Foro / Maternidad

Revisión 1 mes

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 16:36
E
eszter_8413492
27/10/10 a las 15:40

Hoy hemos tenido la revisión del mes (aunque tiene 1 mes y 10 días) y vengo totalmente desmoralizada, no ha ganado peso como debiera, y el pediatra me ha dicho que le empiece a dar biberón por la tarde y por la noche (hasta ahora sólo le daba pecho), porque necesita más leche.
Soraya nació muy grande, pesó 4320 gr, en la primera revisión con 19 días pesó 4490 gr, y ahora ha pesado 4850 gr, creo que es muy poca la ganancia, aunque crecer ha crecido, mide 58 cm y al nacer 51.5 cm.
Tengo una desazón y una angustia enormes, y no puedo dejar de llorar, con mi otra hija todo fue tan distinto, sólo le daba pecho y engordaba muy bien, no entiendo qué hago mal esta vez.
Bueno, voy a ver qué hace, que la he dejado durmiendo.

Ver también

A
an0N_935012899z
27/10/10 a las 15:53

Hola
Mira, no se, yo no lo veo tan mal, los mios es verdad q ganaron 1k el primer mes, pero tb me dijeron que estaba muy bien.. Nse..

Yo dsd luego lo q ha dicho mi pediatra a ido a misa, q por algo es pediatra.

No te fustigues, no pasa nada por darle lactancia mixta, la LME dsd luego siempre es mejor, bueno, no siempre, en tu caso la lactancia mixta va a ser lo mejor asi q no pasa nada.

Por cierto, encuentro que ha crecido una barbaridad!!!

E
eszter_8413492
27/10/10 a las 16:56


Me siento frustrada por tener que darle biberón, las primeras semanas vomitaba mucho y pensé que no ganaba peso por eso, pero ya llebamos 1 semana que no vomita y apenas regurgita, por la noche ya sólo se despierta dos veces, pero también es verdad que por las tardes llora mucho, los puñeteros cólicos, pensé que a pesar de todo lo estabamos llevando bien, yo la veo muy grandota, y a sido un palo muy gordo que este pediatra me diga que la niña está pasando hambre y que necesita biberón, en fin, habrá que hacerle caso.

Me ha recomendado blemil plus forte, ¿la conoceis? ¿qué tal es?

Gracias a todas.

E
eszter_8413492
27/10/10 a las 17:06

Pues
Del hospital salió con 4100, de día, por la mañana duerme más y me pide cada 3 horas, pero por la tarde a veces cada 2 horas, e incluso hora y media, por la noche duerme 4 o 5 horas al principio y luego 2 o 3 más, y chupete si le pongo, porque sobre todo por la tarde y por la noche se pone muy ansiosa y me dijo el pediatra que le ayudaba a relajarse, antes le daba pecho pero de los nervios que tiene al final me vomitaba todo lo que había tomado.
El pediatra me ha dicho que vuelva la semana que viene para controlarle el peso, es un médico nuevo y no me ha gustado mucho cómo me ha dicho las cosas, no sé qué hacer, empezaré dandole sólo biberón por la noche, en vez de por la noche y por la tarde, y a ver qué tal nos va.
Gracias por los ánimos.

E
eszter_8413492
27/10/10 a las 17:13

La verdad es que
Yo creía que no pasaba hambre porque si se queda contenta después, y muchas veces se duerme, y por la tarde que es cuando más llora, yo lo achacaba a los cólicos, si es que el llanto es distinto, se retuerze de dolor, no es cómo cuanto tiene hambre, que le pones al pecho y se calma.
Intentaré hacer lo que dices.
Gracias..

R
ru_7253747
27/10/10 a las 23:41


tu bebe crecio 6 centimetros en 1 mes??? y te lo crees? creo que tendrias que ver otra opinion o es que el pediatra de tu hijo no sabe medir a los bebes

A
ai_9486384
28/10/10 a las 16:36
En respuesta a eszter_8413492


Me siento frustrada por tener que darle biberón, las primeras semanas vomitaba mucho y pensé que no ganaba peso por eso, pero ya llebamos 1 semana que no vomita y apenas regurgita, por la noche ya sólo se despierta dos veces, pero también es verdad que por las tardes llora mucho, los puñeteros cólicos, pensé que a pesar de todo lo estabamos llevando bien, yo la veo muy grandota, y a sido un palo muy gordo que este pediatra me diga que la niña está pasando hambre y que necesita biberón, en fin, habrá que hacerle caso.

Me ha recomendado blemil plus forte, ¿la conoceis? ¿qué tal es?

Gracias a todas.

A mi me paso que con 2 meses y medio mi hija
dejo de coger peso y el pediatra me mando esta leche que es muy buena, la mejor del mercado diria yo.............

ahora a la otra niña tb le doy pecho y quiero poder darle mas que a Irene,pero tengo muy claro que si la niña tiene hambre o no crece como dentro de unos limites le daria LA sin ningun trauma, aunque ahora mismo deseo que me funcione mas que antes la LME

la mia de momento esta cogiendo entre 300 y 500 gr a la semana,pero no se qué mide.

animo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir