Foro / Maternidad

¿a alguna le han hecho la amniocentesis?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 10:59
N
niobe_9004219
15/2/07 a las 15:35

Si es así, me gustaría que me contarais qué tal os fue. Me la hago de aquí a un par de semanas y ya estoy temblando...
Un besazo a todas las mamás
M.Pilar 14s

Ver también

L
lamia_5780616
15/2/07 a las 16:11

Hola m pilar¡¡¡
Pues no tienes de que preocuparte, a mi me la hicieron a las 14 semanas y fue nada, un momento y rapidisimo, te buscan donde pinchar que no este el feto, todo ese tiempo estas viendo al bebe en la eco, y es un pinchazito de nada, duele bastanta mas que te saquen sangre, y ya esta, te vas para casa y sin moverte en dos dias despues vida normal, no es nada, a mi me paso lo que a ti que estaba asustadisima y nerviosa y despues en 5 minutos estas fuera, tu tranquila

Mucha suerte guapa

A
anali_8236871
15/2/07 a las 16:19

Yo me la hice..
Hace dos años y pico..es más los nervios que pillamos que otra cosa, en realidad el pinchazo no son ni cinco minutos, no duele nada es como un analisis y hoy en día lo tienen muy controlado todo, es con tanta precision como lo hacen que el riesgo de aborto es a lo mejor 1 de cada 1600 mujeres, hace dos años era un 1 o 2%..ahora es un 0,6%..tenemos más riesgo de abortar de formal natural que así.

Y cuando ya te dan los resultados y estan bien..te quedas muy relajada y tranquila, vale la pena de verdad.

suerte!.

R
rina_6932092
15/2/07 a las 16:19

Tranquilidad

Te digo exactamente lo mismo que te ha dicho Carmen. Un pinchacito de nada y a la calle. No duele nada y antes de que te des cuenta te dirán "ya está".
Estate tranquila, ya verás.

Iratxe

A
adele_6161090
15/2/07 a las 16:47

Yo me la hice este martes
y la verdad que no duele nada, me duele mas ir al dentista, y como te han dicho las compañeras estas super vigilada mientras te la hacen, 48h de reposo.

Asi que tranquila

Cova + Claudia(21+4)

R
razika_7297685
16/2/07 a las 13:20

A mi me la hicieron en noviembre,
pues eso que me la hicieron en noviembre y al verdad es que muy bien,te puedo decir que claro cuando desconoces lo que te van ha hacer los nervios estan ahi pero que realmente no es tanto,ten en cuenta que entodo momento estan controlando a tu baby y si es un pinchacito y dos o tres dias de reposo,pero el alivio de saber que todo va bien es gratificante,yo estoy ahora mismo de 30+5,y estoy deseando verle la carita,pero hasta abril aun me queda un poquito.
Bueno que estes tranquila y veras como todo va super bien.
Besos.........
Ququi2+Natalia 30+5

X
xiulan_9951258
17/2/07 a las 10:59

Tranquila
Yo también me la hice, y como dicen las compis, no era miedo al pinchazo sino a los riesgos.. pero son mínimos. Ya sabes, te dicen un 1%, porque se tienen que curar en salud. Dura muy poquito, unos 5 minutos, y a penas notas el pinchacín. Y todo el rato super controlado con el ecógrafo.
Intenta estar lo más tranquila posible y después haz tu reposo en casa, y aprovechate de que es "absoluto", y que te mimen un poco, que te lo mereces.
Suerte y tranquila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir