Estoy agradecida
gracias de verdad por ayudarme, pero como les dije yo soy hipertensa y gracias a Dios mi presion esta controlada, y la tengo normal, pero yo no como nada nada de sal, asi que creo que la sal no es el problema, puedo esperar hasta el 05/12/05 para contarle al medico mi problema? o debo ir cuanto antes?, es que como les conte el este mes no esta, el otro dia pregunte en un post por el adormecimiento de las manos y los pinchazos que siento, y me respondieron algunas niñas que era normal, pero la verdad es bien molesto porque trabajo todo el dia frente al computador y aveces no puedo escribir porque no las siento, ademas se me nubla bastante la vista, es tal mi sed que me despierto muchas veces en la noche a beber agua, ya que me llevo como un litro muy helada.... gracias por sus respuestas... saben yo soy inexperta ya que no tengo mas bebes y tengo 22 años y me asusto mucho ya que me ha costado un mundo poner retener a mi bebe en mi vientre 3 meses en cama es terrible.....me da mucho susto que le pase algo...
Balita+Fran(26+3)