Foro / Maternidad

A alguien le ha pasado tener sed durante todo el dia

Última respuesta: 24 de febrero de 2007 a las 13:35
D
dhara_7012071
23/2/07 a las 23:27

Hola estoy preocupada porque durante todo el dia tengo una sed terrible, no me sacio, y me han echo lo de la diabetes y me han dicho k tengo bien el azucar, No se si puede ser que me haya dado un poko de ansiedad por el agua en vez de por la comida. Ahora reteniendome bebo una media de 3 litros y pico de likidos y no se sisera bueno, y estoy bastante preocupada. Alguien que le haya pasado algo parecido?

Ver también

C
cortes_5829987
23/2/07 a las 23:38

Hola, a mi me pasa desde la semana 12 aprox
No te preocupes, a mi mi gin me dijo que tenemos el pulso un pco mas acelerado y tenemos mas perdida insensible de liquido, que no me preocupase mientras la orina fuese muy limpia y no retuviese liquidos...
pero diselo a tu medico, un beso
isa

Z
zora_8995685
24/2/07 a las 11:28

Beber.
Yo estoy de 29 semanas y antes de mi enbarazo siempre he bebido muy pocos liquidos. Ahora no paro de beber agua que es loque mas me apetece y llevo asi desde el principio. Tambien pensaba que podia ser diabetes gestacional ya que es uno de los sintomas y me hice pruebas y nada, como una rosa. No retengo liquidos y la orina es normal. Asi que disfruta y bebe todo lo que el cuerpo te pida ademas es mejor que asi limpiamos mas los riñones, ya que ahora nos tenemos que desacer de nuestros desechos y de los del peque!!!

besos

Laura y Vinç 29+2

A
an0N_854125999z
24/2/07 a las 13:35

Mucha sed
YO TAMBIEN TENGO SED TODO EL DIA. PUEDO LLEGAR A BEBER
DOS Y TRES LITROS DE AGUA. SE LO COMENTE A MI MADRE. Y ME EXPLICO QUE CUANDO ELLA ESTABA EMBARAZA UN DIA QUE ESTABA LAVANDO UNA OLLA BASTANTE GRANDE. CUANDO LA TUBO ACLARADA Y MEDIO LLENA DE AGUA TUBO LA NECESIDAD IRREFENABLE DE VEVERSELA ENTERA. LUEGO CADA VEZ QUE LAVABA ESA MISMA OLLA LO REPETIA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook