Foro / Maternidad

9 meses de busqueda y ya fui a mi 1 revision y...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 11:02
N
nyima_8611467
31/8/06 a las 21:51

Me pusieron con diagnostico de Infertilidad Primaria...La Doctora que me atendio me dijo que 10 meses es para sospechar de una Infertilidad. Me hare un examen para detectar como se encuentran mis Trompas, y dentro de 15 dias me dicen los resultados, Pues es lo que queria contarles......Un beso a todas....

Ver también

S
sarka_8122396
31/8/06 a las 21:53

Suerte
ya veras como todo esta ok y pronto consigues tu objetivo un beso y animo

N
nyima_8611467
31/8/06 a las 21:56
En respuesta a sarka_8122396

Suerte
ya veras como todo esta ok y pronto consigues tu objetivo un beso y animo

Gracias
gracias mar7624!!!!!!!!!!!

S
shania_8120011
31/8/06 a las 23:03

Bueno guapa...
No es precisamente una buena noticia, pero a partir de ahora vas a estar en buenas manos. Ojala prontito se solucione el problema y te veamos anunciando un +++++++. Suerte

Pilar

N
nyima_8611467
31/8/06 a las 23:18

Gracias!!!!
!!!!!!!!!!muchas gracias a todas!!!!!!! un besito

A
assma_5361659
1/9/06 a las 9:56

Pues no se
pero vamos a mi el gine me ha dicho que un año o incluso un poco más puede ser perfectamente normal, 10 meses me parece un poco pronto para hablar de infertilidad, pero vamos, que por otro lado si te hacen ya las pruebas, eso que adelantas y si hay algún problemilla, pues lo puedes solucionar antes y conseguir antes tu chiquitin, que tengas mucha suerte y todo esté bien. animo.

P
pavla_5369388
1/9/06 a las 9:59
En respuesta a assma_5361659

Pues no se
pero vamos a mi el gine me ha dicho que un año o incluso un poco más puede ser perfectamente normal, 10 meses me parece un poco pronto para hablar de infertilidad, pero vamos, que por otro lado si te hacen ya las pruebas, eso que adelantas y si hay algún problemilla, pues lo puedes solucionar antes y conseguir antes tu chiquitin, que tengas mucha suerte y todo esté bien. animo.

1 año
a mí me las hicieron al año, pero si te las hacen antes eso que te llevas por delante. Que tengas suerte

A
an0N_711079699z
1/9/06 a las 11:02

Guapa no te preocupes...
Buenos dias preciosa, mira yo estuve 6 meses sin periodo, y ahora llevo dos meses con omifin, si este mes no funciona en Octubre ya nos metemos en el 9 mes de busqueda, y a mi mi gine me ha dicho que hasta el año es perfectamente normal, pero ademas que puede haber mujeres que tarden mas de un año sin ser infertiles, simplemente necesitando algo de ayuda con la medicacion para ser un poquito mas fertiles, como yo.
Yo no soy infertil, simplemente mis ovarios son vagos y no trabajan sin medicacion.
No te preocupes que todo ira bien, y ya de paso las pruebas no te van a venir nada mal.
Un besote enorme y animo.

Noemí

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir