Foro / Maternidad

¡tengo mucha sed!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 19:52
A
anum_5744721
11/3/08 a las 9:50

HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS, OS CUENTA UNA COSILLA, PERO VAMOS CREO QUE NO TENGA IMPORTANCIA, PERO TENGO CURIOSIDAD, RESULTA QUE HOY ES MI PRIMER DÍA DE FALTA DE LA WARRY, PUES LLEVO DOS DÍAS BEBIENDO MUCHA AGUA PORQUE TENGO UNA SEEEEEEEEEED QUE ME MUERO, YO SOY DE LAS QUE NO SUELO BEBER CASI NADA, Y POR ESO ME PARECE EXTRAÑO ¿A ALGUNA LE HA PASADO?
GRACIAS CHIQUIS
BESITOS A TODAS JAJAJ

Y ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOO A TODAS.

Ver también

S
saadia_8588340
11/3/08 a las 10:12

Yo tambien
tengo mucha sed desde hace unos días, aunque en mi caso creo que se debe más bien al tiempo, porque mi marido me ha dicho que el también tiene sed, así que salvo que esté embarazado.... jajajajajjaja...

Ahora en serio, en mi caso supongo que es por el cambio de tiempo, porque soy de Valencia y el tiempo está super loco. Lo que no sé es si es un posible síntoma de embarazo, aunque lo dudo.

Suerte de todas formas.
Besos

A
anum_5744721
11/3/08 a las 10:28
En respuesta a saadia_8588340

Yo tambien
tengo mucha sed desde hace unos días, aunque en mi caso creo que se debe más bien al tiempo, porque mi marido me ha dicho que el también tiene sed, así que salvo que esté embarazado.... jajajajajjaja...

Ahora en serio, en mi caso supongo que es por el cambio de tiempo, porque soy de Valencia y el tiempo está super loco. Lo que no sé es si es un posible síntoma de embarazo, aunque lo dudo.

Suerte de todas formas.
Besos

Jajajajaja
YO PAREZCO UN PEZ TODO EL SANTO DIA CON EL BASO DE AGUA PACA Y PAYA! SI ES QUE ESTO DE ESPERERAR, ME ESTA VOLVIENDO LOCA JAJAJA.
ESTOY EN EL ORDENADOR TODO EL DIA CON EL BASO DE AGUA, SOLO ME FALTA LLEVARMELO AL WATER JEJEJE.
BESITOS.

E
emese_6202537
11/3/08 a las 14:28

Yo tb tenía y tengo...
A mi m pasó lo mismo,unos días después d cuando m tenía q haber bajado regla,empezé a sentir mucha sed,yo tampoco soy d tomar mucha agua(aunq sé q hago mal).Pues a los 5 días de retraso empezaron otros sintomas:ganas constantes d ir al baño,nauseas,etc.M hice un test en mi 8día d falta y m salió un ++++como una casa.Ahora sigo con la sed,incluso m levanto d noche a tomar agua.No quiero crearte falsas esperanzas,pero en mi caso si fue un síntoma.Suerte!!!

S
shana_6407270
11/3/08 a las 19:52

La primera vez que lo escucho esto
cuentanos como quedaste amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook