Foro / Maternidad

Alguna pensó que era regla y estaba embarazada?

Última respuesta: 21 de febrero de 2018 a las 19:04
A
an0N_812109399z
20/1/09 a las 20:14

Pues vereis estos ultimos meses he sido muy irregular y justo este mes a los 28 dias empeze a manchar marron (algo normal en mi el primer dia que me viene la regla), pero es que me tiré asi 4 dias y era solo al limpiarme y otras veces nada, el 5 dia era mas rojo y manche algo mas y luego me tire dos o tres dias mas manchando a veces marron, pero solo al limpiarme.
Yo estoy convencida de que es una regla, rara pero una regla, porque me ha durado mucho y ha venido muy pero que muy poco.
Pero el caso es que desde que he dejado de manchar siento dolores de regla, como cuando te va a bajar, cosa que la semana pasada no tenia.
Tambien me duele un poco los pechos, pero no los noto hinchados ni nada.

Si os pasado por favor, contarmelo.

Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

P
peijun_5440536
21/2/18 a las 19:04
En respuesta a an0N_812109399z

Pues vereis estos ultimos meses he sido muy irregular y justo este mes a los 28 dias empeze a manchar marron (algo normal en mi el primer dia que me viene la regla), pero es que me tiré asi 4 dias y era solo al limpiarme y otras veces nada, el 5 dia era mas rojo y manche algo mas y luego me tire dos o tres dias mas manchando a veces marron, pero solo al limpiarme.
Yo estoy convencida de que es una regla, rara pero una regla, porque me ha durado mucho y ha venido muy pero que muy poco.
Pero el caso es que desde que he dejado de manchar siento dolores de regla, como cuando te va a bajar, cosa que la semana pasada no tenia.
Tambien me duele un poco los pechos, pero no los noto hinchados ni nada.

Si os pasado por favor, contarmelo.

Un saludo.

Hola mi nombte es andy soy nueva me pasa lo mismo hace un mes me bajo algo marron duro como 5 dias y este mes se me retraso 6 dias y me baja muy poco y de color rojizo llevo tres dias asi y mis anteriores reglas eran demasiado abundantes tambiem tengo ascos mucho sueño y estreñimiento 

A
an0N_812109399z
20/1/09 a las 20:32

Siiii???
Ains dios, es que ahora el problema es que me habia comprado aceite de onagra, para regularla y claro con la regla esta, ahora me hace dudar si tomarmelo o no, ya que dicen que no es bueno estando embarazada.

Gracias, por tu contestación.

N
nile_8455066
21/1/09 a las 1:40

Me paso lo mismo pero si estaba embarazada
yo tuve pequeñas machas de sangre durante 15 dias ,pense que ya me iba a bajar mi regla porque tuve colicos como 5 dias pero pasaron las molestias y las manchas seguian , la regla no me bajaba entonces me hice un test casero y salio positivo y para salir de dudas me hice uno de sangre y tambien salio positivo, entonces fue a ver a la ginecologa y me dio medicamento porque no es normal sangrar tanto tiempo, pero lo mas curioso es que cuando tomaba café sangraba y lo deje de tomar y se me quito el sagrado. ya llevo casi cuatro meses.


los mejor es que te hagas un examen de sangre o vayas al doctor antes de tomarte cualquier cosa.

A
an0N_812109399z
21/1/09 a las 9:52

Pues al final lo tendre que hacer...
Creo que me comprare un test y me lo hare, estoy convencida de que saldra negativo, porque pienso que tantos dias no puede ser por implantación.
Pero es que se me pasa todo por la cabeza, si me tomo la onagra y resulta que estoy... o tambien he pensado mejor no tomarla y esperar a ver el mes que viene si me viene, pero claro por otro lado pienso si estuviese y he manchado tanto... en fin que por lo que vale un test, pues me lo hago y asi me tomo la onagra tranquilamente.

Gracias chicas.

J
julie_8419433
21/1/09 a las 11:00

Yo tambien pensaba que era regla
Mira a mi me vino lo que yo hasta ahora lo pienso y para mi fue una regla en toda regla, nunca mejor dicho, el 30 de noviembre estuve cinco dias manchando una dia mas un dia menos pero manchando, vamos jamas pense que podia estar embarazada, yo tenia todos mis sintomas y todo.
Lo unico que termine de manchar y mis sintomas seguian cosa que jamas me habia ocurrido, me seguian doliendo los pechos, seguia con dolores como de regla , y un malestar general que ni te cuento, con lo cual me dio una corazonada y me hize un test a los dos dias de haber dejado de manchar y me dio una cosa tan clarita que para mi fue negativo y nada y asi segui, 4 dias mas con las mismas molestias hasta que dije yo me encuentro fatal unos dolores de regla y me compre otro y positivo como una casa.
Y cuando me dicen eso fue sangrado de implantacion, pues si que seria pero para mi fue igual que una regla. Y aqui estoy de 11 + 1.

Espero haberte ayudado un poquito y Suerte

L
lisbel_6442593
21/1/09 a las 14:02

No t kiero asustar
pero ... a m m paso lo mismo... el año pasado... m vino la regla... ( tb soy bastante irregularrr....) pokiiiiiito pero la tnia... eso fue un domingo.. y eljueves...... tuve q correr al hsopital.. xq pnsaba que m desangraba.. al final resulto ser principio de un aborto... staba de tan pokito qeu en el materno no pudieron ni decirme de cuanto es q staba...( al final aborte... )

asi que... yo m haria un test... o iria al medico.. si no stas segura...

y bueno ahora stoy de 34 smanas ( mañana ) y ni sikiera he tnido sangrado de implantacion... pero ala minima.. yo iria al medico... por si las moscas

A
an0N_812109399z
21/1/09 a las 15:01

Gracias
por vuestros consejos, os voy hacer caso y esta tarde me comprare un test, el sabado fue el ultimo dia que estuve manchando y solo una tarde me puse compresa, los demas dias salvaslip.
Yo ya tengo una hija y no tuve ni un sintoma en todo el embarazo, solo recuerdo notarme como si fuese a venirme la regla.

A
an0N_812109399z
21/1/09 a las 17:50

Lo compré
Mira por 10 prefiero hacermelo y poder tomarme el onagra tranquilamente.

Despues os confirmo mi negativo

A
an0N_812109399z
21/1/09 a las 21:22

Negativooo
lo sabia, pero bueno, asi me da la tranquilidad de tomarme el aceite de onagra.

Muchas gracias a todas chicas.

G
glen_9392042
9/10/13 a las 20:45

Me paso algo raro
crees que me aya pasado igual?? es que antes de que me viniera la regla me dolian horrible los pechos y los pezones se me estaban poniendo oscuritos despues llego la regla solo 3 dias al 4 se corto y regreso al 5 pero solo manchaba cuando me limpiaba. fue muy poco lo que me bajo y ahorita me faltan dos semanas para saber si me llegar la proxima regla pero mi vientre esta inflamado y mis pezones estan completamente negros y partido como con bolitas sera embarazo?? no me quiero hacert test porque todos dicen que me espere. tampoco me quiero ilusionar

P
peijun_5440536
21/2/18 a las 19:04
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_812109399z

Pues vereis estos ultimos meses he sido muy irregular y justo este mes a los 28 dias empeze a manchar marron (algo normal en mi el primer dia que me viene la regla), pero es que me tiré asi 4 dias y era solo al limpiarme y otras veces nada, el 5 dia era mas rojo y manche algo mas y luego me tire dos o tres dias mas manchando a veces marron, pero solo al limpiarme.
Yo estoy convencida de que es una regla, rara pero una regla, porque me ha durado mucho y ha venido muy pero que muy poco.
Pero el caso es que desde que he dejado de manchar siento dolores de regla, como cuando te va a bajar, cosa que la semana pasada no tenia.
Tambien me duele un poco los pechos, pero no los noto hinchados ni nada.

Si os pasado por favor, contarmelo.

Un saludo.

Hola mi nombte es andy soy nueva me pasa lo mismo hace un mes me bajo algo marron duro como 5 dias y este mes se me retraso 6 dias y me baja muy poco y de color rojizo llevo tres dias asi y mis anteriores reglas eran demasiado abundantes tambiem tengo ascos mucho sueño y estreñimiento 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram