Foro / Maternidad

La sed es un síntoma???

Última respuesta: 21 de noviembre de 2016 a las 18:33
T
tifani_8631823
6/9/07 a las 13:25

Ays! a ver si me podéis ayudar, es que de verdad que no aprende una... todos los meses síntomas nuevos...jejeje

A este paso hago un doctorado en psicosíntomas!!!!

Pues eso que esta mañana me he levantado que me bebería una bañera llena de agua!!!! y dolorcillo de barriga, pero, amos, normalillo...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_626751899z
24/9/09 a las 22:19

Mismos sintomas
Hola! Nosotros lelvamos tres meses intentando.. y la verdad que me pongo un poco paranoica con los sintomas, pero este ultimo mes, ademas de tener un sangrado amarronado a la semana de mi "supuesto" dia de ovulacion, tengo mucha mucha sed... tendria que venirme el 02/10... Estoy ansiosa!
Me hice un test de orina a la semana de tener relaciones, el mismo día q comenzo el sangrado y me dio negativo... pero los sintomas siguen, y siento la panza hinchada y tengo muchos gases....
No puedoe sperar mas... jajaja Q anciesas

T
tifani_8631823
6/9/07 a las 19:25

Yo no la espero...
...para el 9!!! osea, que pronto saldremos de dudas!!!!

Suerte!!!

A
ai_6306303
7/9/07 a las 10:44
En respuesta a tifani_8631823

Yo no la espero...
...para el 9!!! osea, que pronto saldremos de dudas!!!!

Suerte!!!

Yo tambien!!
Hola!! A mi tb me tiene que venir entre el 8-9 !! y también tengo mucha sed!jajaja Tengo la boca seca y moggollon de saliva como espesa...vamos..la sed de toda la vida..jeje

Pero yo creo que ya es pura obsesión..todo lo "raro" que me pasa lo veo como un síntoma..no se...lo mejor es no obsesionarse xq si no nunca nos quedaremos!!!

Un beso y suerte a las dos!! y a mi..claro..jeje

A
ai_6306303
7/9/07 a las 10:45
En respuesta a ai_6306303

Yo tambien!!
Hola!! A mi tb me tiene que venir entre el 8-9 !! y también tengo mucha sed!jajaja Tengo la boca seca y moggollon de saliva como espesa...vamos..la sed de toda la vida..jeje

Pero yo creo que ya es pura obsesión..todo lo "raro" que me pasa lo veo como un síntoma..no se...lo mejor es no obsesionarse xq si no nunca nos quedaremos!!!

Un beso y suerte a las dos!! y a mi..claro..jeje

A todas!
perdón..he dicho suerte a las dos...quería de cir a todas!!! besos!

S
sirena_9403831
7/9/07 a las 11:06

Pues en mi si!!!
Hola chicas!!
Estoy embarazada de 3+2(osea de muy poquito)y si q he estado notando q tengo mucha sed y la boca muy pastosa y la lengua blanca.Imagino q sera debido al embarazo xq nunca me habia observado la lengua tan blanca.Tambien es verdad q cuando estas buscando o estas embarazada te observas mucho mas!!!
Q tengais mucha suerte y colgueis vuestros positivos pronto,q ya os queda menos!!
Ah!Yo me hice el test 2 dias antes del dia de la no warry y me salio positivo.
Saludos

A
an0N_626751899z
24/9/09 a las 22:19
Mejor respuesta

Mismos sintomas
Hola! Nosotros lelvamos tres meses intentando.. y la verdad que me pongo un poco paranoica con los sintomas, pero este ultimo mes, ademas de tener un sangrado amarronado a la semana de mi "supuesto" dia de ovulacion, tengo mucha mucha sed... tendria que venirme el 02/10... Estoy ansiosa!
Me hice un test de orina a la semana de tener relaciones, el mismo día q comenzo el sangrado y me dio negativo... pero los sintomas siguen, y siento la panza hinchada y tengo muchos gases....
No puedoe sperar mas... jajaja Q anciesas

A
an0N_626751899z
7/10/09 a las 1:23

Suerte a ustedes tmb
Hola chicas! les cuento al fin cuento q mi positivo! calculamos estamos de 5+3... el 14-10 tenemos la primer eco.
les deseo suerte a ustedes tmb, y espero ya tengan su psitivo... y sino, pronto seguramente lo tendran!

N
nirmin_9727865
7/10/09 a las 8:32

Sed..yo tambien!!!
Hola chicas llevo 4 dias de retraso y mis sintomas son sed,mucha saliva y mucho flujo transparente...no se que pasara...este es el tercer mes de busqueda y me pareceria mucha suerte conseguir ya el positivo pero todo puede ser...EL primer dia de retraso me hice un test y fue negativo...bajon....El caso es que la temepratura no me baja de 36,7 y 36,8 no se que pensar......

B
bethy_8560681
7/10/09 a las 9:09
En respuesta a nirmin_9727865

Sed..yo tambien!!!
Hola chicas llevo 4 dias de retraso y mis sintomas son sed,mucha saliva y mucho flujo transparente...no se que pasara...este es el tercer mes de busqueda y me pareceria mucha suerte conseguir ya el positivo pero todo puede ser...EL primer dia de retraso me hice un test y fue negativo...bajon....El caso es que la temepratura no me baja de 36,7 y 36,8 no se que pensar......

Jaja lo estoy leyendo miestras bebo agua!

Hola chicas.
Yo llevo tres dias de retraso y ayer tambien me hice un test y dio negativo pero sigue sin bajarme.
Llevo dos dias que por las noches me duele la parte baja de la tripa bastante, como si me fuese a venir la regla ya.
Y hoy he desayudado y luego he estado un rato bebiendo agua fria y ahora según he llegado al trabajo a por agua tambien porque tengo la boca seca.....
Yo no me tomo la tempe pero tengo una calor...
Ya nos contareís vuestros resultados !

A
an0N_562788899z
7/10/09 a las 9:33
En respuesta a nirmin_9727865

Sed..yo tambien!!!
Hola chicas llevo 4 dias de retraso y mis sintomas son sed,mucha saliva y mucho flujo transparente...no se que pasara...este es el tercer mes de busqueda y me pareceria mucha suerte conseguir ya el positivo pero todo puede ser...EL primer dia de retraso me hice un test y fue negativo...bajon....El caso es que la temepratura no me baja de 36,7 y 36,8 no se que pensar......

Boca seca
si es cierto que la boca se queda seca,en mi caso tb pasa..yo estoy esperando mi regla para el dia 15 todavia quedan unos diitas.si leisteis algun post mio anteriormente comente que usamos la marcha atras,y la cosa esq nunca a pasado nada pero este mes me noto diferente...(a lo mejor es obsesion mia) pero me esta doliendo la barriga como de la regla cuando todavia me faltan bastantes dias y normalmente nunca me pasa ningun mes ,siempre tengo dolor de barriga un par de dias antes...que pensais nenas? besitos a todas,no llevo mucho tiempo en el foro pero aqui hay mucho apoyo!!!

A
an0N_626751899z
8/10/09 a las 21:51
En respuesta a bethy_8560681

Jaja lo estoy leyendo miestras bebo agua!

Hola chicas.
Yo llevo tres dias de retraso y ayer tambien me hice un test y dio negativo pero sigue sin bajarme.
Llevo dos dias que por las noches me duele la parte baja de la tripa bastante, como si me fuese a venir la regla ya.
Y hoy he desayudado y luego he estado un rato bebiendo agua fria y ahora según he llegado al trabajo a por agua tambien porque tengo la boca seca.....
Yo no me tomo la tempe pero tengo una calor...
Ya nos contareís vuestros resultados !

Suerte!
Yo tenia los mismos sintomas... ademas la boca pastosa... sed, los pechos pesados y con dolor... Y estoy de casi 6 semanas... Asi q seguro tienes un Bb en la pancita. Te deseo mucha suerte... Estos momentos hasta poder hacer un test son terribles... pero pasa rapido!

SUERTE

A
an0N_626751899z
8/10/09 a las 21:53
En respuesta a bethy_8560681

Jaja lo estoy leyendo miestras bebo agua!

Hola chicas.
Yo llevo tres dias de retraso y ayer tambien me hice un test y dio negativo pero sigue sin bajarme.
Llevo dos dias que por las noches me duele la parte baja de la tripa bastante, como si me fuese a venir la regla ya.
Y hoy he desayudado y luego he estado un rato bebiendo agua fria y ahora según he llegado al trabajo a por agua tambien porque tengo la boca seca.....
Yo no me tomo la tempe pero tengo una calor...
Ya nos contareís vuestros resultados !

Proba con el primer orina de la mañana
Otra cosa! Prueba de hacer el proximo test con el primer orina de la mañana aunq digan que no es necesario, porq esta mas concentrado el CGH y puede que se vea mas el resultado!

A
an0N_554939399z
8/10/09 a las 22:53

Yo tb!
la verdad ke llevo varios dias con muxa sed pero no me habia parado a pensarlo..y ademas llevo varias dia muy revuelta y con dolores raros..mañana me hare la prueba aunk me tenga ke bajar el sabado...a ver si hay suerte..un saludo

M
maxine_7956285
19/12/09 a las 1:32

Estoi muy preocupada
la verdad es que tengo miedo pues la regla me tenia qe llegar el 9 i no me ha llegado tengo 10 dias de retraso ....
tengo mucha sed se me seka la boka ... ii no me dan gans de komer ii me algunas veces komo k se me devuelve un poko de komida ........

hize cuentas kon el metodo del ritmo i estuve kon mi novio en dias de peligro ...
tengo mucho susto ...
qe hagoooo por favor ayudenme seriia de gran ayuda !

A
ammara_6278505
19/1/10 a las 22:18
En respuesta a an0N_626751899z

Suerte!
Yo tenia los mismos sintomas... ademas la boca pastosa... sed, los pechos pesados y con dolor... Y estoy de casi 6 semanas... Asi q seguro tienes un Bb en la pancita. Te deseo mucha suerte... Estos momentos hasta poder hacer un test son terribles... pero pasa rapido!

SUERTE

Entonces so!!!
bueno eske desde el 15 de enero 2010 empeze ah sentirme asi una sed ke no c aguanta!!! y ademas eh tenido dolores de cabeza...cansasio...sueno...y bomito....

I
ina_8540003
4/10/10 a las 2:26
En respuesta a bethy_8560681

Jaja lo estoy leyendo miestras bebo agua!

Hola chicas.
Yo llevo tres dias de retraso y ayer tambien me hice un test y dio negativo pero sigue sin bajarme.
Llevo dos dias que por las noches me duele la parte baja de la tripa bastante, como si me fuese a venir la regla ya.
Y hoy he desayudado y luego he estado un rato bebiendo agua fria y ahora según he llegado al trabajo a por agua tambien porque tengo la boca seca.....
Yo no me tomo la tempe pero tengo una calor...
Ya nos contareís vuestros resultados !

estoy embarazab?
hola hola chicas el dia 15 de sep tube relaciones pero como eraq mi primera vez primero empecamos sin cndon y luego se puso el condon pero me dijeron que antes de todo les sale un likido y k alli hay espermas acaba de terminar mi periodo fue el 5 de sep y termino el 9 de sep y yo tube las relacione el 15 de sep ahora no se si estoy embarazaba por teno dolores adminales duelen los ovarios yo soy de las perona k kasi no toma agua y ahora tomo baztante en dias pasados me dolia mucho la cabeza y se ma hace la saliva agua como si se me antojara algo....en dias pasados traia como un flujo.



H
haja_8688711
23/5/11 a las 22:42

Yo tambien tengo mucha sed y dolor de pechos
Hola como estais?Hay alguna d elas que tenian sed que al final fuerapositivo?! Estoy esperando al miercoles que voy a la matrona.Tengo tambien mucha sed y me duelen los pechos!!ojala sea positivo.Suerte a atodas!!

H
habiba_9688771
1/7/11 a las 15:55

Sera' o no sera' .......
Diganme si me pueden dar un aventon de informacion. Yo tengo reseques en la boca, dolores atras como el area de los rinones, muchisima hambre, molestias en vajo vientre y un cansancio tremendo, la menstruacion me debe llegar en 5 dias pero tuve relaciones en mis dias fertiles. Es mi mayor deseo tener bebies ya que tengo 35 anos y no tengo ninguno y hace 3 meses tuve un embarazo ectopico. Diganme please, no vayan a ser solo iluciones. Con el favor de Dios espero que sea positivo.

A
an0N_586864099z
1/7/11 a las 17:29

Jajajaja
ESTO MISMO M PREGUNTABA YO JUSTO ANTES DE SABER Q ESTABA EMBARAZADA.NO SE SI SERA UN SINTOMA PERO A MI M PASO.TUVE MUCHA SED.PERO TB T DIGO Q PUEDE SERDEL CALOR,OJALA SEA POSITIVOOOO

B
bianka_6921828
29/11/11 a las 22:41

Mucha sed sera un sintoma de embarazo
la verdad no se si fue un sangrado por implantacion el q tube por seis dias hace unas dos semanas y ahora siento mucha sed y mucha hambre sera sintomas de embarazo o ideas mias y tengo miedo hacerme una prueba aq me salga q no

X
xuying_8654172
5/10/13 a las 6:13
En respuesta a nirmin_9727865

Sed..yo tambien!!!
Hola chicas llevo 4 dias de retraso y mis sintomas son sed,mucha saliva y mucho flujo transparente...no se que pasara...este es el tercer mes de busqueda y me pareceria mucha suerte conseguir ya el positivo pero todo puede ser...EL primer dia de retraso me hice un test y fue negativo...bajon....El caso es que la temepratura no me baja de 36,7 y 36,8 no se que pensar......

Y que salió?
A qué se debían tus síntomas?

X
xuying_8654172
5/10/13 a las 6:19
En respuesta a habiba_9688771

Sera' o no sera' .......
Diganme si me pueden dar un aventon de informacion. Yo tengo reseques en la boca, dolores atras como el area de los rinones, muchisima hambre, molestias en vajo vientre y un cansancio tremendo, la menstruacion me debe llegar en 5 dias pero tuve relaciones en mis dias fertiles. Es mi mayor deseo tener bebies ya que tengo 35 anos y no tengo ninguno y hace 3 meses tuve un embarazo ectopico. Diganme please, no vayan a ser solo iluciones. Con el favor de Dios espero que sea positivo.

Tengo los mismos síntomas pero no tengo hambre
Y me puedes decir a que se debían tus síntomas ?

A
adria_9424698
5/10/13 a las 9:17

Para mi si
Fue mi unico sintoma....sentia la boca pastosa con unas ganas horribles de beber a todas horas!!!! Espero que tengas suerte!!!

F
fanta_6402106
18/5/14 a las 1:04

Ayuda por favorrr
Tuve relaciones con mi novio sin proteccion..pero sin q se venga dentro mio...soy muy revular...este mes tuve un retraso de tres dias..luego mi periodo llego pero en mucha menos cantidad...muchisima menos y muy aguada..tuve todos los sintomas prementruales...mi periodo se acaba de cortar pero los sintomas no se me han quitado...tengo mucha sed..sensibilidad a los olores..hincones en el vientre...siento como si se me llenaran los pechos y la boca se me secaa... como cuando daba d lactar...y unos bochornos horrorosos...aalguien l ha pasado???...podria ser un embarazo??? Opiniones please

I
irai_6200286
15/12/14 a las 18:03

Positiviiismo
pues dejame decirte amiga q la sed y el sueño fueron mis dos unicos sintomas durante el primer mes de mi embarazo, hoy mi bebe ya tiene 11 meses.. suerte..!!!!!

P
pavla_8043315
12/7/16 a las 3:08
En respuesta a nirmin_9727865

Sed..yo tambien!!!
Hola chicas llevo 4 dias de retraso y mis sintomas son sed,mucha saliva y mucho flujo transparente...no se que pasara...este es el tercer mes de busqueda y me pareceria mucha suerte conseguir ya el positivo pero todo puede ser...EL primer dia de retraso me hice un test y fue negativo...bajon....El caso es que la temepratura no me baja de 36,7 y 36,8 no se que pensar......

Urgente
Hola! Tengo los mismos síntomas que tú! Por favor dime qué pasó? Salió positivo o solo algo hormonal?!!!
Saludos!

A
an0N_631725999z
21/11/16 a las 18:33
En respuesta a sirena_9403831

Pues en mi si!!!
Hola chicas!!
Estoy embarazada de 3+2(osea de muy poquito)y si q he estado notando q tengo mucha sed y la boca muy pastosa y la lengua blanca.Imagino q sera debido al embarazo xq nunca me habia observado la lengua tan blanca.Tambien es verdad q cuando estas buscando o estas embarazada te observas mucho mas!!!
Q tengais mucha suerte y colgueis vuestros positivos pronto,q ya os queda menos!!
Ah!Yo me hice el test 2 dias antes del dia de la no warry y me salio positivo.
Saludos

Esta charla es del 2007, pero aun asi voy a responder, por si alguna chica lo lee.

Cuando el ovulo es fecundado, el cuerpo comienza un proceso en el que las defensas se reducen para que el ovulo pueda implantarse en el utero sin que los globulos blancos lo ataquen como si fuera una bacteria o un virus.

Este proceso vuelve al cuerpo de la mujer mas vulnerable...

En el intestino tenemos la flora intestinal, esta esta compuesta de miles de bacterias, hongos ect...
Cuando las defensas del cuerpo estan vulneradas por el embarazo (y por otros muchos motivos), suele ocurrir que ciertos hongos intestinales(que todos tenemos) proliferan, se hacen mas fuertes y pueden dar problemas.
Entre ellos tener la lengua blanquecina nos indica que el hongo Candida ha proliferado y ha llegado a la boca. Este hongo se dispersara por todo el sistema digestivo...provocando, nauseas, acidez...

Tambien te puedes encontrar con:

Picores vaginales, flujo como leche cortada, picores en toda la piel del cuerpo, sequedad en la piel, en ojos, comisuras de la boca, ezcemas, herpes labial, estreñimiento, diarreas, caida del pelo, sangrado de encias, cansancio, cambios de humor, pensamientos negativos, tristeza, dolores de cabeza, anemia, uñas con la superficie rayada...es un indicativo de que algo anda mal dentro de nuestro cuerpo...falta de vitaminas y minerales...(se alimenta de lo que nosotros comemos y nos deja sin vitaminas y minerales)...nos expone con el tiempo a enfermedades como cualquier enfermedad autoinmune, hipotiroidismo, esclerosis multiple y un largo etc...

La legua blanca indica que los hongos estan presentes y haran de las suyas.

Los antojos, no son en si ni nos indica que sea el bebe el que necesite de ese alimento, si no en la mayoria de los casos es el hongo Candida, que pide al cerebro el alimento que lo alimenta y lo mantiene fuerte...se deberia de evitar:

Harinas refinadas, pan, pasta...etc (Importantisimo, evitar el gluten)
La leche, queso, nata, yogures...(los probioticos de los yogures no funcionan, la leche del yogur acidifica el organismo y el hongo se hace fuerte)
El cafe
Azucares refinados y todo lo dulce (incluido los zumos embotellados)
Champiñones
Vinagres, vinos, y productos fermentados
Productos procesados, tomates enlatados, comida enlatada preparada...

Evitar el estres
Dormir las horas adecuadas


En internet hay infinidad de paginas que te indicaran los alimentos recomendados y los prohibidos.

El embarazo hace que este hongo se vuelva fuerte, evitar que eso pase es facil, la alimentacion es la clave!!


 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir