que la barriga no asomaba por ninguna parte y derrepente desde la semana 22 o asi no paro de crecer. Pero vamos que hasta la semana 24 o asi no se me notaba apenas. Ahora que esoty del segundo se me ha empezado a notar un pelin antes, pero vamos, que de 22 semanas aun se podia pensar que era barriga de gordita (que lo estoy), a mi me parece mas practico no tenerla, sera porque ahora de 31 semanas estoy incomoda
Y los dolores, seguramente sea el utero creciendo, a mi en el primer embarazo me dolia con mucha frecuencia.
Al bebe no creo quet ardes ya mucho en notarle, entre la 18 y la 22 dicen que es lo normal en una primeriza. Quiza ya lo hayas notado y aun no te hayas dado cuenta.

M
maraya_8568806
14/9/10 a las :50

Yo con 18 semanas tp tenia nada de barriga
ahora estoy de 22 y tengo un barrigon pa verlo jaja y mira q a las 18 estaba plana

W
weihua_8514624
14/9/10 a las 4:57

Tranquila, es normal!
amiga, cada embarazo es distinto, de hecho a mi se me empezo a notar la pancita cuando estaba de 12 semanas, hay mujeres que la barriga les aparece cercana a las 28 semanas (conozco un caso cercano...mi madre jejeje) los pinchazos en el vientre que dices es normal debido a que tu utero esta creciendo, para poder cobijar a tu bebe en lo que queda de embarazo, asi que no se preocupe que es normal...
disfruta tu embarazo nada mas, yo voy de casi 25 semanas...y las molestias ya pasaron.
suerte!

K
kahina_8880723
14/9/10 a las 4:58

Hola
mira no te asustes tu pancita se te va a notar cuando sea el tiempo yo estoy de 20 semanas ya casi 21 y casi no se me nota porque mi bebe esta en mis caderas asi que de un momento a otro se me puede notar eso me dijo mi ginecologo y lo de los pinchazos en el bajo vientre son comunes por que todos tus musculos se estan estirando porque tu bebe esta cada dia mas grande y necesita espacio y siendo primeriza ya no te debe faltar mucho para sentir sus primeros movimientos.
un consejo para que lo sientas colocate boca a bajo en tu cama unos minutos practicalo unas cuntas veces al dia y veras como luego de un rato comenzaras a sentir algo parecido a burbujas bueno asi senti yo a mi bebe
espero verte sido de ayuda te deceo lo mejor en tu embarazo besos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir