Foro / Maternidad

Teneis sed en le betaespera?

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 18:38
M
merari_8530774
18/2/09 a las 18:07

Hola chicas:
Me parece una pregunta absurda pero es que el sábado me hicieron la tasnferencia y desde ayer tengo mucha sed, sobre todo empieza por la tarde y por la noche me levanto con la boca muy seca.
Es muy raro, porque yo nunca tengo sed, es más se me olvida beber agua, y ahora en mi segundo tratamiento me he obligado a beber más porque se que es sano, pero desde ayer noto que tengo mucha sed... y ya me estoy empezando a preocupar.
Os ha pasado a alguna? Que razón puede haber?
Muchas gracias.

Ver también

S
santas_9562518
18/2/09 a las 18:21

Yo igual
yo al prncipio mucha sed pero se te va pasando,yo ya hace 1 semana de la tansfer y ya no tengo tanta sed.

A
an0N_972782799z
18/2/09 a las 18:30

Deberías beber más agua
porque cuando uno tiene sed es porque al cuerpo le hace falta agua. Piensa que tras el tramiento te mandan aquarius por un tubo para estar bien hidratada y reponer los iones que te hacen falta.

M
merari_8530774
18/2/09 a las 18:38
En respuesta a an0N_972782799z

Deberías beber más agua
porque cuando uno tiene sed es porque al cuerpo le hace falta agua. Piensa que tras el tramiento te mandan aquarius por un tubo para estar bien hidratada y reponer los iones que te hacen falta.

Si si si estoy bebiendo
Estoy bebiendo todo el día, tanto agua como acuarius, y todas las mañanas un zumo de casi medio litro de naranja para desayunar... pero la sensación de sed sobre todo es por la tarde y noche..... de todas formas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook