Foro / Maternidad

3 o 4 dias de retraso y sintomas o psicosintomas?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las 2:55
J
jamile_8683236
4/10/14 a las 23:33

Hola chicas, hace 7 año entre a este foro porque buscaba mi segundo embarazo, en ese momento tenia una bb de 8 meses ( queria tenerlas seguidas) bueno pues me puse manos a la obra y zas!!! Dimos en el clabo ese mismo mes jajaja ahora tengo 2 niñas de 6 y 7 años. El caso que desde hace casi 2 años buscabamos el niño y nada, imposible, la verdad que no me obsesione ni nada de eso, nos hicimos pruevas y todo salio perfecto. Un dia nos hicieron una prueba de clamidias y dio positivo, eso fue en diciembre del año pasado, nos dieron un tratamiento y en 10 dias ya estavamos limpios. Seguimos intentandolo pero sin contar fechas ni tempes ni nada y no hubo suerte. He llegado a pensar en mi obstruccion de las trompas pero aun no me e hecho pruevas, no quiero de monento. Este mes estoy segura que tuvimos relacciones todos los dias fertiles!! (Por el flujo) y unos dias despues senti, ardores, la comida amarga, el estoma mal y ciatica, que no me daba desde mi segundo embarazo. Esta semana , casi dos despues de la ovulacion. Me dio mucha hambre y pinchazos en el utero ahhh y flujo blanco espesito,no mucha cantidad. Mis ciclos son de 26 a 28 y casi seguro que la tuve el 5 de semtiembre asi que me tiene que no venir maximo dia 2 y estamos a 4 nunca se me atrasa mas bien se adelanta asi que estoy con mucha iusioon muchos nervios, necesito vivir un embarazo mas maduro, sentir cada cosa y estoy muy ilusionada con esto. Ahhh ayer y hoy manche muy muy poquito marron muy claro y creo que no puede ser el sangrado de implantacion porque esto sucede antes no? Bueno chicas espero que tengamos suerte este mes. Alguna como yo?

Ver también

K
kloe_5772029
5/10/14 a las 1:25

Yo parecido
Mis peques tienen casi 7 y 4 y buscamos la nena, aunque otro niño también nos hace ilusión. Yo no la espero para el 6, y tengo la sensación de que puedo haberme quedado. Pero como soy toda una experta en psicosintomas no me quiero hacer ilusiones. Avisa cuando sepas que tienes ++++. Espero que este sea nuestro mes.

J
jamile_8683236
5/10/14 a las 3:17
En respuesta a kloe_5772029

Yo parecido
Mis peques tienen casi 7 y 4 y buscamos la nena, aunque otro niño también nos hace ilusión. Yo no la espero para el 6, y tengo la sensación de que puedo haberme quedado. Pero como soy toda una experta en psicosintomas no me quiero hacer ilusiones. Avisa cuando sepas que tienes ++++. Espero que este sea nuestro mes.

Ojala!!!
Ay carmen carmen carmen!!! Jajajaja ojala sea nuestro mes. Ahora mismo estoy... con mucho sentimentalismo jiji puede ser de la warri, lo se, pero es inevitable ilusionarse verdad? Hace 5 mnts fuy al baño Y al limpiarme vi en el papel buena cantidad de flujo entre blanco y transparente, y con puntitos blancos, flujo no.elastico. ( perdona que sea tan grafica) me duelen bastante las piernas, cosa que me suele pasar antes de la warri y ahora mismo mietras te escribo, siento un malestar en el estomago tipo... pinchazo, no se jaja. Quizas todo esto ya me habia pasado y nunca le di importancia pero ... quizas despues quede en ridiculo con esto pero.... me siento rara, diferente, como cuando te vas a enfermar,cuerpo cortado? Pues asi jeje. Lo dicho esperemos que sea nuestro mes y.. yo quiero un niño pero si es una niña igual me va a hacer ilusion.

Seguimos en contacto.
Nuria+Cesar= Dayana y mishél.
En busca de un nuevo angelito.

A
an0N_718806499z
5/10/14 a las 5:44
En respuesta a jamile_8683236

Ojala!!!
Ay carmen carmen carmen!!! Jajajaja ojala sea nuestro mes. Ahora mismo estoy... con mucho sentimentalismo jiji puede ser de la warri, lo se, pero es inevitable ilusionarse verdad? Hace 5 mnts fuy al baño Y al limpiarme vi en el papel buena cantidad de flujo entre blanco y transparente, y con puntitos blancos, flujo no.elastico. ( perdona que sea tan grafica) me duelen bastante las piernas, cosa que me suele pasar antes de la warri y ahora mismo mietras te escribo, siento un malestar en el estomago tipo... pinchazo, no se jaja. Quizas todo esto ya me habia pasado y nunca le di importancia pero ... quizas despues quede en ridiculo con esto pero.... me siento rara, diferente, como cuando te vas a enfermar,cuerpo cortado? Pues asi jeje. Lo dicho esperemos que sea nuestro mes y.. yo quiero un niño pero si es una niña igual me va a hacer ilusion.

Seguimos en contacto.
Nuria+Cesar= Dayana y mishél.
En busca de un nuevo angelito.

Yo por mi primero
Hola, Porque no te haces una prueba sal de dudas, y les cuento que yo ando en busca de mi primer bebe, lastimosamente voy por el tercer mes y bueno la regla siempre me baja bueno esté mes la espero para el 9 pero ya me he hecho dos pruebas de embarazo y ambas me dieron negativo, sé que me adelante pero tenía sintomas jajaja quizás son ideas mías pero bueno aún no pierdo la esperanza.

N
nahia_5519366
5/10/14 a las 5:48

Hola
hola como vas? yo tambien soy regular usualmente uno o dos dias antes del dia q m toco este mes la esperaba para el 1 o 2 de oct xq en set fue el 3 y estamos 4 y nada ya m hice una prueba d orina ayer n la tarde y negativo pero no me baja. deseo mucho embarazarme. cuentame como te va a ti

J
jamile_8683236
5/10/14 a las 17:38
En respuesta a an0N_718806499z

Yo por mi primero
Hola, Porque no te haces una prueba sal de dudas, y les cuento que yo ando en busca de mi primer bebe, lastimosamente voy por el tercer mes y bueno la regla siempre me baja bueno esté mes la espero para el 9 pero ya me he hecho dos pruebas de embarazo y ambas me dieron negativo, sé que me adelante pero tenía sintomas jajaja quizás son ideas mías pero bueno aún no pierdo la esperanza.

Aun nada!!!!! ojala siga asi!!!
Hola Mia bienvenida! !!

Yo ni rastro por suerte, pasé una noche con calor y con dolor muchooo!!! Del brazo derecho, (esto sera por mala postura supongo)
Soñe que estba embarazada jajaja y cuando me he levantante fui corriendo al baño y nada, aun sigo con ese flujo blanco, solo lo veo al limpiarme y tenia la sensacion de estar mojada y pensé ufff me bajo mientras dormia pero nooo!!!!

Yo soy española pero llevo un añito viviendo en Miami , aqui son las 11:30 de la mañana asi que me falta todo el dia aun.
Espero que siga asi y que no haga su aparicion.

Ahora mismo me duele un poco la barriga, mas bien me pincha el ovario inzquierdo, no es la sensacion de regla, a veces se confunde pero creo que no. Lo demas todo bien, de momento solo eso .
Y tu como vas? Te notas sintomas o no?
Suerte!!!!!

J
jamile_8683236
5/10/14 a las 17:46
En respuesta a jamile_8683236

Aun nada!!!!! ojala siga asi!!!
Hola Mia bienvenida! !!

Yo ni rastro por suerte, pasé una noche con calor y con dolor muchooo!!! Del brazo derecho, (esto sera por mala postura supongo)
Soñe que estba embarazada jajaja y cuando me he levantante fui corriendo al baño y nada, aun sigo con ese flujo blanco, solo lo veo al limpiarme y tenia la sensacion de estar mojada y pensé ufff me bajo mientras dormia pero nooo!!!!

Yo soy española pero llevo un añito viviendo en Miami , aqui son las 11:30 de la mañana asi que me falta todo el dia aun.
Espero que siga asi y que no haga su aparicion.

Ahora mismo me duele un poco la barriga, mas bien me pincha el ovario inzquierdo, no es la sensacion de regla, a veces se confunde pero creo que no. Lo demas todo bien, de momento solo eso .
Y tu como vas? Te notas sintomas o no?
Suerte!!!!!

Guerra y mia, esperaos un poquito mas.
Chicas es pronto creo, yo si no me baja para mañana lunes 6 me hago la prueva el martes.

Vamos a tranquilizarnos, que no panico el cunda!!!! Jajajaja dejemos que la no regla nos pida el test y nos de unos buenos +++++

Si no es nuestro mes, pues nada, al siguiente.

J
jamile_8683236
5/10/14 a las 23:31
En respuesta a jamile_8683236

Aun nada!!!!! ojala siga asi!!!
Hola Mia bienvenida! !!

Yo ni rastro por suerte, pasé una noche con calor y con dolor muchooo!!! Del brazo derecho, (esto sera por mala postura supongo)
Soñe que estba embarazada jajaja y cuando me he levantante fui corriendo al baño y nada, aun sigo con ese flujo blanco, solo lo veo al limpiarme y tenia la sensacion de estar mojada y pensé ufff me bajo mientras dormia pero nooo!!!!

Yo soy española pero llevo un añito viviendo en Miami , aqui son las 11:30 de la mañana asi que me falta todo el dia aun.
Espero que siga asi y que no haga su aparicion.

Ahora mismo me duele un poco la barriga, mas bien me pincha el ovario inzquierdo, no es la sensacion de regla, a veces se confunde pero creo que no. Lo demas todo bien, de momento solo eso .
Y tu como vas? Te notas sintomas o no?
Suerte!!!!!

Yo nada
Pues eso, que acabo de ir al baño y ahi estaba, una grandecita mancha rosa con un hilo de sangre.

Es la regla y ademas me duelen ovarios y rodillas.

Este mes me fije demasiado creo yo.

Bueno en realidad yo queria desde hace 2 años pero nunca nos pusimos en serio.

En septiembre despues de unos dias de ovular me senti rara y por eso empece a meterme por este foro.

Asi que este es mi primer mes de busqueda en serio!!!!

Me da desilusion claro pero... a seguir y a conseguir ese+++++

Espro el vuestro!!!!!!

A
an0N_718806499z
6/10/14 a las 1:47
En respuesta a jamile_8683236

Guerra y mia, esperaos un poquito mas.
Chicas es pronto creo, yo si no me baja para mañana lunes 6 me hago la prueva el martes.

Vamos a tranquilizarnos, que no panico el cunda!!!! Jajajaja dejemos que la no regla nos pida el test y nos de unos buenos +++++

Si no es nuestro mes, pues nada, al siguiente.

Si ojales
Hola yo soy irregular y espero mi periodo paa el 9, me hice las pruebas por los supuestos sintomas que ya se fueron ya no siento absolutamente nada.

J
jamile_8683236
6/10/14 a las 5:15
En respuesta a an0N_718806499z

Si ojales
Hola yo soy irregular y espero mi periodo paa el 9, me hice las pruebas por los supuestos sintomas que ya se fueron ya no siento absolutamente nada.

Guerrera mucha suerte!!!
No se si leiste mi ultimo post.. ami me bajo hoy, pero bueno, seguire intentandolo!!!

No dejes de escribir que espero tu ++++

Besos

A
an0N_718806499z
6/10/14 a las 19:19
En respuesta a jamile_8683236

Guerrera mucha suerte!!!
No se si leiste mi ultimo post.. ami me bajo hoy, pero bueno, seguire intentandolo!!!

No dejes de escribir que espero tu ++++

Besos

Hola
Nada hoy estoy esperando mi regla y nada que me baja y bueno te cuento qe no tengo cólicos ni nada yo creo que este no es mi es no se, me siento vacía en estos días me hago de nuevo una de orina, bueno cólicos cólicos no, pero si me siento como si me fuera a bajar, te estaré dando mi noticia ya sea del negativo o del positivo jajsja

J
jamile_8683236
6/10/14 a las 20:32
En respuesta a kloe_5772029

Yo parecido
Mis peques tienen casi 7 y 4 y buscamos la nena, aunque otro niño también nos hace ilusión. Yo no la espero para el 6, y tengo la sensación de que puedo haberme quedado. Pero como soy toda una experta en psicosintomas no me quiero hacer ilusiones. Avisa cuando sepas que tienes ++++. Espero que este sea nuestro mes.

Carnen como vas?
Hola hoy es tu dia de no regla.
Cuentame como te va.

Besos.

K
kloe_5772029
6/10/14 a las 21:53
En respuesta a jamile_8683236

Carnen como vas?
Hola hoy es tu dia de no regla.
Cuentame como te va.

Besos.

Esperanzada, pero no se
Nuria, siento q este no fuera tu mes, asi que nada a seguir intentandolo!!!
Hoy es mi dia 27, el mes pasado y el anterior me vino la regla el 27, pero los anteriores el 28, asi q no se si contar falta o no. El caso es q no me ha venido y no se q pensar. Me encuentro bastante mal, dolor de pechos exagerado, cansancio y desgana, pero no el sueño plomizo de los embarazos, dolorcomo de regla y laspiernas superpesadas y doloridas. Vamos q podria ser la regla perfectamente. Me he comprado un TE y m la hare cuando me levante. Ya t contare....

K
kloe_5772029
7/10/14 a las 21:46

Test negativo
Pues eso, esta mañana me hice un test de esos de sensibilidad 25 ynegativo. Me he comprado lisubel de 10 a ver q me da.. Lo bueno es q con este si sale negativo es casi seguro negativo. Pero, no se, me encuentro muy pachucha y me parece q puede ser la regla al acecho. Suerte a las demás.

J
jamile_8683236
8/10/14 a las :51
En respuesta a an0N_718806499z

Hola
Nada hoy estoy esperando mi regla y nada que me baja y bueno te cuento qe no tengo cólicos ni nada yo creo que este no es mi es no se, me siento vacía en estos días me hago de nuevo una de orina, bueno cólicos cólicos no, pero si me siento como si me fuera a bajar, te estaré dando mi noticia ya sea del negativo o del positivo jajsja

Ok espero noticias
De un pedazo de ++++

J
jamile_8683236
8/10/14 a las :52

Lo sbo
Up!!!

J
jamile_8683236
9/10/14 a las 5:42
En respuesta a jamile_8683236

Lo sbo
Up!!!

Guerrera
Que paso?? Tienes buenas noticias?

J
jamile_8683236
9/10/14 a las 5:55
En respuesta a kloe_5772029

Test negativo
Pues eso, esta mañana me hice un test de esos de sensibilidad 25 ynegativo. Me he comprado lisubel de 10 a ver q me da.. Lo bueno es q con este si sale negativo es casi seguro negativo. Pero, no se, me encuentro muy pachucha y me parece q puede ser la regla al acecho. Suerte a las demás.

Carmencita
Aunque el test de de negativo... si no hay regla,hay esperanza no?
Venga mujer animo y si no es esta vez, pues la siguiente.

Sigue contando y mucha suerte.

K
kloe_5772029
9/10/14 a las 22:29
En respuesta a jamile_8683236

Carmencita
Aunque el test de de negativo... si no hay regla,hay esperanza no?
Venga mujer animo y si no es esta vez, pues la siguiente.

Sigue contando y mucha suerte.

Aparecio....
Ayer me vino la regla con 2 dias de retraso, si es q m da coraje ser tan impaciente y hacerme test a lo tonto. Lo q si hare es comprar TO, asi q nada, a ver si este es nuestro mes.
Espero q empeceis a dar buenas noticias!!!!

N
nahia_5519366
10/10/14 a las 3:20


a mi tambien me vino
tenia tanta ilusion
ojala este mes sea nuestro mes!!

J
jamile_8683236
10/10/14 a las 21:39

Carmencita y mia
Bueno chicas ya estamos las 3 iguales, espero que guerrera traiga buenos noticias jeje.

Yo ya me puse a hacer los deberes, empeze el 8 hoy dia 10 me toja jaja asi de dos en dos hasta el 16 que sera todos los dias hasta el 20 y otra vez de dos en dos hasta el 1

N
nahia_5519366
10/10/14 a las 21:49
En respuesta a jamile_8683236

Carmencita y mia
Bueno chicas ya estamos las 3 iguales, espero que guerrera traiga buenos noticias jeje.

Yo ya me puse a hacer los deberes, empeze el 8 hoy dia 10 me toja jaja asi de dos en dos hasta el 16 que sera todos los dias hasta el 20 y otra vez de dos en dos hasta el 1

Octubre es el mes
siiiii este mes ojala que nos traiga buenas noticias

A
an0N_718806499z
11/10/14 a las :34
En respuesta a jamile_8683236

Guerrera
Que paso?? Tienes buenas noticias?

Hola
Pues les comento qe hoy tengo dos días de atraso, pero como soy irregular no me he hecho prueba porque tengo miedo, tengo cólicos fuertes como si me fuera a baje por eso no tengo tantas esperanzas, pero me ha pasado algo muy particular y es que a mi cada que me bajar me duelen los senos horribles pero este mes no, pero si tengo los senos llenos de venas verdeazuladas y tenía muchos dolores de cabeza que siempre me pasa cuando me va bajar pero unas venas raras en el seno derecho, y bueno creo que es más sintoma el hecho que por ese seno estoy botando un agüita blanca, así que puede ser que sea que tengo la prolactina alta, pero me parece raro porque nunca me había pasado y no creo qe sea sintoma de embarazo ustedes que creen?

A
an0N_718806499z
12/10/14 a las 2:08

Hola
Bueno ya me bajo la enemiga así que no modos nos vemos en unos días

J
jamile_8683236
14/10/14 a las 6:22
En respuesta a an0N_718806499z

Hola
Bueno ya me bajo la enemiga así que no modos nos vemos en unos días

Guerrera
Seguimos entonces ok?? A deberear jajaja

J
jamile_8683236
14/10/14 a las 6:27

Sigamos y con alegria!!!
Hola chicas, ya veo que a todas nos bajò la regla, pero no podemos desesperar ni nada ok?

El sexo es gratis, (bueno no siempre jaja) asi que, dusfrutemos de ello sin obsesionarnos.

Mucho animo y a conquistar octubre!!!

N
nahia_5519366
21/10/14 a las 3:22

Como van
hola chicasx como van???

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 4:26

Gloriami y mia
Hola chicas como estais?
Perdonar pero estos dias no he tenido internet.

Gloriami como te fue? Te bajo o no? Espero que no!!

Mia ,,, tu que tal? Que traes de nuevo?

Yo te cuento que encontre en una libreta que la regla me vino el 8 asi que estaba confundida no tenia retraso asi que estaba clara cuando dije que mis ciclos nunca pasan de 28.

Normalmente son de 26 asi que pongo que son de 25 a 28 me aclaro mejor jejejeje

Yo sigo teniendo relaciones dia si dia no, este mes empece a tener flujo clara de huevo en el dia 9 del ciclo y lo hicimos 8,9,10,11 y 12 y ya dia si dia no.

Ainsss ojala tengamos suerte!!! Besos chicas

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 4:30

Gloriami
Que apuro me da ver tu mensaje y no tenia internet para contestarte

Pero bueno, lo tuyo pinta muy muy bien y estoy deseando saber que paso si es embarazo que espero que si!!!

Cuentanos!!! Besos

N
nahia_5519366
21/10/14 a las 4:58
En respuesta a jamile_8683236

Gloriami y mia
Hola chicas como estais?
Perdonar pero estos dias no he tenido internet.

Gloriami como te fue? Te bajo o no? Espero que no!!

Mia ,,, tu que tal? Que traes de nuevo?

Yo te cuento que encontre en una libreta que la regla me vino el 8 asi que estaba confundida no tenia retraso asi que estaba clara cuando dije que mis ciclos nunca pasan de 28.

Normalmente son de 26 asi que pongo que son de 25 a 28 me aclaro mejor jejejeje

Yo sigo teniendo relaciones dia si dia no, este mes empece a tener flujo clara de huevo en el dia 9 del ciclo y lo hicimos 8,9,10,11 y 12 y ya dia si dia no.

Ainsss ojala tengamos suerte!!! Besos chicas

Con los deberes
pues para mi este mes ha sido de locos, primero q solo me vino el 5/10 en la noche al 8/10 cuadno usualmente me vine 5 dias hasta 6 y de ahi a la semana me han salido puntitos rjos en la cara como granitos cosa q no me pasa usualmente,gases y sueño. hasta pense en hacerme una prueba de sangre, pero creo q debe ser el estres. Este mes lo hicimos el 8,11,12,18,19 y la verdad no se q dia ha sido o sera mi dia fertil, solo espero q con la ayuda de Dios este mes no baje la warry y que a ti tampoco

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 21:41

Buahh, bueno no pasa nada
Mira ami me ha pasado asi, me hice test de ovulacion por otra cosa, no buscaba embarazo nunca dio positivo, me hicieron pruevas y ovulava perfectamente pero crei.que solo no lo detectaba y este mes, la primera vez que estoy observando flujo etc .. me empieza la clara de huevo el 13 y 14 del ciclo asik ya ves que necesitamos observarnos mas y mejor.

Yo sigo dia si y dia no, me quedo en la cama limpiando solo lo.que sale

Y lo que yo hago es apuntar en la agenda del tlf como y que siento cada dia, se que va a ser muy util. Pongo el dia que.me sale un grano, cuando me duele el pecho, si me pesa, como tengo el flujo rtc hasta la cosa mas tonta la pongo , asi comparare cada mes y me adelantare a lo que viene.

Bueno nena hazte eso y nos cuentas. Besos

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 21:50

Ainsss toy tonta jajajajaja
Queria decir que he empezado a notar la clara de huevo el dia 9 y 10 del ciclo, y el nueve por la mañana aun manche muy poquito de sangre.

Antes yo creia que la semana fertil era del dia 12 al 16 dos dias antes de la ovulacion y dos despues. Y que el dia clave era el 14 y si no estoy equivocada eso no es asi.

Segun lei en un articulo el ultimo dia de la clara de huevo se le llama "dia cúspide" y pones tres dias mas y esos son los dias claves.
Mis dias este mes, fueron 10 11 12 me explico??

Que liooo!!! Por eso lo mejor es dia .dia no jajajajaja

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 21:58
En respuesta a nahia_5519366

Con los deberes
pues para mi este mes ha sido de locos, primero q solo me vino el 5/10 en la noche al 8/10 cuadno usualmente me vine 5 dias hasta 6 y de ahi a la semana me han salido puntitos rjos en la cara como granitos cosa q no me pasa usualmente,gases y sueño. hasta pense en hacerme una prueba de sangre, pero creo q debe ser el estres. Este mes lo hicimos el 8,11,12,18,19 y la verdad no se q dia ha sido o sera mi dia fertil, solo espero q con la ayuda de Dios este mes no baje la warry y que a ti tampoco

Mia k bien!!
Te explico te ha bajado igual que ami y se te ha quitado igual que ami, solo.qye el dia 9 manche un poquito jeje.

Tus ovulacion si eres regular fue el 18, dias fetliles perfectos.. 18 19 20 asi que has hecho bien los deberes. Ami ya te conte que ovule 9 10 clara de huevo.

Lo que yo haria es seguir dia si dio no entiendes y con ganas jaja, no te muevas de la cama.

Dime una cosa, esos dias te notaste el flujo,? O vas a tientas,? Jajajajaja

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 22:06

Muy bien gloria
Haztelos y asi te va a dar mas seguridad saber k dias ovulas.

Seguramente por tranquilidad si me baja la odiosa este mes.. pues me los comprare también.

Yo voy poco a poco hasta que gaste todos los cartuchos y .... histero que te crió jajajajaja

Espero que no ehhh!!!!
Y que nos veamos todas la de esta charla en los foros de bebes... porque mi bebe me escupe la comida? Jajajajaja esta vida esra llena de dudas miedos y temores y nuncaaa!!! Se acaba.

Mis niñas ya tieben 6 y 7 años y ahora son cosas y miedos distintos de cuando eran bebes.

Ahora es que si le pegaran en la escuela, si se comerán todo, en fin.. asi sera todaaa la vida jajajajaja

J
jamile_8683236
21/10/14 a las 23:24

Up
Lo subo. Pa k no decaiga el animo jajaja

N
nahia_5519366
22/10/14 a las 2:49
En respuesta a jamile_8683236

Mia k bien!!
Te explico te ha bajado igual que ami y se te ha quitado igual que ami, solo.qye el dia 9 manche un poquito jeje.

Tus ovulacion si eres regular fue el 18, dias fetliles perfectos.. 18 19 20 asi que has hecho bien los deberes. Ami ya te conte que ovule 9 10 clara de huevo.

Lo que yo haria es seguir dia si dio no entiendes y con ganas jaja, no te muevas de la cama.

Dime una cosa, esos dias te notaste el flujo,? O vas a tientas,? Jajajajaja

Nuria
este mes no he sentido el flujo pues si hay una pequeña diferencia en nuestros casos q a ti te llego el 5 que resulto q era tu fecha y a mi me debio venir el 2 o 3 pero llego el 5. le estoy echando ganas y a ver q pasa este mes, con fe

J
jamile_8683236
22/10/14 a las 4:18
En respuesta a nahia_5519366

Nuria
este mes no he sentido el flujo pues si hay una pequeña diferencia en nuestros casos q a ti te llego el 5 que resulto q era tu fecha y a mi me debio venir el 2 o 3 pero llego el 5. le estoy echando ganas y a ver q pasa este mes, con fe

Ahhh claro
Bueno mia pues nada, a ver s tenemos suerte.

Seguimos contandonos.

J
jamile_8683236
24/10/14 a las 1:11
En respuesta a jamile_8683236

Up
Lo subo. Pa k no decaiga el animo jajaja

Seguimos!!!
Vamos arriba!!!

B
babila_9721980
24/10/14 a las 9:48

Me uno a vosotras
Hola chicas!!! Me uno a vosotras para compartir experiencias. Os cuento un poco
tengo una niña de 3 añicos recién cumplidos y hemos decidido buscar el hermanito/hermanita empezamos la búsqueda en agosto pero mi regla llego en septiembre sin éxito y vamos a ver que pasa este mes .mis ciclos suelen ser entre 28 y 31 y ahora estoy en el día 29...pero síntomas especiales no...así k n kiero hacerme ilusiones...bueno chicas os mando muchos ánimos y ya os iré contando

J
jamile_8683236
25/10/14 a las 3:27
En respuesta a babila_9721980

Me uno a vosotras
Hola chicas!!! Me uno a vosotras para compartir experiencias. Os cuento un poco
tengo una niña de 3 añicos recién cumplidos y hemos decidido buscar el hermanito/hermanita empezamos la búsqueda en agosto pero mi regla llego en septiembre sin éxito y vamos a ver que pasa este mes .mis ciclos suelen ser entre 28 y 31 y ahora estoy en el día 29...pero síntomas especiales no...así k n kiero hacerme ilusiones...bueno chicas os mando muchos ánimos y ya os iré contando

Hola ikela bienvenida!!
Entonces estas apuntito de k no te venga no? Jajajajaja yo no la espero para el.31.

Bueno nos cuentas ehhh, k eres de las primeras a las k no le tiene k venir jeje. Besos

J
jamile_8683236
25/10/14 a las 3:28

Arriba!!
Que esto hay k mantenerloarriba

J
jamile_8683236
26/10/14 a las 5:14

Eikela
Perdon.me he equivocado en k no me tiene k venir el 1 no el 31 y también me equivoque en tu nombre jajajajaja

J
jamile_8683236
26/10/14 a las 21:20

Muy bien gloriami
Me parece bien asik nos cuentas.

K tengas mucha suerte.

Besos.

J
jamile_8683236
26/10/14 a las 21:29

Hola chicas
Pues aqui estoy de nuevo para contaros.

Hace 5 mnts fuy al baño y al limpiarme vi en el papel bastante marron muy clarito ( el mes pasado fueron dos gotas microscopicas una dos dias antes y otra el dia antes de la regla) y lo mas raro es que tenia como 3 o 4 puntitos o hebras pequeñas rositas/rojas. Me faltarian de 5 a 6 dias para mi no regla y esto si que nunca me ha pasado, cuando he manchado antes ( a veces no mancho) siempre fue marron. Me he puesto un salvaslip y ya os contare.

Fué salir del baño y me a empezado.a doler el utero y el ovario izquierdo.

No es que me sienta embaraza ni mucho menos, es mas puede que se me este adelantado el periodo, pero,, de eso se trata esta charla de siontomas.o.psicosintomas y lo mejor es que seamos.sinceras.

Ahhhh pecho, normal, todo normal excepto lo que acabo de contar y llevo.como una semana con muchossss gasessss!!!!!!

Chaooo

J
jamile_8683236
27/10/14 a las 14:07

Sigo con manchitas
Buenas chicas, hoy a 4 o 5 dias de mi no regla, sigo manchando marron rosita, lo veo.en el salvaslip, es del tamaño.de una moneda asik se dstingue bastante bien.

Tengo molestias de regla, asi que parecebque sera eso.

Que os contais vosotras como vais?

J
jamile_8683236
28/10/14 a las 14:15

Yo nada
Bueno chicas pssss!!! Nada, esta mañana ahi estava la guarra!!!jajaja

He tenido un ciclo de 23 dias!!! Asi que ya estoy con.un lio!!! Mis ciclos ya no son como.antes y tengo.estar pendiente de eso.

En agosto fue 26 dias, septiembre 25 y octubre 23 , sehuire observando a ver.

En cuanto como.fueron pues... antes de bajarme el 5 de octubre, tuve mucho.flujo, blanco, trasparente y espeso antes de la warri, 2 dias antes manche marton, 2 gotas y ese mismo dia de regla me doliron mucho las piernas.

Ahora manche dos dias antes, el primero marron, gitas mas grandes y el.segundo rojillo y rosa , y tuve muchosss gasessss,no me dolieron las piernas ni tuve flujo.

Asi que como voy a saber nada , es un p..... lio!!!

Bueno a ver que pasa este mes.

Mia, ikela decir algo, como estais??

N
nahia_5519366
29/10/14 a las 4:43
En respuesta a jamile_8683236

Yo nada
Bueno chicas pssss!!! Nada, esta mañana ahi estava la guarra!!!jajaja

He tenido un ciclo de 23 dias!!! Asi que ya estoy con.un lio!!! Mis ciclos ya no son como.antes y tengo.estar pendiente de eso.

En agosto fue 26 dias, septiembre 25 y octubre 23 , sehuire observando a ver.

En cuanto como.fueron pues... antes de bajarme el 5 de octubre, tuve mucho.flujo, blanco, trasparente y espeso antes de la warri, 2 dias antes manche marton, 2 gotas y ese mismo dia de regla me doliron mucho las piernas.

Ahora manche dos dias antes, el primero marron, gitas mas grandes y el.segundo rojillo y rosa , y tuve muchosss gasessss,no me dolieron las piernas ni tuve flujo.

Asi que como voy a saber nada , es un p..... lio!!!

Bueno a ver que pasa este mes.

Mia, ikela decir algo, como estais??

Nuria
a mi todavia no me viene y no tengo ningun sintoma bueno solo ganas de ir al baño pero supongo que por el frio. Mis ciclos tambien han ido cambiando yo he ido de 28, 31 y el ultimo mes a sido 33 :S asi q no se cuando me vendra u.u supongo que los primeros dias de noviembre. veremos que pasa. Nuria haz ido al medico para ver lo de los cambios de warry? yo creo q vere este mes sino tendre que ir.

J
jamile_8683236
29/10/14 a las 14:43
En respuesta a nahia_5519366

Nuria
a mi todavia no me viene y no tengo ningun sintoma bueno solo ganas de ir al baño pero supongo que por el frio. Mis ciclos tambien han ido cambiando yo he ido de 28, 31 y el ultimo mes a sido 33 :S asi q no se cuando me vendra u.u supongo que los primeros dias de noviembre. veremos que pasa. Nuria haz ido al medico para ver lo de los cambios de warry? yo creo q vere este mes sino tendre que ir.

Holaa!!
Mia que lio con los ciclos ehhh!!! Asi mo hay quien pueda jajaja

Pues no, no fuy al medico porque no tengo seguro medico. Es muy caro si me quedara sea cuando.sea ya ire jajaja

Nena a mi mo me ha bajado!!! Sigo manchando pero ya ni el papel!! Desde anoche manche dos gotas muu pequeñas pero el salvaslip. Estoy de los nervios!!!

Porque en realidad no se como.contar cuando me tiene que bajar, no se si lo hago bien, a ver si mis ciclos son de 26 a 27 esta bien decir de 25 a 28? Cuantos son?Y segun tu cuando no me tendria que bajar si me bajo el 5 de este mes? Ayudame!!!

Ahh hoy me han empezado a doler las.piernas y eso es en mi yn sintoma muy claro.de regla... ojala k no!!!!

Bueno contesta cuando puedas.

N
nahia_5519366
30/10/14 a las 18:14
En respuesta a jamile_8683236

Holaa!!
Mia que lio con los ciclos ehhh!!! Asi mo hay quien pueda jajaja

Pues no, no fuy al medico porque no tengo seguro medico. Es muy caro si me quedara sea cuando.sea ya ire jajaja

Nena a mi mo me ha bajado!!! Sigo manchando pero ya ni el papel!! Desde anoche manche dos gotas muu pequeñas pero el salvaslip. Estoy de los nervios!!!

Porque en realidad no se como.contar cuando me tiene que bajar, no se si lo hago bien, a ver si mis ciclos son de 26 a 27 esta bien decir de 25 a 28? Cuantos son?Y segun tu cuando no me tendria que bajar si me bajo el 5 de este mes? Ayudame!!!

Ahh hoy me han empezado a doler las.piernas y eso es en mi yn sintoma muy claro.de regla... ojala k no!!!!

Bueno contesta cuando puedas.

Hola
mmm pues a mi siempre me llegaba uno o 2 dias antes del dia q m llego el mes anterior, solo en octubre se atraso. a ti te llego el 5/10 y en setiembre tmb fue el 5 no? entonces deberias esperar para ver si baja. y respecto a las gotitas puede q tengas un desorden yo para setiembre fui a la ginecologa porque tenia una infeccion y le comete q ese mes me bajo varios dias y q luego d terminar me bajaban ojitas al ir al baño poco y me dijo q lo mas seguro era que fuera un desorden hormonal ... que si se volvia a presentar fuera a verla .

J
jamile_8683236
30/10/14 a las 20:47
En respuesta a nahia_5519366

Hola
mmm pues a mi siempre me llegaba uno o 2 dias antes del dia q m llego el mes anterior, solo en octubre se atraso. a ti te llego el 5/10 y en setiembre tmb fue el 5 no? entonces deberias esperar para ver si baja. y respecto a las gotitas puede q tengas un desorden yo para setiembre fui a la ginecologa porque tenia una infeccion y le comete q ese mes me bajo varios dias y q luego d terminar me bajaban ojitas al ir al baño poco y me dijo q lo mas seguro era que fuera un desorden hormonal ... que si se volvia a presentar fuera a verla .

Hola
Pues en septiembre manche 2 dias antes y me bajo.el 10 y en octubre el 8 y agosto.el 15 asik.ya ves esoy echa un lio!!!

Cuando pueda ire a ver.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir