Foro / Maternidad

Operación pañal: cuanto se tarda desde que controlan hasta que no hay ningún escape

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:01
A
an0N_547674899z
16/3/10 a las 20:33

Mi hijo acaba de cumplir los 2 añitos y ya le hemos quitado el pañal. En una semana ha aprendido muy bien el tema del pipí, la caca le está costando bastante más, pero algunas veces aun tiene escapes de pis, sobretodo cuando juega o los fines de semana, al no estar en la guarde parece que se relaja y no vigila tanto.
Sabéis cuanto tarda el proceso desde que ya saben ir al baño a hacer pis hasta que se puede ir tranquilo donde sea sin peligro de escapes?

También, sabéis si es normal que tarden más en controlar la caca que el pis? La caca lo dice pero cuando ya la ha hecho...

Mil gracias.

Ver también

Y
yacine_8078192
16/3/10 a las 20:45

En el caso de tu hijo
que tiene 33 meses yo creo que tienes que mirarlo.....el mio ha superado la operación pañal en una semana y nunca ha tenido un escape y es un mes más pequeño que el tuyo.... vamos, que hace pis y caca en el orinal y sin pedir, va él solito y lo hace...
asi que consúltale al pediatra eso porque normal no es.

espero que tu duda quede resuelta.


besos

A
an0N_547674899z
16/3/10 a las 23:01

Gracias a todas
Bueno pues esperaré más, supongo que le falta un poco de madurez, ahora pienso que si hubiese esperado al verano quizás habría sido más rápido, no sé, de todas formas como solo tiene algun que otro escape ahora no vamos a retroceder y en la guarde ya me han dicho que a veces sí que es normal que tarden más en controlar la caca.
Creo que es Lonuma que me comenta lo de su niño, es que tu hijo, si no he leído mal me pones que tiene 33 meses? pero es muy diferente, creo, o almenos espero que a esa edad ya lo tengamos controlado !
Gracias por vuestra ayuda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram