Foro / Maternidad

8 dia post transferencia

Última respuesta: 11 de enero de 2005 a las 13:59
X
xinya_8419984
7/1/05 a las 20:34

Hola chicas,
Estoy en mi 8 dia post transferencia y estoy un poco de los nervios. Me duele de vez en cuando los ovarios (dolor de regla) y también me duelen lo pechos, aunque no se si es porque no paro de tocarmelos pensando: si estan inchados será bueno noticia??
Es mi primera FIV y en principio tengo la beta para el miercoles 12, si no me quedo me tendrá que venir la regla antes del dia 12 o no?
En fin que solo queria desahogarme un poco, pues tengo a mi maridin también algo preocupado y el pobre aguanta mis histerias y mis cambios de humor como un campeón..
Un beso a todas y gracias

Ver también

La respuesta más útil

X
xinya_8419984
11/1/05 a las 13:59
En respuesta a an0N_867488299z

Beta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++


Hola guapa

Es increible lo que siento en este momento, vaya mañanita que llevo. Todavia no me lo creo y además estoy aterrorizada de miedo.
Te explico, esta mañana me hacen el análisis y muy bien, al salir voy al lavabo y veo que he manchado. Te puedes imaginar, de la clinica al trabajo llorando como una magdalena. Y ahora me llaman y me dicen que es positivo , pero que si tengo perdidas que me lo tome con calma y haga reposo.

Imaginate como estoy, pero bueno seguire luchando.

Y a ti desearte mañana una beta positivisima.Un besazo

Muchíiiiiisiiimassss felicidadessss
Hola mi niña, ves que yo tenia buenos presagios?? olé olé y más que olé.
No se si habrás leido algo mio por ahí en los de los dias de beta pero te lo vuelvo a explicar, esta noche no he pegado ojo, bueno hasta las 4 aprox bien, pero a partir de esa hora he soñado contigo, conmigo, con nuestras betas, en fin que tengo un sueño que me muero y encima con unos nervios...
pero estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y felizzzzzzzzzzzzzzzz, y tranqui que te sigo mañana vale?
Me alegra lo de las pérdidas, yo desde el domingo tengo y no tengo, pero si el médico te ha dicho reposo, hazle caso, a descansar y a cuidar al bebito o bebitos, yuji yuji.,...
Hoy he llamado a mi médico para preguntar una tontada y de paso he preguntado cuado me darán los resultados, y va y me dice la secre que sobre las 18 o 19 horas de la tarde, te lo puedes creer que nervios??
además mañana tengo un examen a las 18 que hago dejo el movil encendido? que llamen a mi marido y luego yo le llamo, ?? ay que nervis.
De todas maneras me digan lo que me digan cuando llegue a casa (sobre las 9 aprox) intento deciros alguna cosa, y sino el jueves a las 9 horas en punto.

Apa mi niña cuidate muchísimo y recibe el besazo de felicitaciones mas grande del mundo
muak

A
an0N_867488299z
7/1/05 a las 21:34

Animo que ya queda muy poquito

Hola luna

Hoy también es mi 8 día post transferencia y estoy tan de los nervios como tu. Hoy he empezado a tener como unos pequeños dolores de regla y ya estoy histerica. No se si me vendrá la warry o si solo es que el cuerpo se está acoplando. A mi el pecho no me duele, lo noto igual que siempre. Y de verdad que esta es mi tercera ICSI y espero que tanto a ti, como a mi y a todas las que esperamos la deseada Beta nos de positivo.
Yo tengo la beta el martes.

Un besazo.

A
ancuta_687212
7/1/05 a las 22:02

Tranquila
es normal , yo el dia 8 post -transfer tenia unos dolores de regla y empecé a machar un poquito, el dia 9 igual y ya pensé que era la regla, vamos,que me dió el fin de año ¡ el dia 4 fuimos a hacerme la beta y sorpresa ¡¡ beta 111 el lunes me la repiten a ver si ha subido o sea, que no os preocupeis que los sintomas son normales y los manchados ,normalmente los procuce la progesterona que irrita el cuello de la matriz ok? por cierto, era nuestra primera FIV.
Besos

M
maike_6443620
7/1/05 a las 22:45

Hola luna
se por lo que estás pasando. yo estoy igual!!!
bueno mi beta es mañana, así que ya se está terminando esta tortura... he estado igual de paranoica, ahora ya no estoy así... ESTOY DIEZ VECES PEOR!!!!
JAJAJA quiero que acabe este calvariooooooooooooooooo...
mucha suerte reina, seguro que lo consigues.
jara.

X
xinya_8419984
8/1/05 a las 20:20
En respuesta a ancuta_687212

Tranquila
es normal , yo el dia 8 post -transfer tenia unos dolores de regla y empecé a machar un poquito, el dia 9 igual y ya pensé que era la regla, vamos,que me dió el fin de año ¡ el dia 4 fuimos a hacerme la beta y sorpresa ¡¡ beta 111 el lunes me la repiten a ver si ha subido o sea, que no os preocupeis que los sintomas son normales y los manchados ,normalmente los procuce la progesterona que irrita el cuello de la matriz ok? por cierto, era nuestra primera FIV.
Besos

Muchas felicicdades
Me alegro mucho por ese positivo. Yo todavía no he manchado ni gota, es normal? Se que cada cuerpo es diferente pero no paro de darle vueltas a todos los pequeños sintomas que creo tener.
Aunque hoy he estado un poco mas relajada, además tengo un exámen el mismo dia de la beta, imagínate.
Gracias y que siga subiendo esa beta, estaré pendiente el lunes.
Un beso

X
xinya_8419984
8/1/05 a las 20:23
En respuesta a an0N_867488299z

Animo que ya queda muy poquito

Hola luna

Hoy también es mi 8 día post transferencia y estoy tan de los nervios como tu. Hoy he empezado a tener como unos pequeños dolores de regla y ya estoy histerica. No se si me vendrá la warry o si solo es que el cuerpo se está acoplando. A mi el pecho no me duele, lo noto igual que siempre. Y de verdad que esta es mi tercera ICSI y espero que tanto a ti, como a mi y a todas las que esperamos la deseada Beta nos de positivo.
Yo tengo la beta el martes.

Un besazo.

Ya vamos por le noveno
Hola Ylenia,
ya estamos en nuestro dia número 9. Aunque hoy he estado un poco más tranquila que ayer se me está haciendo eterno. Mira que he tenido estos cuatro dias de fiesta y a mi se me pasan volando los dias que no trabajo, pero este puente se me esta haciendo eterno.
Bueno espero que estos cuatro dias que nos quedan (a tí 3) pasen rápido y el miércoles nos den una alegria.
Por cierto sabes cuanto tardan en darnos los resultados? y tengo hora el miércoles a les 9 h. y espero que no me hagan sufrir muchas horas más.
Un beso muy fuerte y a por nuestro positivo.

X
xinya_8419984
8/1/05 a las 20:25

Hola sandra
Como va tu espera, creo que te hice un poco de caso y hoy no me he comido tanto el "coco". Aunque digo eso pero te puedes imaginar que pienso cada 3 ó 4 minutos..jejej
mucha suerte y gracias.

B
betsy_9122607
8/1/05 a las 20:37
En respuesta a xinya_8419984

Hola sandra
Como va tu espera, creo que te hice un poco de caso y hoy no me he comido tanto el "coco". Aunque digo eso pero te puedes imaginar que pienso cada 3 ó 4 minutos..jejej
mucha suerte y gracias.

Suerte a todas
HOY HE ENTRADO POR PRIMERA VEZ AQUI Y VEO QUE SOMOS MUCHAS CON LOS MISMOS PROBLEMAS. AUNQUE ES DIFICIL NO PENSAR EN LOS 14 DÍAS QUE SE ESTÁN ESPERANDO LOS RESULTADOS PERO TIENES QUE PENSAR EN OTRA COSA PORQUE SI NO ES UN CALVARIO O POR LO MENOS PARA MI. YO YA HE PASADO POR TRES FIV Y CREO QUE AUNQUE SIEMPRE ESTAS NERVIOSA PERO YA TENGO ESPERIENCIA. ESPERO QUE A TODAS ESA ESPERA OS DE BUENOS FRUTOS Y TENGAIS MUCHA SUERTE , ESTO NO LO SABE QUIEN NO LO HA PASADO VERDA? PERO ESPERO QUE ESTE AÑO VENGA CARGADO DE SUERTE PARA TODAS NOSOTRAS. YO EMPIEZO ESTA SEMAN OTRA VEZ , PRIMERO CON ANTICONCEPTIVOS Y LUEGO CON EL TRATAMIENTO EN CUESTION. UN BESOTE, TRANQUILAS Y MUCHA SUERTE.

A
an0N_867488299z
8/1/05 a las 20:52

Hola luna, un día menos menos mal

En mi clínica los resultados me han dicho que me los darán a las 3 horas de hacerme la beta. Ya puedo llamar por teléfono.

Hoy estoy un poco depre porque vuelvo a tener dolores de regla, y voy cien veces al labavo para ver si he manchado. De verdad que deseo que pase todo rapidito.

Bueno me alegro mucho de que hoy estes un pelín más, tranquila ya veras como todo sale bien , y brillará ese tan anhelado positivo.

Muchos besos

A
ancuta_687212
8/1/05 a las 21:24
En respuesta a xinya_8419984

Muchas felicicdades
Me alegro mucho por ese positivo. Yo todavía no he manchado ni gota, es normal? Se que cada cuerpo es diferente pero no paro de darle vueltas a todos los pequeños sintomas que creo tener.
Aunque hoy he estado un poco mas relajada, además tengo un exámen el mismo dia de la beta, imagínate.
Gracias y que siga subiendo esa beta, estaré pendiente el lunes.
Un beso

Lo normal es no perder
entiendo, pero con toda la porqueria que nos metemos en el cuerpo es normal que reaccione de alguna manera no ? a mi el dia de la beta me hicieron una eco pero claro, no se veía nada porque era dia 12 post-transfer. A ver que nos dicen el lunes,estamos muy nerviosos los dos, ojalá vaya para adelante. Os mantendré informadas.
Un beso

X
xinya_8419984
9/1/05 a las 19:34
En respuesta a an0N_867488299z

Hola luna, un día menos menos mal

En mi clínica los resultados me han dicho que me los darán a las 3 horas de hacerme la beta. Ya puedo llamar por teléfono.

Hoy estoy un poco depre porque vuelvo a tener dolores de regla, y voy cien veces al labavo para ver si he manchado. De verdad que deseo que pase todo rapidito.

Bueno me alegro mucho de que hoy estes un pelín más, tranquila ya veras como todo sale bien , y brillará ese tan anhelado positivo.

Muchos besos

Hola ylenia, y otro menos
Hola guapa,
hoy iba todo sobre ruedas, y ahora llevo unas dos horas con dolores de regla, dolor de riñones y además creo que he manchado un poquitín. Por una parte me dicen todas las chicas que manchar un poco es normal, pero ya sabes me estoy poniendo de los nervios.
Creo que hoy me iré a dormir prontito así no pienso.
Ay que parece que ahora no me duele tanto, joer que calvario. Bueno que a ti te quedan menos de 48 hora y a mi menos de 60.
Un beso y hasta mañana.
Yo mañana me iré conectando, pues estoy en el trabajo y de vez en cuando iré contandoos mis penurias.
Un beso muy fuerte

A
an0N_867488299z
10/1/05 a las 13:48
En respuesta a xinya_8419984

Hola ylenia, y otro menos
Hola guapa,
hoy iba todo sobre ruedas, y ahora llevo unas dos horas con dolores de regla, dolor de riñones y además creo que he manchado un poquitín. Por una parte me dicen todas las chicas que manchar un poco es normal, pero ya sabes me estoy poniendo de los nervios.
Creo que hoy me iré a dormir prontito así no pienso.
Ay que parece que ahora no me duele tanto, joer que calvario. Bueno que a ti te quedan menos de 48 hora y a mi menos de 60.
Un beso y hasta mañana.
Yo mañana me iré conectando, pues estoy en el trabajo y de vez en cuando iré contandoos mis penurias.
Un beso muy fuerte

Se fuerte que te quedan 48 horas

Hola luna,

Madre mía , estoy a tan solo 24 horas de la tan deseada beta.

Estoy horrorizada, asustada, y de los supernervios.

Hoy tengo una sensacion extraña, no son los dolores de regla de los otros dos días , pero es como algo raro. Manchar, no se si te refieres a lo que me ha pasado a mí esta mañana, al ir al lavabo tenia todas las braquitas mojadas, y despues ha salido como un liquido transparente. Te aseguro que no era pipi, y me he quedado alucinada. Digo mis niños , se me han caido y mi marido dice que menos mal que la paranoia se termina mañana.

Muchos besos, y mucho anímo. Mañana te explico cuando sepa los resultados.

X
xinya_8419984
10/1/05 a las 14:10
En respuesta a an0N_867488299z

Se fuerte que te quedan 48 horas

Hola luna,

Madre mía , estoy a tan solo 24 horas de la tan deseada beta.

Estoy horrorizada, asustada, y de los supernervios.

Hoy tengo una sensacion extraña, no son los dolores de regla de los otros dos días , pero es como algo raro. Manchar, no se si te refieres a lo que me ha pasado a mí esta mañana, al ir al lavabo tenia todas las braquitas mojadas, y despues ha salido como un liquido transparente. Te aseguro que no era pipi, y me he quedado alucinada. Digo mis niños , se me han caido y mi marido dice que menos mal que la paranoia se termina mañana.

Muchos besos, y mucho anímo. Mañana te explico cuando sepa los resultados.

Animo que ya estamos
Hola mi niña, te veo como creo que estaré yo mañana. Creo que lo importante es que no nos haya bajado la regla, por lo menos esa es mi esperanza. Yo esta noche no he manchado y esta mañana un poquitín y ahora nada de nada.
Lo del líquido blanco que dices a mi me ha pasado un par de dias, hasta un dia calé el pijama, dios mio..
Apa guapa que ya nos queda poquito y que mañana quiero ver como cuelgas tu positivo y yo iré detras vale?
Apa muchos besos y hasta mañana

M
meghan_6328706
10/1/05 a las 15:45

Que bien
ya puedes hacerte el test mañana, yo me lo hice 3 días antes de la beta y me dio positivo. Puede dar positivo o falso negativo. Pero el no ya lo llevamos. ánimo, si tus pechos están en ebullición quien sabe, tu pequeñín puede estar bien agarradito. ya me dirás, mucha suerte

A
an0N_867488299z
11/1/05 a las 13:33

Beta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++


Hola guapa

Es increible lo que siento en este momento, vaya mañanita que llevo. Todavia no me lo creo y además estoy aterrorizada de miedo.
Te explico, esta mañana me hacen el análisis y muy bien, al salir voy al lavabo y veo que he manchado. Te puedes imaginar, de la clinica al trabajo llorando como una magdalena. Y ahora me llaman y me dicen que es positivo , pero que si tengo perdidas que me lo tome con calma y haga reposo.

Imaginate como estoy, pero bueno seguire luchando.

Y a ti desearte mañana una beta positivisima.Un besazo

X
xinya_8419984
11/1/05 a las 13:59
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_867488299z

Beta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++-+++


Hola guapa

Es increible lo que siento en este momento, vaya mañanita que llevo. Todavia no me lo creo y además estoy aterrorizada de miedo.
Te explico, esta mañana me hacen el análisis y muy bien, al salir voy al lavabo y veo que he manchado. Te puedes imaginar, de la clinica al trabajo llorando como una magdalena. Y ahora me llaman y me dicen que es positivo , pero que si tengo perdidas que me lo tome con calma y haga reposo.

Imaginate como estoy, pero bueno seguire luchando.

Y a ti desearte mañana una beta positivisima.Un besazo

Muchíiiiiisiiimassss felicidadessss
Hola mi niña, ves que yo tenia buenos presagios?? olé olé y más que olé.
No se si habrás leido algo mio por ahí en los de los dias de beta pero te lo vuelvo a explicar, esta noche no he pegado ojo, bueno hasta las 4 aprox bien, pero a partir de esa hora he soñado contigo, conmigo, con nuestras betas, en fin que tengo un sueño que me muero y encima con unos nervios...
pero estoy super contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y felizzzzzzzzzzzzzzzz, y tranqui que te sigo mañana vale?
Me alegra lo de las pérdidas, yo desde el domingo tengo y no tengo, pero si el médico te ha dicho reposo, hazle caso, a descansar y a cuidar al bebito o bebitos, yuji yuji.,...
Hoy he llamado a mi médico para preguntar una tontada y de paso he preguntado cuado me darán los resultados, y va y me dice la secre que sobre las 18 o 19 horas de la tarde, te lo puedes creer que nervios??
además mañana tengo un examen a las 18 que hago dejo el movil encendido? que llamen a mi marido y luego yo le llamo, ?? ay que nervis.
De todas maneras me digan lo que me digan cuando llegue a casa (sobre las 9 aprox) intento deciros alguna cosa, y sino el jueves a las 9 horas en punto.

Apa mi niña cuidate muchísimo y recibe el besazo de felicitaciones mas grande del mundo
muak

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest