Foro / Maternidad

Mucha sed, sobre todo de noche

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las :04
G
gael_5615642
11/2/09 a las 10:35

Hola chicas!!! a vosotras os pasa? yo tengo noches mejores pero algunas duermo fatal. Entre que me despierto con la boca sequísima, me entran unas ganas horribles de hacer pis y que no se como colocarme para dormir......(no tengo mucha barriguilla aun pero mi postura de siempre es boca abajo y claro, ahora ya me da miedo dormir así). Todas las noches tengo un botellín de agua al lado de la cama y bebo mucho, hay veces que no consigo quitarme esa sensación de boca seca. He leido algo por ahí y dicen que puede ser síntoma de diabetes gestacional, estoy preocupada porque además como mucho dulce, es lo que mas me llama. ¿A vosotras os pasa?

16+4 (esperando saber si es nene o nena)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gael_5615642
12/2/09 a las 18:33

Prueba azucar
Sabeis que semana la suelen mandar hacer? Veo que a vosotras os pasa igual, pero bueno, teneis razón, y seguro que no es nada y la recompensa dentro de unos meses es lo que importa, jejejeje. Si os parece cuando tengamos los resultados de las pruebas los ponemos y así vemos si tiene que ver lo de la sed?
Un besazo para todas

D
di_7887727
13/10/15 a las :04

Tengo el mismo problema al dormir.
Hola chicas, me pasa exactamente lo mismo y aveces no duerno x la misma sed y resequedad en la boca q me da cada vez q quiero dormir; tomto y tomo agua pero siempre se me reseca la boca y no estoy embarazada.. Quisira saber debido a que nos pasa esto?? graciqas si alguien sabe que es !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest