Foro / Maternidad

2 meses de retraso con un intenso dolor de ovarios!! ayudaa!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 18:57
E
ellina_6017623
7/2/11 a las 18:11

Hola tengo una gran duda, mi periodo es irregular, pero llebo ya 2 meses de retraso, a esto de hace 3 o 4 dias empeze a tener unos dolores fuertes de menstruacion, como cuando va a bajar, pero no baja, tengo un inmenso flujo blanco y espeso, y algunos sintomas de embarazo pero me hice dos test y dieron negativos no se si fiarme de eso porque mi regla sigue sin bajar y estoy preocupada Quiero mi positivo!! bueno aver si podeis ayudarme, Muchas graciass!

Ver también

E
eyra_6917477
7/2/11 a las 18:27

Damy
nena, mi consejo es que te acerques a urgencias. Si tienes un dolor intenso y los test te salen negativos, podría tratarse de un ectópico y si fuera así tu salud corre bastante peligro... cuentales tu caso que te van a hacer una ecografía sin problemas y por lo menos te quedas tranquila.

Ojo!! que no quiero decir que sea eso eh? pero por favor, no lo dejes por si acaso.

Besos, ya nos contarás.

E
ellina_6017623
7/2/11 a las 18:44
En respuesta a eyra_6917477

Damy
nena, mi consejo es que te acerques a urgencias. Si tienes un dolor intenso y los test te salen negativos, podría tratarse de un ectópico y si fuera así tu salud corre bastante peligro... cuentales tu caso que te van a hacer una ecografía sin problemas y por lo menos te quedas tranquila.

Ojo!! que no quiero decir que sea eso eh? pero por favor, no lo dejes por si acaso.

Besos, ya nos contarás.

Gracias
Gracias por el consejo, esque me preocupa porque e leido que a la 6 7 semana es cuando el utero se pone mas grande y que hay personas que tienen dolor de ovarios, y nose muchas gracias de verdad! ya contare ^^

E
elisa_7236374
7/2/11 a las 18:57

Gine
Lo mejor es que vayas al gine porque dicen que a veces los test pueden fallar y el gine o examen de sangre es lo mas seguro mejor deberias de ir lo más pronto posible, suerte amiga espero sea un positivo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir