Foro / Maternidad

31 semanas, ardor fuerte debajo del tobillo donde estan las venas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 2:57
A
alika_6008663
31/10/12 a las 3:42

Hola, estoy de 31 semanas y hoy me desperte con una quemazon espontanea en el tobillo, que se me paso, duranteeel dia sta quemazon va y viene, que puede ser? por el embarazo, por caminar menos?? me quema bastante

Ver también

D
diane_6206959
31/10/12 a las 17:09

..
Fijate bien en el tobillo y ve si te salieron venitas, a mi me pasó igual, esas son várices :/ salen por la mala circulación. No tiene que ver con el embarazo, pero sí por no caminar lo suficiente.

A
aruca_9071131
31/10/12 a las 17:22

Saray
Que poquito tacto tienes hija. Aunque llevaras razon con ese tipo de comentarios la pierdes por completo. Si te molestan ese tipo de preguntas no las leas,tan simple como eso. Esto es un foro publico y por lo tanto cada quien es libre de escribir lo que le plazca siempre y cuando no se descalifique a nadie

A
aruca_9071131
31/10/12 a las 17:25

Hay que caminar mas
Tienes que caminar un ratito cada dia, se que aveces no apetece y a medida que pasa el embarazo mas incomoda te sientes y menos ganas se tienen, pero por tu salud debes hacerlo. Y cualquier cosa que te parezca anormal o te moleste mucho consultalo con tu matrona. Un saludo

A
alika_6008663
1/11/12 a las 2:57
En respuesta a aruca_9071131

Saray
Que poquito tacto tienes hija. Aunque llevaras razon con ese tipo de comentarios la pierdes por completo. Si te molestan ese tipo de preguntas no las leas,tan simple como eso. Esto es un foro publico y por lo tanto cada quien es libre de escribir lo que le plazca siempre y cuando no se descalifique a nadie

Gracias!
gracias!!! la realidad es q pense q este es un lugar como para una primeriza como yo media asustadiza que confia en q otras mujeres q esten o hayan estado embarazada me puedan brindar sus experiencias!! y pense q aca no se juzga por las veces q uno postea algo, yo nunca me pongo a mirar todos los post de otras, si se una pregunta de alguna para ayudar respondo y listo! muuuchaass gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest