Foro / Maternidad

5 abortos y ahora me pincho heparina, ayuda

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 1:04
L
liyue_6302952
31/10/11 a las 23:26

hola, he tenido 5 abortos, y en el ultimo me diagnosticaron factor v leiden, me han mandado heparina(hibor 5000), llevo un año pinchandome y no me quedo embarazada,¿ha alguien mas le ha ocurrido?¿tiene algo que ver la heparina?pues hasta ahora no habia tenido problemas para quedarme embarazada, por favor ayudenme, estoy desesperada, gracias.

Ver también

M
minata_9132782
2/11/11 a las 13:27

Holaaaaaaa no desesperes
hola yo estoy ya con hibor 10000 pk ya estoy de 27 semanas empece desde la ovulacion con 3500 y a los dos dias del + empece a manchar y me la subieron a 5000 y reposo absoluto sabes y aki toi he tardado en kedarme desde ke me pusieron la heparina desde la ovulacion 9 meses pero no tiene ke ver la heparina pk eso es para la implantacion sabes es nuestra cabeza ke tiene muxo acumalado miedo, nerviosismo, ilusion un sin fin de cosas hija yo soy heterocigota del gen MTRVFR creo ke se escribe asi yo he tenido 3 abortos de los dos primeros me kede a la primera luego del 3 tarde mas y ahora fijate a si ke trankilizate y disfruta con tu marido y veras como viene, espero haberte ayudado y aki toi para lo ke sea un besazo y muxa suerte wapa xaooooooo¡¡¡¡¡¡

L
liyue_6302952
3/11/11 a las 1:04

Hola wiwona1
muchas gracias por contestarme, la verdad es que estaba super preocupada,porque ahora en noviembre hago 1 año de mi ultimo aborto, y normalmente en 2 o 3 meses me quedaba embarazada,gracias x contex, ya estoy aaaalgo mas tranquila, yo llevo pinchandome desde enero y x eso lo achacaba a la heparina

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir