Foro / Maternidad

3 dias de retraso y ya no siento pinchazos en los ovarios, es normal si una esta embarazada?"

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 22:45
A
aquokka_0ee52dz
16/9/05 a las 2:41



holaa resulta q es asi tengo 3 dias de retraso pues el dia q me tenia q bajar la regla tenia dolores de warry y dias antes tbm los tuve pero ahora ya no los tengo, si me duelen los senos eso si pero no siento mas pinchazos de ovarios, es normal si es q llego a estar embararaza el no sentir mas pinzachos de ovarios???

Ver también

D
doaa_6200739
16/9/05 a las 13:45

En mi caso...
TENIA TRES DIAS DE ATRASO Y TUBE DOLORES DE OVARIOS SOLO UNO DIA Y DESPUES NO TUBE MAS, ESPERE DOS DIAS MAS Y ME HICE EL TEST. OBVIAMENTE POSITIVO.

PERO YO YA ME SENTIA RARA, Y SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA...

N
nighat_5621051
2/8/07 a las 5:55

Tengo 3 dias de retraso estare embarazada
hola soy aymi necesito saber si estoy embarazada porque tengo 3 dias de retraso

D
dandan_9539350
19/3/09 a las 19:46
En respuesta a nighat_5621051

Tengo 3 dias de retraso estare embarazada
hola soy aymi necesito saber si estoy embarazada porque tengo 3 dias de retraso

Tengo 3 dias de retrazo estare embarazada
hola!!!! tengo 3 dias de retrazo pero traigo mis pechos sensibles
y dolorcitos en mi estomago
la verdad si quiero estar embarazada pero quiero saber cuanto es
la posibilidad me desespero por no saber pero si soy regular
entonces que pasa

M
miria_7287924
12/8/10 a las 1:10

Estoy preocupada
hola estoy preocupada por q m duele la cintura tenco piquetes en los ovarios y pues no m a bajado tengo 4 dias de retrazo y pues no ce si este embarazad ustedes que dicen ayudenme porfa gracias

M
mary_9070035
14/11/10 a las 19:58
En respuesta a miria_7287924

Estoy preocupada
hola estoy preocupada por q m duele la cintura tenco piquetes en los ovarios y pues no m a bajado tengo 4 dias de retrazo y pues no ce si este embarazad ustedes que dicen ayudenme porfa gracias

Tranquila
pues amiga yo tuve esos sintomas y tambiens ensibilidad en los pechos y dolor de estomago fui a la farmacia compre una prueba y estoy embarazada tengo casi un mes

haste la prueba nada pierdes..!!!

D
deisy_6976234
22/3/11 a las 22:45

3 dias de retraso
Tuve relaciones en fechas infertiles, mi periodo no viene y ya yevo 3 dias esperandolo pero me duele el vientre y de mi vagina solo baja un liquido blanco... qe pasa?? estare embarazada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest