Foro / Maternidad

2 dias de operación pañal, y es un desastre

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 14:33
E
eszter_8413492
19/6/07 a las 12:08

Estoy muy desmoralizada, aunque reconozco que es muy pronto, sólo han sido dos dias, pero es que la paciencia no es mi fuerte, y me pongo nerviosa con facilidad.

Supongo que será normal que se siente en el orinal y no eche ni una gota, y nada mas levantarse me haga un charco gigantesco en el suelo, intento no perder la paciencia la 1 vez, la 2, 3, 4 pero la 5 vez ya no puedo mas, y me da mucha rabia no poder contenerme porque la pobrecilla no tiene la culpa y esta aprendiendo.

Quisiera que me contarais vuestros trucos para hacerselo mas facil, yo que se, lo de hacerle una fiesta cuando cae alguna gotita en el orinal ya lo hago, pero no se, quizas poner una cartulina gigante en la pared e ir poniendo pegatinas chulas cada vez que haga algo, no se me ocurre nada mas

Se aceptan sugerencias y se agradeceran infinitamente vuestras experiencias.

Por cierto que Amaya tiene 2 años y 7 meses.

Ver también

A
an0N_554850599z
19/6/07 a las 12:31

Gracias
te he cogido tus trucos yo tambien yo llevo con este 2 dias y en la escoleta muy bien pero en casa malllllll, pero bueno yo tengo paciencia...que se le va hacer, ademas el tiene 20 meses, asi que poco a poco..gracias

E
eszter_8413492
19/6/07 a las 21:06

Hoy no ha ido tan mal la cosa
O quizás es que yo estoy ya más concienciada y me lo tomo mejor.

Esta mañana en la guarderia ha debido ir genial, porque la he recogido esta tarde con la misma ropa con la que la lleve por la mañana (no se cómo lo han hecho porque no me lo han puesto en el informe, pero mañana me enteraré de como han echo el milagro), y esta tarde conmigo, se ha hecho pis al venir de camino a casa (se acababa de despertar de la siesta) y luego otras dos veces, hasta ahora mismo, lo cual no está mal comparando con estos dos dias de atrás, eso si, no he conseguido que en el orinal heche ni una gota.

Lo sigo intentando.

C
chifae_8608488
20/6/07 a las 1:14

Yo ivan con el orinal a todas parte
a la cocina, al comedor...si llevaba una hora y estaba viendo la tele alli se lo llevaba. Le costo una semanita cogerlo, pero ella tiena 17 meses. Ahora con 19 se le escapa muy de tanto en tanto cuando juega con su hermana. Yo le daba un lacasito cuando hacia pipi y 2 cuando hacia caca. Y me ha ido mu bien

E
eszter_8413492
20/6/07 a las 14:33

Se aguantó el pipi toda la mañana
Yo pensando que ayer en la guarderia lo habian conseguido y resulta que la pobrecilla se estuvo aguantando el pipi, desde las 10 de la mañana que la dejamos hasta las 5 de la tarde que la recogí yo, y al ir hacia casa ya no lo aguantó más y se le escapó en la calle.

Digo yo que esto parece buena señal porque ya controla el no hacerse pis, y mala señal, porque no lo pide y le cuesta hacerlo en el orinal, bueno, que no lo hace en el orinal directamente, y eso por no hablar de las cacas, que lleva dos dias aguantandolas, y para cuando las quiera echar va a costarle un triunfo, a ver que me dicen hoy de la mañana.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir