Inicio / Foro / Maternidad / 21 años, embarazada de 16 semanas y en una situación complicada. ¡quiero abortar! pero no se.


21 años, embarazada de 16 semanas y en una situación complicada. ¡quiero abortar! pero no se.

18 de septiembre de 2008 a las :50

Hola chicas, mi situación es la siguiente, como he dicho en el título, estoy embarazada de 16 semanas, tengo 21 años, no tengo trabajo y mi novio me ha dejado, también mi familia no me ayuda demasiado. A lo primero ellos me decían que abortara, pero estaba genial con mi pareja, hace un par de semanas me dejó para volver con su ex mujer después de 4 años y no se quiere hacer responsable del niñ@ (no sé lo que es porque no me he hecho la ecografía y no quiero verl@), del trabajo nos han hechado a todos por la crisis que hay y también en Jaén (donde vivo) no hay nada de trabajo. Quiero abortar aparte porque ¿de qué lo mantengo?¿del aire? y también, no sé, pensad lo que queráis, pero no quiero tener un hij@ de alguien que me ha y está haciendo daño. Hace unas semanas me equivoqué y puse un post pero en aborto involuntario y la verdad, me dicen cosas que la verdad... en fin, las equivocaiones se pagan.

En verdad lo que llevo dentro, no lo considero mi hijo, al contrario, lo considero algo que me va a arruinar la vida, por lo menos en mi situación, ya sé que lo que acabo de decir no está bien, pero es la realidad. Mi sueño es ser croupier y si lo tengo ya no podría, antes tenía muchos sueños cuando estaba con el sin vergüenza de mi pareja, pero bueno mi pareja no se merece nada.

En fin, me gustaría por favor que me diérais vuestra opinión, da igual que sea bueno o malo lo que me digáis, en fin ya mi familia me tacha de "asesina" y el caso es que todavía no he abortado y si mi familia me dice eso...ya no me "asusta" lo demás.

Lo único que quiero saber es qué opinais sobre abortar con 16 semanas, si es una locura o no, las opiniones que he tenido en mi entorno es que es una locura y que estoy para psiquiatra.

Muchísimas gracias por vuestra opinión y si alguna mujer ha abortado mas o menos del mismo tiempo en el que estoy yo, por favor decírmelo.

Besos y cuidaros.

18 de septiembre de 2008 a las 1:03

Bueno me suena
a polémica más que a certeza. Tiene todos los elementos de post polémico. Yo no me creo que estés embarazada de 16 semanas, escribieras en AE y hayas tardado una semana en venir aquí, como si no tuvieras ganas de hacer algo de una vez.

Por cierto, para ser de Jaén tienes una construcción 100% catalana. Lo siento, no me lo creo.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 1:07

Jaja
Has pensado lo mismo que yo a la vez. Yo cuando me pasó, lo único que miraba era información de gente que me pudiera hablar de las clínicas, para valorar cuál podía ser mejor. Pero está claro que este mensaje tiene un tufo a todo eso...

Bueno, ya me enteraré mañana. Me voy a dormir.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 1:16

Que intuición tan fina
No he podido irme a la cama sin hacer una minibúsqueda y encontrar que su primer post sobre el embarazo es del día 9 de septiembre

"Necesito ayuda "
Enviado por titina2287 el 9 septiembre a 16:08


Hola, tengo 21 años, hace unos meses estaba genial, trabajo fijo, pareja estable, una buena vida. Me han hechado del trabajo porque lo han tenido que cerrar por la crisis y ya no estoy con mi pareja. Estoy embarazada de 15 semanas y la verdad es que en mi situacion no puedo traerlo al mundo, todavia no he visto ningun niño que viva del cariño y el aire, he preguntado en la junta de andalucia para poder parlo en adopcion, pero te dan largas. Se perfectamente que hay muchas mujeres deseosas de tener un hijo y otras que le es imposible, pero entenderme no tengo trabajo ni dinero. Mis padres no me quieren ayudar y el resto de mi familia se lava las manos porque me aconsejaron que abortara en el momento que me entere, no me dan trabajo por estar embarazada y porque tengo que ir frecuentemente al medico. En resumen, necesito algun metodo para poder abortar, estoy totalmente desesperada. Me he informado en clinicas para abortar pero no soy capaz, pero tampoco puedo tenerlo. Por favor ayudarme, decirme algo y por favor no me vengan diciendo que si un hijo es una bendicion de Dios, porque hay que ver las situaciones de cada mujer, al igual que he leido que si lo vas matar, que si eso es asesinato y todas esas cosas, porque ¿que es mejor?, ¿que venga al mundo y pase hambre porque no tenga nada que darle o dejar que no venga para que no sufra? Por favor decidme algo.

Muchas gracias.

Y el día 15, en el foro de sexualidad:

"Cada día tengo menos ganas"
Enviado por titina2287 el 15 septiembre 2008 a 22:53


Hola chicas! os cuento mi problemón porque vamos, ya no que hacer. La cuestión es que mi novio me pone pero no me pone, es dificil de entender pero es así, físicamente esta genial (para mí) es un chico que no tiene nada de grasa corporal y de cara es muy atractivo, pero ni con esas no consigo ponerme. Ahora lo hecemos muy poco por no decir nada. El me busca siempre, la verdad es que no se cansa, pero sus intentos acaban en el cuarto de baño jugando al 5 contra 1. Hablando en serio, no se que puedo hacer para que me den mas ganas de hacerlo con el. Mi novio es camionero y se pasa la semana fuera, cuando no está tengo ganas de hacerlo pero cuando está el fin de semana conmigo...pues como que no. A lo mejor es algo psicológico pero el pobre de mi novio f***a el doble que de casado...nada de nada. Si a alguna le pasa algo parecido que por favor me diga algo o si alguien me puede dar un consejo pues también.

Muchas gracias chicas y cuidaros

En fin....ahora sí. Bona nit.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 5:50

Es tu hijo
te guste o no, lo consideres o no, y es una vida ke tenes ke respetar

tu mama se arruino la vida teniendote? no seas pelotuda

tu pareja es la ke te hace daño, el bb ke ... culpa tiene?

te mereces lo ke te hayan dicho en AE y lo ke te dice tu flia

si tenes al bebe si podrias ser lo ke kisieras, tendrias ke esperar un poco mas de tiempo, nada mas! ke egoista ke antepones tus sueños a la vida de tu pobre hijo

ademas se ve ke no valoras ni un pokitito tu salud y tu vida, a las 16 semanas es peligroso, ademas de ke el bb ya esta formadito con extremidades y todo (y nadie me puede venir a decir ke a las 16 semanas no siente) y los ke te dijeron ke estas de psikiatrico tienen toda la razon

tenes 21 años, actua como la mujer ke fuiste para meterte en la cama con ese sinverguenza y hacete responsable de tus actos

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 11:44

La experiencia me dice...
Que cuanto más avanzado sea el embarazo...más cruel es.

Que te parece la opción de la adopción? Si te da miedo el parto, puedes pedir una cesárea. Me explico para las radicales de aquí. Hay muchas clínicas privadas que te ofrecen la posibilidad de cesárea sin tener que haber ninguna complicación. Y yo creo que el mismo dinero que te gastarías en el aborto, lo puedes emplear en eso.

También está la opción de la acogida familiar, podrías recuperar a tu hijo en cualquier momento.

Lo que, una cosa y es opinión personal, me parece algo...injusto en cierta parte lo que dices de que ya no quieres a tu hijo por ser hijo de quien es. Me refiero primero lo quieres y ¿luego no? Jolines si las mujeres separadas dejaran de querer a sus hijos por ser hijos de otros.

En cuanto a lo de que no sientes que ese sea tu hijo...no confundas sentimientos...ese no es planteamiento de una mujer que aborta, las cosas van más allá.

Piensatelo muchísimo, y créeme, con tu estado, ya se hace cada vez más peligroso para ti, y va a ser todo muchísimo más doloroso para el bebe.

Las situaciones cambian...nunca se sabe.

Animo y un beso.

Me gusta

18 de septiembre de 2008 a las 11:49

Vamos...
Que leyendo los demás comentarios... estás mintiendo y sóy la única que me lo he creido...

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 1:25

No lo hagas
TE ACONSEJO Q NO LO INTENTES, JAMAS!! SI LO HACES NUNCA MAS PODRAS SER FELIZ, ESO TE VA A ATORMENTAR POR EL RESTO DE TU VIDA, CREEME, ES ALGO POR LO Q VAS A CARGAR DOLOR SIEMPRE, SERA TU SOMBRA Y DESEARAS MORIR, TEN A TU HIJO, ES TUYO, EL SERA QUIEN SEQUE TUS LAGRIMAS, QUIEN TE ABRACE Y DIGA MAMA, A MI TAMBIEN ME ABANDONARON DESDE EL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO Y ME HUBIERA ARREPENTIDO SI HBIERA MATADO A MI BEBE, AHORA EL TIENE 6 AÑOS Y CREEME ES LO MAS HERMOSO! EL MA ABRAZA Y CONSUELA CUANDO TENGO TRISTEZA, NO HAY MAYO SUEÑO QUE EL DE SER MADRE, TEN EKL VALOR Y SACA ADELANTE A TU BEBE, NO LO MATES!!! NOOOOOOOOO!!! CUANDO LO TENGAS CONTIGO VERAS Q VALIO LA PENA, Y MIENTRAS TU PIENSAS EN ACABAR CON SU VIDA EL SUEÑA CON LLAMRTE MAMA... PIDE A DIOS SABIDURIA Y FUERZA

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 1:32
En respuesta a vida328

No lo hagas
TE ACONSEJO Q NO LO INTENTES, JAMAS!! SI LO HACES NUNCA MAS PODRAS SER FELIZ, ESO TE VA A ATORMENTAR POR EL RESTO DE TU VIDA, CREEME, ES ALGO POR LO Q VAS A CARGAR DOLOR SIEMPRE, SERA TU SOMBRA Y DESEARAS MORIR, TEN A TU HIJO, ES TUYO, EL SERA QUIEN SEQUE TUS LAGRIMAS, QUIEN TE ABRACE Y DIGA MAMA, A MI TAMBIEN ME ABANDONARON DESDE EL PRINCIPIO DE MI EMBARAZO Y ME HUBIERA ARREPENTIDO SI HBIERA MATADO A MI BEBE, AHORA EL TIENE 6 AÑOS Y CREEME ES LO MAS HERMOSO! EL MA ABRAZA Y CONSUELA CUANDO TENGO TRISTEZA, NO HAY MAYO SUEÑO QUE EL DE SER MADRE, TEN EKL VALOR Y SACA ADELANTE A TU BEBE, NO LO MATES!!! NOOOOOOOOO!!! CUANDO LO TENGAS CONTIGO VERAS Q VALIO LA PENA, Y MIENTRAS TU PIENSAS EN ACABAR CON SU VIDA EL SUEÑA CON LLAMRTE MAMA... PIDE A DIOS SABIDURIA Y FUERZA

Leer más

Hola yo hice lo mismo que tu!!
vivi mi embarazo sola, y fue lo unico y mas duro de ser madre soltera hasta ahora, porque ahora una vez que nacio es todo alegria. En el caso de esta chica y por lo que ponen aqui abajo parece que es mentira

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 1:39
En respuesta a inmy30

Hola yo hice lo mismo que tu!!
vivi mi embarazo sola, y fue lo unico y mas duro de ser madre soltera hasta ahora, porque ahora una vez que nacio es todo alegria. En el caso de esta chica y por lo que ponen aqui abajo parece que es mentira

Leer más

Es curiosa tu forma de ver todo esto
criticas a una chica que animó a otra a abortar (o que le dijo que lo hiciera que no pasaba nada, no me acuerdo) pero te parece genial que alguien diga "no abortes, no mates, no hagas, no, no, no, no".

Creo que siendo coherente deberías criticar a todas las personas que de alguna manera u otra incitan o empujan a las personas a hacer lo que a ellos les parece bien (ya sea abortar, ya sea seguir el embarazo). Y si me vas a recriminar a mi con que yo dije "tenlo" voy a aclararlo antes que nada, dije que si ella veía el aborto como un crimen no le RECOMENDABA someterse a uno, pero cabe la posibilidad de que ella no viera el aborto como un crimen y entonces mi recomendación quedaría fuera de lugar y sin validez.

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 1:40
En respuesta a bailamelagua

Es curiosa tu forma de ver todo esto
criticas a una chica que animó a otra a abortar (o que le dijo que lo hiciera que no pasaba nada, no me acuerdo) pero te parece genial que alguien diga "no abortes, no mates, no hagas, no, no, no, no".

Creo que siendo coherente deberías criticar a todas las personas que de alguna manera u otra incitan o empujan a las personas a hacer lo que a ellos les parece bien (ya sea abortar, ya sea seguir el embarazo). Y si me vas a recriminar a mi con que yo dije "tenlo" voy a aclararlo antes que nada, dije que si ella veía el aborto como un crimen no le RECOMENDABA someterse a uno, pero cabe la posibilidad de que ella no viera el aborto como un crimen y entonces mi recomendación quedaría fuera de lugar y sin validez.

Leer más

Bueno es que la chica del post no puede ni abortar ni no abortar
por lo que pusieron aqui abajo no esta embarazada

Me gusta

18 de diciembre de 2008 a las 2:00
En respuesta a inmy30

Bueno es que la chica del post no puede ni abortar ni no abortar
por lo que pusieron aqui abajo no esta embarazada

Leer más

Si, pero aún sabiendo eso tú como que te has emocionado mucho por su respuesta
no te preocupes, de todas formas estoy segura de que meteras la pata con un caso real, tenemos todos los días gente que pone post tipo el que ha puesto la de arriba, algún día no lo recordarás y la felicitarás como a esta, entonces te volveré a recordar esta conversación.

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 15:19

No se si sera tarde pero si lees esto yo te puedo ayudar!!
te puedo ayudar solo te digo que te pongas en contacto conmigo en este correo tudistribuidoraavon@hotmail.co m y te aseguro que te ayudo besos y espero que no sea tarde

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 15:49

Olaa!!
ola!!! te he dejado un mensaje privado espero que lo leaas creo que te sera de gran ayuda. un abrazo

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 17:37

Yo creo que ya esta muy grande el bebe y es peligroso
por el tiempo que tienes yo creo que ya no puedes usar cytotec, tendrias que hacerte una succion con un doctor, pero es mas arriesgado, yo creo que deberias tenerlo porque te puedes morir si no vas con alguien confiable. suerte.

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las :23

Es peligroso
Pues el bebé ya es grande, en México se puede abortar con 12 semanas, pero 16... ¿No sería mejor darlo en adopción? Yo no sé muy bien como es en España, pero sería inscribirse en una agencia y que lo entregaras al nacer, así ni lo verías y al mismo tiempo le darías la oportunidad de tener una vida con otros padres y tú estarías libre.

Creo que un hijo se quiere por él mismo, no en función de que estés bien con la pareja o no, así que le convendría más al bebé que lo entregaras. Abortar a estas alturas ya es complicado.

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 2:55

Trankilizate...
Yo tengo 19 años. me entere a las 17 semanas y me queria morir no sabia que hacer, la relacion con mis padres es bastante fria, y tambien pense en abortar porque yo no tengo trabajo y pensaba que mis padres me matarian, pero no... al principio se mosquearon mucho pero ahora me apoyan, cuando pense en el aborto estaba decidida, era mi "ruina" tener ese bebe, pero cuando se lo dije a mis padres me encontre con la sorpresa de que me apoyaban, hoy en dia hay muchas ayudas y tus padres nunca te dejaran de lado, no te aconsejo que abortes, ya no solo por lo que llevas dentro si no por los perjuicios fisicos y sicologicos que luego trae un aborto, piensa que si tus padres no te apoyasen siempre lo puedes dar en adopcion, porque no intentar hablarlo con tus padres???No pienses que lo que llevas no es tuyo, si no fruto de una mala relacion, porque no es asi, de verdad!!!! Un hijo a pesar de las complicaciones que trae a tan temprana edad es una alegria, lo mas bonito de tu vida, y que aunque su padre no quisiera saber nada de el tu le podras dar todo el amor y cariño que necesite, de verdad piensatelo, si tu no lo puedes mantener dalo en adopcion hay muchas mujeres que desean tener hijos y no pueden. Ahora todo depende de ti, pero lo principal tranquilizate y piensa las cosas antes de actuar. Yo pense en abortar pero no pude sicologicamente, y ahora ya han pasado dos semanas desde que me entere y soy super feliz deseando que llegue el momento de tener a mi hijo. De verdad piensalo todo muy bien. Animo, suerte y se fuerte wapisimaaaa muakkkk

Me gusta

24 de noviembre de 2009 a las 10:56

¿por que esperas que otros ecidad por ti?
un hijo es cosa de dos pero tu eres la que en reaalidad tendrias que aver decidido,nunca confies en un hombre solo tu tienes que saber si quieres ser madre ,valora tus posibililidades los pro y los contras y no esuches a nadie es tu vida la que esta en juego,te lo dice una madre de dos hijos y tambien una mujer que paso por un IVE piensalo decite por ti misma que nadie te influya en las decisiones asi no podras arrepentirte y vivir con la culpa toda tu vida,un besito

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 13:50

Ola
por favor no seas tonta tenlo no lo abortes dejalo nacer..... yo tube que abortar con 5 meses imedio y aun me sufro por ello y me duele mucho no cometas tu el error aunque estes de menos pero sigue mi consejo no lo hagas no kites una vida mas

Me gusta

29 de noviembre de 2009 a las 14:32

Un aborto mas un asesinato mas - sin piedad ni compasion para el abrotista asesino
QUITAR UNA VIDA , ES COMETER UN ASESINATO , EN NUESTRA ESPAÑA DESTRUIDA POR EL COMUNISMO , EL ANARQUISMO , LA HOMOSEXUALIDAD , LA INMGIRACION , LA PROSTITUCION Y LA DROGADICCION , ESTO ES LO QUE SE LLEVA , CONVERTIR ASESINATOS EN UN ACTO LEGAL , SERA LEGAL , PERO ES INMORAL.

DIOS NO PERDONA A LOS QUE ASESINAN A SUS PROPIOS HIJOS , MATAR A TU HIJO ES EL PEOR PECADO QUE PUEDES COMETER , SOLO DIOS DA LA VIDA Y SOLO DIOS LA QUITA.

DIGAIS LO QUE DIGAIS LA REALIDAD , ESQUE SOLO DIOS NOS JUZGARA.

AE!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Tengo 21 años y quiero ser madre pero tengo muchas dudas.

    16 de septiembre de 2011 a las 1:36

Conversaciones más activas

Principio de la página