Foro / Maternidad

¿a alguna no le dolía el pecho ni lo tenía hinchado antes de enterarse que estaba embarazada?

Última respuesta: 1 de junio de 2005 a las 17:46
I
isolda_7489984
1/6/05 a las 8:58

Pues eso, que si a alguna antes de la primera falta no notó ni dolor en el pecho ni cambios en el tamaño, ni que se le hinchara, ni nada de nada.
Es que yo noté pinchazos en los ovarios, que normalmente no tengo (ya no se si es sugestión de las ganas que tengo), siempre tengo muchísimo dolor de ovarios, pero pinchazos no aunque ahora no noto nada, pero el pecho en ningún momento he notado nada de nada.

Ver también

M
molly_6527063
1/6/05 a las 9:58

Yo no noté nada de nada
yo supe que estaba embarazada y sintomas no tenía ninguno, estaba como siempre, lo único ahora que lo pienso que el sábado que fuí a nadar me cansé mucho más de lo habítual, tenía mucho más frio y no lo relacioné, por la tarde me hice el test y salió positivo.
Tu tranquila que lo que sea será.

L
lesya_8126648
1/6/05 a las 9:59

Hola!
Mira el mensaje: "Les propongo a todas las embarazadas que nos ayuden a las que estamos en la busqueda con...." Está un poco más abajo, ahi hay opiniones para todos los gustos, sintomas y no sintomas... está claro que cada mujer es un mundo!! Pero vamos, lo que esta claro es que tenemos que esperar al retraso y a la prueba.... lo de los sintomas puede fallar... Un beso

T
tabita_8988710
1/6/05 a las 11:06

Ningún sintoma
yo me hice la prueba y positivo aunque estaba convencida de que no estaba embarazada porque no sentía nada diferente, nada , nada

pero ha dado positivazo

I
isolda_7489984
1/6/05 a las 17:46

Ya tengo ganas de hacerme el test
de embarazo, pero todavía me queda esta semanita, aunque no se si aguantaré y me lo haré antes, con lo cual tiraré el dinero y me llevaré dos desilusiones una antes de tiempo y otra cuando me venga la warry.
De todas formas me habeis animado con eso de que no habeis tenido síntomas, muchísimas gracias, sois un cielo.
Piruleta, ya te he felicitado en el post que has abierto del positivo, pero te vuelvo a felicitar, tienes que estar en una nube, me alegro mucho por tí.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir