Foro / Maternidad

1o. vez embarazada (4 semanas), practico el atletismo, puedo seguir corriendo?..

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 20:21
A
ambra_5733055
13/8/05 a las 21:37

Hola, yo perdi mucho peso gracias al atletismo y una buena dieta, ahora delgada corro todos los dias casi una hora en la mañana, hoy me entere que estoy embrarazada de 4 semanas puedo seguir corriendo y haciendo mi ejercisio, no tengo cita con mi doctor sino hasta dentro de una semana.....Nunca antes he estado embarazada , ni he tenido abortos, tengo 35 años.

Ver también

A
an0N_846387499z
18/8/05 a las 1:41

Cuidate
hola amiga yo te recomiendo que suspendas el ejercicio al menos mientras vas con tu medico, yo solia hacer ejercicio y cuando me iniciew en los tratamientos me suspendieron cualquier tipo de ejercicios. chao.

A
alissa_7904868
18/8/05 a las 9:16

Te cuento
los médicos recomiendas reposo absoluto en los tres primeros meses de embarazo por lo que refiere a deportes aunque he oido que si una persona esta acostumbrada a hacer mucho deporte puede hacer 1/4 parte de lo que hacia y muy suave.

Yo por si acaso no haria deporte hasta que pase el peligro de aborto, o sea al cuarto mes haria deporte suave.

Informate de que puedes hacer a parir del 4 mes de embarazo.Existe gimnasia de embarazada.

Olga

K
khira_6869501
18/8/05 a las 20:21

Te cuento mi caso
yo tb voy a correr habitualmente, unos 5 días a la semana. Antes de quedarme embarazada hacía entre 40-50 km semanales. En el momento que me entere que estaba embarazada, hice como tu enterarme de que podía hacer, mi ginecologo que tb corre me aconsejo que mis limites lo conocía yo, y que sólo tenía que controlar las pulsaciones. En una revista lei que el límite si estabas embarazada eran las 140 pulsaciones.
Con todo esto, baje el ritmo, me puse un tope en el pulsometro para no superar las 145 pulsaciones.
Si corres habitualmente, esto ya lo sabes, lo único que debes hacer (como siempre) es escuchar tu cuerpo, si un día te notas muy cansada pues ese día no sales o sales para hacer unos km tranquilitos.
Yo estuve corriendo hasta la semana 20 sin problemas, y revisando los km baje hasta hacer un máximo de 40 semanales. En la semana 20 la tripa me molestaba bastante, se ponía muy dura, entonces fue cuando lo cambie por piscina, hasta la semana 36 que el gine me lo desaconsejo por el riesgo a infección en caso de rotura de membranas. Y desde ese momento hasta el final estuve andando como unos 4km díarios. Mi niño esta precioso y ya tiene 18 meses sin ningún problema.
Resumiendo si no tienes ningún problema con el embarazo, sigue haciendo tu vida normal, evitando el agotamiento, y actua en función de tus sensaciones.
Un beso, y si necesitas algo... Isabel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram