Foro / Maternidad

Es normal tener tanta sed, estoy desesperada?????

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 3:52
Y
yuko_6327598
9/11/05 a las 15:07


hola estoy de 26 semanas y tengo muchisima sed, todo el dia es algo desesperante,necesito andar bebiendo liquidos todo el dia, de preferencia agua y muy helada, antes bebia pero no tanta como ahora voy cada 10 minutos a llenar mi tazon, voy bastante al baño, pero ahora se me estan hinchando las piernas, sera por el agua? o es normal que en esta etapa pase eso? me dan calambres y se me duermen las manos, mi presion o tension esta normal ya que soy hipertensa y me tomo 3 veces al dia y esta normal, pero me gustaria saber si a ustedes tambien les da mucha sed?

Balita+Fran(26+3)

Ver también

Y
yuko_6327598
9/11/05 a las 15:19

Gracias dulce

a mi no me han hecho el examen del azucar todavia tengo cita para el dia 05/12/05 y dijo el doctor que me mandaria a tomar examenes, mi doctor esta de vacaciones este mes y por eso estoy muy preocupada....

de antemano gracias....

X
xuwei_7176043
9/11/05 a las 15:23
En respuesta a yuko_6327598

Gracias dulce

a mi no me han hecho el examen del azucar todavia tengo cita para el dia 05/12/05 y dijo el doctor que me mandaria a tomar examenes, mi doctor esta de vacaciones este mes y por eso estoy muy preocupada....

de antemano gracias....

Hola
Por la retención de líquidos no te preocupes, porque aunque parezca que debiera ser alreves, es recomendable cuando existe este problema beber mucho líquido todo el que se pueda espero haberte quitado al menos una de las preocupaciones

babubabu
babubabu
9/11/05 a las 15:23

Si cariño
dulce tiene razon nada mas lei tu post
me pregunte si sufrias de diabetes gestacional aunq no tiene pq ser asi, quizas te quiten la sal tb puesto q en las embarazadas la ingesta de sal aunq sea mmmmmuy poca produce muuucha sed
y el azucar mas
si te sale alteradilla la curva quizas te pongan a dieta o si te sale diabetes q es solo una probabilida nadie dice q la tengas pues tendran q ponerte tb en tratamiento temporal

Y
yuko_6327598
9/11/05 a las 15:42

Estoy agradecida
gracias de verdad por ayudarme, pero como les dije yo soy hipertensa y gracias a Dios mi presion esta controlada, y la tengo normal, pero yo no como nada nada de sal, asi que creo que la sal no es el problema, puedo esperar hasta el 05/12/05 para contarle al medico mi problema? o debo ir cuanto antes?, es que como les conte el este mes no esta, el otro dia pregunte en un post por el adormecimiento de las manos y los pinchazos que siento, y me respondieron algunas niñas que era normal, pero la verdad es bien molesto porque trabajo todo el dia frente al computador y aveces no puedo escribir porque no las siento, ademas se me nubla bastante la vista, es tal mi sed que me despierto muchas veces en la noche a beber agua, ya que me llevo como un litro muy helada.... gracias por sus respuestas... saben yo soy inexperta ya que no tengo mas bebes y tengo 22 años y me asusto mucho ya que me ha costado un mundo poner retener a mi bebe en mi vientre 3 meses en cama es terrible.....me da mucho susto que le pase algo...

Balita+Fran(26+3)

A
aliya_5646707
9/11/05 a las 15:51

A mi me ha pasado
yo era de las que ni gota de agua y desde que quedé embarazada me bebia unos 3 litros al dia incluso mas, noche y dia, de echo no puedo salir de casa sin mi botellita, pensé que posia tener diabetes gestacional, pero tras dos Osullivan altos , las curvas me salieron normales, así que tranquila, quizas solo sea que tu cuerpo necesita mas agua y te lo pide.Un besito.

E
edilma_8767827
9/11/05 a las 15:57

Hola guapa
yo tengo diabetes gestacional pero bien controlada y sin embargo no bajo de los dos litros diarios de agua. Dsde que me quedé embarazada, bebo mucho líquido y tbien me gusta que sea frío. En dos minutos puedo beberme una botella de 75 ml de estas de lanjaron y por la noche siempre lleno mi botellita con agua y la pongo en la mesa de noche. Creo que es nuestro cuerpo quien nos pide beber tanto líquido, además de que lo necesitamos. Yo tbien voy bastante al baño y cada vez que voy, micciono bastante. Lo he comentado con el ginecólogo y no m ha dicho nada malo al respecto. Estate tranquila pero si échale un vistazo a la hinchazón aunque ya llevas avanzado el embarazo y parece normal que se te pueda hinchar algo pero aún así coméntalo con tu médico. Un beshito, Patry + Javi (29+6)

Y
yuko_6327598
9/11/05 a las 16:00

Muchisimas gracias!!
vere como lo puedo hacer para ver al doctor y mientras seguire tomando mucha agua, ya que asi me siento mejor, gracias a toda por responderme, yo y mi bebe se lo agradecemos mucho...

Balita+Fran(26+3)

N
nighat_9583494
11/6/13 a las 3:52

Sedddddddd!!
hola, yo tengo 35 semanas de embarazo y tbm ando con mucha sed xD
incluso despierto por sequedad bucal, y siempre me llevo mi vasito de agua antes de dormir y lo tengo al lado para tomar un sorbito cada ves q me despierto.
me hice el examen de la glucosa y me salio bueno.
asi q debe ser un sintoma de los muchosssssss que ocurrren durante el embarazo.
recuerden que llevamos una vida dentro de nuestros vientres, por lo que al igual q nosotros necesita alimentarse, cuidarse, amar etc etc.
muchos saludos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir